¿Se está radicalizando el aficionado madridista?

Las noticias de última hora.
ramones
Mensajes: 3385
Registrado: Sep-2020

#21Mensaje

Yo sí, y con razón.

Odio al fútbol español con todo mi alma.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#22Mensaje

Rostar escribió: Mié Mar 13, 2024 8:17 pm El Madridista se ha dado cuenta de dos cosas:

-Al antimadridista no se le puede domesticar.

-Con el antimadridista no se puede razonar.

A eso se añade que si tienes sentimiento madridista te tienes que tragar toda la mierda que tiran encima del Real Madrid. Antes el madridista callaba y tragaba. Eso esta cambiando.




Ser del Madrid es luchar contra el régimen, los demás son feladores del régimen del VARcelona y los Negreira Boys.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

A mí lo que me parece curioso es que os extrañe que el aficionado madridista se radicalice contra los aficionados de otros equipos cuando de hecho vive radicalizado contra los propios aficionados de su equipo.

Os pongo el ejemplo de este foro. Aquí las guerras y los insultos en los tiempos de Mouricio fueron mucho peores entre nosotros que hacia el barsa. Los hilos de Casillas o de James eran mucho más agresivos que los de Guardiola o Mensi. ¿Y las guerras entre florentinistas y antiflorentinistas? Entrad en el hilo del estadio, en el de Zidane, en el Florentino... da igual, nosotros tenemos a nuestros peores enemigos en nuestros propios camaradas de equipo.

Id a los hilos de los futbolistas. Hasta en el hilo de Modric ¡¡¡ EN EL DEL PVTO MODRIC QUE ES UN SANTO VARÓN!!!, tenéis a un tío que lo pone a parir todos los días. Pues si aquí que compartimos colores nos faltamos al respeto y nos mostramos irreconciliables con el que piensa diferente, ¿que esperáis que pase cuando nos cruzamos con gente de equipos rivales? Al futbol se viene a vomitar mierda y punto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

Si, y es una consecuencia natural, lógica y esperable producto de ver sistemáticamente el odio al Madrid que supuran los medios y la hostilidad que vemos en cada partido fuera de casa por parte de las aficiones y jugadores rivales. Y todo eso sin entrar en los 20 años de pagos al segundo de los árbitros por parte del máximo rival
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#25Mensaje

Yo lo que no puedo entender es por qué el antimadridismo se ha multiplicado por 2 o más justo desde que salió a la luz lo del Negreira.
Me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

¿Antimadridismo?
Ya veréis lo que es antimadridismo como venga la rata.
El tridente MBV sería lo más odiado de la historia.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#27Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 13, 2024 9:25 pm ¿Antimadridismo?
Ya veréis lo que es antimadridismo como venga la rata.
El tridente MBV sería lo más odiado de la historia.
Bellingham en media temporada ya se ha perdido más partidos por sanción que Messi durante toda su trayectoria en España. Se dice, y no pasa nada, las cosas que tienen los del pito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

pepex31 escribió: Mié Mar 13, 2024 9:31 pm
Blanco Polar escribió: Mié Mar 13, 2024 9:25 pm ¿Antimadridismo?
Ya veréis lo que es antimadridismo como venga la rata.
El tridente MBV sería lo más odiado de la historia.
Bellingham en media temporada ya se ha perdido más partidos por sanción que Messi durante toda su trayectoria en España. Se dice, y no pasa nada, las cosas que tienen los del pito.
Bueno, si se quiere mejorar también hay que hacer un poco de autocrítica.

El Mensi era un asperger de libro que salvo en un par de ocasiones en las que le pudo la soberbia, pasaba por los terrenos de juegos sin la menor expresividad.

Bellingham es un chico muy joven y muy apasionado. Tiene que aprender a contenerse por su bien y estoy seguro de que lo hará.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#29Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 8:36 pm A mí lo que me parece curioso es que os extrañe que el aficionado madridista se radicalice contra los aficionados de otros equipos cuando de hecho vive radicalizado contra los propios aficionados de su equipo.

Os pongo el ejemplo de este foro. Aquí las guerras y los insultos en los tiempos de Mouricio fueron mucho peores entre nosotros que hacia el barsa. Los hilos de Casillas o de James eran mucho más agresivos que los de Guardiola o Mensi. ¿Y las guerras entre florentinistas y antiflorentinistas? Entrad en el hilo del estadio, en el de Zidane, en el Florentino... da igual, nosotros tenemos a nuestros peores enemigos en nuestros propios camaradas de equipo.

Id a los hilos de los futbolistas. Hasta en el hilo de Modric ¡¡¡ EN EL DEL PVTO MODRIC QUE ES UN SANTO VARÓN!!!, tenéis a un tío que lo pone a parir todos los días. Pues si aquí que compartimos colores nos faltamos al respeto y nos mostramos irreconciliables con el que piensa diferente, ¿que esperáis que pase cuando nos cruzamos con gente de equipos rivales? Al futbol se viene a vomitar mierda y punto.
Sevilla 14/15

"¡pu.. Madrid y pu.. capital" y "Que sí, que sí, que pu.. Real Madrid" fueron parte de los cánticos entonados de forma coral y repetida, junto a exclamaciones como "písalo, písalo" dirigida al madridista Sergio Ramos, que también fue objeto de insulto como su compañero Pepe, calificado como "asesino", y Cristiano Ronaldo, a quien dirigieron la afirmación "ese portugués, hijo pu.. es".

