¿Se está radicalizando el aficionado madridista?

Las noticias de última hora.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#81Mensaje

Hay varios tipos de madridistas...

1 Roncero, pipero y analfabeto, pero al fin y al cabo madridista de toda la vida.
2 Iñaki Ángulo, comparto la mayoría de sus opiniones pero entiendo que tanta chulería y prepotencia provoque rechazo, incluso a mí porque al final no es más que un crío que se cree más de lo que vale.
3 Mon. No se mete con nadie y hace autocrítica cuando toca, aunque menos de la que debería.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#82Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 20, 2024 7:08 am El Madrid siempre tiene que ganar. Lo contrario es ser el Atleti.
Buenos días, entiendo su punto de vista, pero lo creo equivocado, la vida y la competición dan muchas vueltas, y el Madrid debe hacer en cada momento lo que sea mejor para sus intereses. El Patético de Madrid no tiene ningún complejo en dejarse ganar si tal cosa nos perjudica, ¿Por qué nosotros si ? no tiene ningún sentido, compitiendo en el mismo mercado, el que no puedan jugar liga de campeones es demoledor para el auto denominado equipo del pueblo( es un decir)
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 2:59 am
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:50 pm Los reparte carnets sugiriendo que sería bueno dejarnos ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madridismo en vena, eh
Veo y leo que tu comprensión lectora es pequeña, para ser comedidos, lo afirmado es que si el Varcelona pierde el próximo partido, como juega antes que nosotros contra el Bilbao, podríamos pidiéndole permiso a usted que tal vez lo mejor sería jugar con reservas y chavales del Castilla, complicándoles en grado sumo a los atléticos la clasificación para la próxima liga de campeones si perdiésemos, entiendo del gran dolor que le causaría al sector paleto, pipero y sector acomplejado del madridismo que tal cosa sucediera, me hago cargo del sumo dolor que tal cosa le causaría, juguemonos la salud de nuestros titulares para que el Atlético se clasifique para la Copa de Europa, sino lo consigue le acompañeria en el sentimiento, eso si con alegría
Mucho texto para decir que quieres darle el culo al Athletic. Simpatías vascas?
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#84Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 20, 2024 2:36 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 2:59 am
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:50 pm Los reparte carnets sugiriendo que sería bueno dejarnos ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madridismo en vena, eh
Veo y leo que tu comprensión lectora es pequeña, para ser comedidos, lo afirmado es que si el Varcelona pierde el próximo partido, como juega antes que nosotros contra el Bilbao, podríamos pidiéndole permiso a usted que tal vez lo mejor sería jugar con reservas y chavales del Castilla, complicándoles en grado sumo a los atléticos la clasificación para la próxima liga de campeones si perdiésemos, entiendo del gran dolor que le causaría al sector paleto, pipero y sector acomplejado del madridismo que tal cosa sucediera, me hago cargo del sumo dolor que tal cosa le causaría, juguemonos la salud de nuestros titulares para que el Atlético se clasifique para la Copa de Europa, sino lo consigue le acompañeria en el sentimiento, eso si con alegría
Mucho texto para decir que quieres darle el culo al Athletic. Simpatías vascas?
No hay ninguna, porque como lo lee y no lo entiende en caso de que nos dejasemos ganar por el Bilbao para joderle la liga de campeones al Patético, le pediríamos a usted permiso por si tal cosa no le parece bien, por favor lea despacio que es la tercera vez que se lo explico,
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 2:40 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 20, 2024 2:36 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 2:59 am
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:50 pm Los reparte carnets sugiriendo que sería bueno dejarnos ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madridismo en vena, eh
Veo y leo que tu comprensión lectora es pequeña, para ser comedidos, lo afirmado es que si el Varcelona pierde el próximo partido, como juega antes que nosotros contra el Bilbao, podríamos pidiéndole permiso a usted que tal vez lo mejor sería jugar con reservas y chavales del Castilla, complicándoles en grado sumo a los atléticos la clasificación para la próxima liga de campeones si perdiésemos, entiendo del gran dolor que le causaría al sector paleto, pipero y sector acomplejado del madridismo que tal cosa sucediera, me hago cargo del sumo dolor que tal cosa le causaría, juguemonos la salud de nuestros titulares para que el Atlético se clasifique para la Copa de Europa, sino lo consigue le acompañeria en el sentimiento, eso si con alegría
Mucho texto para decir que quieres darle el culo al Athletic. Simpatías vascas?
No hay ninguna, porque como lo lee y no lo entiende en caso de que nos dejasemos ganar por el Bilbao para joderle la liga de campeones al Patético, le pediríamos a usted permiso por si tal cosa no le parece bien, por favor lea despacio que es la tercera vez que se lo explico,
Nada que explicar, todo clarísimo. Poner el culo :mrgreen:

Don Santiago estaría orgulloso de madridistas como usted

Saludos vascos...digo digo, blancos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2425
Registrado: Abr-2023

#86Mensaje

La mejor manera de contrarrestar la derrota del Atlético por el Barça es que el Madrid no pierda ningún partido y sea campeón. De esta manera la estrategia cholista no habrá surtido otro efecto más que el de complicarse el pase a la siguiente edición de la Champions.

Luego ya quien lo consiga de entre el Athletic y el Atlético será el que más méritos ha hecho a lo largo de la temporada, teniendo un encuentro directo en el Metropolitano el 28 de abril, que parece será lo más decisivo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2425
Registrado: Abr-2023

#87Mensaje

Por cierto, no sé qué radicalización hay cuando cierto sector del madridismo apoya al Atleti y va cada domingo al Metropolitano por sus amigos colchoneros, menosprecia e insulta a nuestros jugadores, reivindica la superioridad futbolística de Pedri y Gavi e incluso celebra los pases de ronda del Manchester City en la FA Cup.

Respeto esas interpretaciones, pero discrepo profundamente. Yo creo que ser madridista es otra cosa.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#88Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 20, 2024 2:41 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 2:40 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 20, 2024 2:36 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 2:59 am
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:50 pm Los reparte carnets sugiriendo que sería bueno dejarnos ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madridismo en vena, eh
Veo y leo que tu comprensión lectora es pequeña, para ser comedidos, lo afirmado es que si el Varcelona pierde el próximo partido, como juega antes que nosotros contra el Bilbao, podríamos pidiéndole permiso a usted que tal vez lo mejor sería jugar con reservas y chavales del Castilla, complicándoles en grado sumo a los atléticos la clasificación para la próxima liga de campeones si perdiésemos, entiendo del gran dolor que le causaría al sector paleto, pipero y sector acomplejado del madridismo que tal cosa sucediera, me hago cargo del sumo dolor que tal cosa le causaría, juguemonos la salud de nuestros titulares para que el Atlético se clasifique para la Copa de Europa, sino lo consigue le acompañeria en el sentimiento, eso si con alegría
Mucho texto para decir que quieres darle el culo al Athletic. Simpatías vascas?
No hay ninguna, porque como lo lee y no lo entiende en caso de que nos dejasemos ganar por el Bilbao para joderle la liga de campeones al Patético, le pediríamos a usted permiso por si tal cosa no le parece bien, por favor lea despacio que es la tercera vez que se lo explico,
Nada que explicar, todo clarísimo. Poner el culo :mrgreen:

Don Santiago estaría orgulloso de madridistas como usted

Saludos vascos...digo digo, blancos
Poner el culo, los tobillos, las rodillas y los titulares para hacerle más fácil al Atlético de Aviación jugar la liga de campeones
D. Santiago dado su odio visceral al Atlético de Aviación le mandaría a usted a coger amapolas.
Saludos atléticos...... digo aviadores
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#89Mensaje

El Madrid no necesita dejarse ganar por el Athletic de Bilbao para perjudicar al Patético de Madrid: ya se encargarán los Negreira Boys de intentar impedir que gane como llevan haciendo desde que hay futbol en España.

No es futbol, es la Negreira League.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

El nivel de fango asqueroso en las instituciones de este país es deleznable. Y a su vez permea en ciertos tuiteros. Y yo que me alegro, nunca me lo he pasado tan bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 1:13 pm
David_RM escribió: Mié Mar 20, 2024 7:08 am El Madrid siempre tiene que ganar. Lo contrario es ser el Atleti.
Buenos días, entiendo su punto de vista, pero lo creo equivocado, la vida y la competición dan muchas vueltas, y el Madrid debe hacer en cada momento lo que sea mejor para sus intereses. El Patético de Madrid no tiene ningún complejo en dejarse ganar si tal cosa nos perjudica, ¿Por qué nosotros si ? no tiene ningún sentido, compitiendo en el mismo mercado, el que no puedan jugar liga de campeones es demoledor para el auto denominado equipo del pueblo( es un decir)
Saludos blancos
El Madrid debe hacer lo mejor para sus intereses. Los intereses del Madrid son ganar la liga y la Champions ahora mismo.

El Atleti nos la debe pelar, a nosotros no nos afecta que estén en Champions o en la Intertoto el año que viene.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#92Mensaje

David_RM escribió: Mié Mar 20, 2024 4:16 pm
novenopresidente escribió: Mié Mar 20, 2024 1:13 pm
David_RM escribió: Mié Mar 20, 2024 7:08 am El Madrid siempre tiene que ganar. Lo contrario es ser el Atleti.
Buenos días, entiendo su punto de vista, pero lo creo equivocado, la vida y la competición dan muchas vueltas, y el Madrid debe hacer en cada momento lo que sea mejor para sus intereses. El Patético de Madrid no tiene ningún complejo en dejarse ganar si tal cosa nos perjudica, ¿Por qué nosotros si ? no tiene ningún sentido, compitiendo en el mismo mercado, el que no puedan jugar liga de campeones es demoledor para el auto denominado equipo del pueblo( es un decir)
Saludos blancos
El Madrid debe hacer lo mejor para sus intereses. Los intereses del Madrid son ganar la liga y la Champions ahora mismo.

El Atleti nos la debe pelar, a nosotros no nos afecta que estén en Champions o en la Intertoto el año que viene.
Opino igual, un club como el real madrid (el mejor club de la historia) no puede caer en intereses patéticos de dejarse ganar, va totalmente en contra de lo que significa el club.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#93Mensaje

Don Tito escribió: Mié Mar 20, 2024 4:05 pm El Madrid no necesita dejarse ganar por el Athletic de Bilbao para perjudicar al Patético de Madrid: ya se encargarán los Negreira Boys de intentar impedir que gane como llevan haciendo desde que hay futbol en España.

No es futbol, es la Negreira League.
No es que tenga mayor importancia, pero obvia usted que el Bilbao se juega la copa del Rey su único título en décadas, por lo cual es posible que juegue con los suplentes, además de la diferencia de calidad, con lo cual el arbitraje no sea suficiente para inclinar la balanza a su favor, es más yo hago estas consideraciones partiendo del hecho de que ya sabremos el resultado del Varcelona en la jornada del Domingo 31, y si por un milagro hubiéran perdido deberíamos devolverlos el favor a los Aviadores, favor que le hicieron al Varcelona dejándose ganar el otro día 0-3, los que sabiendo el resultado del Varcelona y si hubiera perdido persisten en la babosada de que Camavinga y Rudiger ( por poner un ejemplo) se jueguen un esguince o una lesión muscular, es que tienen de madridista lo que yo de monja de clausura
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#94Mensaje

Cuando ves lo que está pasando y que el único club que realmente está luchando contra este estercolero es el Madrid y en lugar de agradecimiento recibe más palos que el que pagó a Negreira, hace que inevitablemente una parte de la afición sienta frustración y se radicalice.