Partido del Sevilla contra el Negreiralona, que en esa época andaban pagando al que decidía el dinero que iban a cobrar los arbitros, empatan a 2-2 en su casa y gracias. No hay constancia de insultos. Por cierto les sacan 7 tarjetas amarillas al Sevilla por dos únicamente al Barsa.

El Madrid entrenado por Ancelotti un tipo que no se mete en charcos y el Barcelona por Luis Enrique un tipo malencarado y maleducado.

Saquen sus conclusiones
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#30Mensaje

No, se han radicalizado los hdp del resto de España:

Cánticos de “Vinicius, chimpancé” en el Metropolitano
Cánticos de “Vinicius, chimpancé” en la previa del Atlético - Inter
Última edición por Don Tito el Mié Mar 13, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#31Mensaje

Incidentes en Montjuïc antes del Barça - Nápoles

Seguidores radicales del Barça se enfrentaron a los Mossos d'Esquadra
Seguidores radicales del FC Barcelona han roto una de las puertas de acceso al estadio y han tenido que intervenir los Mossos d'Esquadra.
16 ‘mossos’ heridos, uno de ellos de gravedad, tras los disturbios provocados por los Boixos Nois
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#32Mensaje

Un detenido y seis ertzainas heridos en los disturbios en las inmediaciones de San Mamés en la semifinal de Copa
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#33Mensaje

Te tienes que reir que se creen temas titulados:

¿Se está radicalizando el aficionado madridista?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#34Mensaje

El Burgos CF expulsa "de por vida" al detenido por homicidio
https://www.diariodeburgos.es/noticia/z ... e-la-flora
El club blanquinegro retira el abono al burgalés de 23 años preso por la agresión mortal al joven vallisoletano Sergio Delgado la madrugada del sábado en La Flora
Mancebos BCF, los ultras de izquierda vinculados al joven que mató a Sergio "por ser de Valladolid"
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 865_0.html
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#35Mensaje

¿Se están radicalizando los aficionados antimadridistas del resto de España?

Si.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#36Mensaje

Yo creo que el tema tiene que ver más con el país en cuestión que si el asunto es pro-Madrid o anti-Madrid.

Como dije en el tema de Brahim, me da la impresión que en España hay un odio visceral entre los hinchas de distintos clubes. No solo entre los dos más grandes, como sería normal en un Madrid-Barcelona así como en Argentina se da entre un River-Boca, sino también entre hinchas de equipos de segundo y tercer orden.

Y eso se ejemplifica con la selección, donde como dije antes, la cosa se ha radicalizado tanto que no hay una unidad ni cuando juega el conjunto que supuestamente representa a todos. Eso de que haya madridistas españoles que hayan apoyado a Francia en 2021 en la Nations League contra España... bueno, no soy nadie para criticar, pero sí me llama la atención.

Pero esa sería una crítica no solo al madridismo español en sí, sino como dije antes, a todos los hinchajes que han hecho la situación insostenible en ese sentido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Nosotros somos unos señores comparado con estos vecinos neandertales que tenemos, que cuelgan muñecos de un puente, carteles de Madrid odia al Real, que cantan "Cristiano muérete", insultos racistas a Vinicius y demás perlas, que intimidan y hacen llorar a una niña de 8 años, que llevan ya varios muertos a sus espaldas (Jimmy y tal), etc, etc.

Y el hipócrita de Cerezo no saca comunicados por estas cosas, porque ellos pueden avasallar y comportarse como matones porque ellos lo valen, el "equipo del pueblo", la afición más penosa, violenta y con más radicales de toda España, más que los cules y que cualquier otra afición de nuestro país.... casi los veo al mismo nivel que los barras bravas argentinos, entre las aficiones más violentas y peligrosas del mundo.

Y todavía será la culpa del aficionado madridista, claro que si hombre :facepalm:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#38Mensaje

Parte también del asunto está en la falta de iniciativa contra las agrupaciones radicales.

Por ejemplo, una de las cosas que más aplaudo de F. Pérez es que tuvo la capacidad y decisión de sacar para siempre de todo evento deportivo del club a ese cáncer llamado Ultras Sur. Un grupo de desadaptados sin absolutamente nada que aportar a la sociedad en general y que solo existían para promover odio no solo a nivel deportivo sino en varios otros aspectos sociales.

No creo que ningún hincha madridista (español o no) se sienta identificado con esos energúmenos, y si es así entonces no son madridistas, así de fácil. ¿Entonces qué hizo F. Pérez? Los erradicó.

¿Que el Bernabeu ahora es de "piperos" (como dicen en España) y que no alientan? Bueno, ese es otro tema. Históricamente hablando, los hinchas españoles no son muy de alentar (y digo de cualquier equipo, no solo del Madrid).

Pero lo que hizo F. Pérez es de aplaudir y me parece que si más clubes repitieran ese ejemplo, el radicalismo (incluyendo el anti-madridismo) posiblemente se reduciría.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39Mensaje

El Bernabeu necesita más Ultras, el público ahora mismo da pena, demasiado viejos que se creen al Teatro, a mi no me apetece ir a ver partidos ya, ademas si te levantas se quejan :meparto: :meparto: ..Suma a esto todo los turistas Asiáticos y tienes una de las peor afición de Europa, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#40Mensaje

Cada vez que llaman mono 🙉 a un jugador nuestro miramos mal y eso amigos no es señorio. Habría que explicar a los cafres que eso está muy mal y hacer la labor que no hicieron sus padres.

El Real Madrid tiene un compromiso pedagógico que estamos descuidando.
Responder