No es mi caso, yo venía radicalizado desde antes. Todo estos temas (principalmente el arbitral, basado en los saldos) lo llevo denunciando desde hace años (por ahí están los mensajes) y me llamaron conspiranóico entre otras lindezas.

Resulta curioso ver como cambia las cosas para algunos foreros ahora.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#95Mensaje

portega escribió: Mié Mar 20, 2024 4:49 pm Cuando ves lo que está pasando y que el único club que realmente está luchando contra este estercolero es el Madrid y en lugar de agradecimiento recibe más palos que el que pagó a Negreira, hace que inevitablemente una parte de la afición sienta frustración y se radicalice.

No es mi caso, yo venía radicalizado desde antes. Todo estos temas (principalmente el arbitral, basado en los saldos) lo llevo denunciando desde hace años (por ahí están los mensajes) y me llamaron conspiranóico entre otras lindezas.

Resulta curioso ver como cambia las cosas para algunos foreros ahora.
Algunos aquí dicen que lo del Barcelona no es nada grave porque "todos roban" e idolatran y tienen compasión/respeto por luis padrique... alucinante
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#96Mensaje

Yo sólo puedo hablar por mi mismo y si no es que me esté radicalizando, es que ya lo estoy. En contra del Madrid están Guardiola y Xavi, que han tildado a este país de dictadura, mientras reciben o recibían dinero de EAU y Qatar respectivamente. Villar corrupto que acabó en la cárcel, Sánchez Arminio corrupto que no acabó en la cárcel porque se murió antes, Rubiales, que no está preso en estos momentos porque está en Rep. Dominicana, por contratos dudosos con Arabia, con un tal Geri, que tiraba mierda del Madrid, mientras hacía negocios oscuros en activo con la Federación. Enrique Cerezo, un tipo que se quedó con el Átletico de Madrid estafando al club y que como ha prescrito hay sigue. Miguel Ángel Gil, hijo de un tipo que tiene 58 muertos a la espalda. EL CTA al completo que llevan mamando 30 años del Barcelona. El innombrable que ha sido condenado a 2 años de cárcel por colaborar con ETA y si hablamos de los medios de comunicación, me faltaría tiempo. Ante toda este montón de mierda, la preocupación el Antimadridismo son los vídeos de RM TV ó las provocaciones de Vini. Por mi se pueden ir todos a tomar por saco, uno detrás de otro y no pongo un céntimo en comprarles su producto fake. Deseando estoy que llegue la Superliga y nos vallamos de este montón de estiércol.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#97Mensaje

Os acordáis de Piquetas riéndose de todo el mundo diciendo que no había conflicto de intereses mientras aún estaba en activo?

Españistan
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#98Mensaje

El otaku con daddy issues será que también idolatraba a pique cuando hacía periscope?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Yo creo que en fútbol, política y todo aquello que suponga ser seguidor acérrimo de un ente, hay siempre maneras de vivirlo y entre ellas está la más radical, la más cerrada, la que aprovecha eso para otras movidas chungas, el que sufre pero no se lo toma como una guerra, el autocrítico que puede llegar a pesimista, el que solo lo ve como un deporte sin más y el ultraneutral, que se yo. Actualmente es cierto que, la sensación general, es que hay mucha gente excesivamente enzarpada con sus ideas y gustos. Pero no solo en España.

En cuanto a la posición del Real Madrid, creo que hay suficiente arrastre para que ahora el Madrid quiera imponerse de esta manera. Aunque sospecho que la posición también viene de alguna guerra de intereses que hace a los dirigentes plantar la idea de confrontación abierta contra las instituciones de siempre. Y el caso Negreira ayuda. Mucho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

CERO radicalización, excepto un puñado -pequeño- de pringaos.
Responder