¿Se está radicalizando el aficionado madridista?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#61Mensaje

Prefiero que pierda el Madrid a que ganen los dos cerdos antimadridistas Farçaladrona y Patético de Madrid. No los quiero ver nunca ganar y sus miserias y derrotas son mi alegría incluso más que un triunfo del Madrid. ¿Eso es radicalización? Pues sí, soy radical contra la corrupción y las malas artes de estos dos engendros del mal en forma de equipos deportivos. :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#62Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 15, 2024 11:37 am Yo me alegré el otro día de la victoria del Atleti .
Tengo muchos amigos atléticos , aunque sean muy puñeteros cuando se trata de fútbol.

Y el fútbol está claro que no me va a quitar una amistad.

Eso para mí es de trogloditas .
Ufff, yo antes si me alegraba pero les he cogido ascazo también. Ya tengo en mi lista de asqueados a Farça, Paleti, Violencia, Cerdilla, Pahletic, al equipo de Gerona y al Batasuna de Pamplona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 15, 2024 11:37 am Yo me alegré el otro día de la victoria del Atleti .
Tengo muchos amigos atléticos , aunque sean muy puñeteros cuando se trata de fútbol.

Y el fútbol está claro que no me va a quitar una amistad.

Eso para mí es de trogloditas .
Recuerdo que comentabas que varios de tus amigos querían contratar un sicario para Koke :lol:
Cómo va eso?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

Yo tengo muchos amigos culés, de hecho son mayoría, y no me alegro en absoluto cuando gana el Barça. ¿Soy radical? O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 16, 2024 1:10 pm
Capa escribió: Vie Mar 15, 2024 11:37 am Yo me alegré el otro día de la victoria del Atleti .
Tengo muchos amigos atléticos , aunque sean muy puñeteros cuando se trata de fútbol.

Y el fútbol está claro que no me va a quitar una amistad.

Eso para mí es de trogloditas .
Recuerdo que comentabas que varios de tus amigos querían contratar un sicario para Koke :lol:
Cómo va eso?
Se les va del presupuesto .
:lol:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Mar 16, 2024 1:50 pm Yo tengo muchos amigos culés, de hecho son mayoría, y no me alegro en absoluto cuando gana el Barça. ¿Soy radical? O_o
Eres normal. El madridista que quiera que el Barsa gane incluso el mundial de canicas porque participa su madre ni es madridista ni es nada.

Vamos, ni aunque Xavi fuera mi primo hermano le desearía nada bueno.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

Los últimos acontecimientos me han recuperado la ilusión de que el madridismo seguirá en buenas manos. Mientras existan streamers como Iñaki, Miguel, Quillo y Ramón, por decir algunos nombres y por supuesto, los espectadores que sigan sus contenidos, el Real Madrid sí tendrá en verdad quien lo defienda. Si el futuro del Madrid dependiera de la masa aborregada, tiquismiquis, buenrrollista y llena de "señorío", creo que al merengue no le quedarían muchos años más en los campos deportivos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#68Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Mar 19, 2024 5:57 pm Los últimos acontecimientos me han recuperado la ilusión de que el madridismo seguirá en buenas manos. Mientras existan streamers como Iñaki, Miguel, Quillo y Ramón, por decir algunos nombres y por supuesto, los espectadores que sigan sus contenidos, el Real Madrid sí tendrá en verdad quien lo defienda. Si el futuro del Madrid dependiera de la masa aborregada, tiquismiquis, buenrrollista y llena de "señorío", creo que al merengue no le quedarían muchos años más en los campos deportivos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Buenas tardes, efectivamente, gran parte de la masa blanca sigue siendo pipera y acomplejada le nombran a Franco y se cagan literalmente encima, a veces tengo la impresión de que nuestros años en la élite del deporte mundial están contados
tela la dureza que esta empleando el foro contra D. Iñaki Angulo, por haberle declarado la guerra al Varcelona y sus sicarios
por no se que video del año 2021, donde hablaba bien de Pedri, estoy anonadado
Saludos blancos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

El aficionado madridista no, la sociedad en si cada vez es más radical. Hace tiempo que la razón perdió la batalla, ya no hay debate, solo demagogia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#70Mensaje

No sera aqui que la mitad son culerdos. Se radicalizan para insultar a nuestro equipo y leyendas mientras se la chupan a guardiola o messi
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#71Mensaje

Que va, será perdiendo el sentido madridista, aquí ya vi algún deficiente decirle a luis enrique luis padrique, es algo tipo que un cule halague a arbeloa 😆, algo que le puedo envidiar a los cules es que ellos barren para su casa no se andan con pseudofanatismo como muchos "madridistas" que os encanta babearse por gente que odia al madrid
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#72Mensaje

Un pregunta el fin de semana del 05/05
Estaré por Madrid , quiero ir al Bernabéu con mi hijo, que está dejando el Lado Culé para pasarse al lado del Real Madrid.
Sabéis cuanto tarde la página poner las entradas a la venta, con el Cadiz entiendo que no habrá problemas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 7:49 pm Que va, será perdiendo el sentido madridista, aquí ya vi algún deficiente decirle a luis enrique luis padrique, es algo tipo que un cule halague a arbeloa 😆, algo que le puedo envidiar a los cules es que ellos barren para su casa no se andan con pseudofanatismo como muchos "madridistas" que os encanta babearse por gente que odia al madrid

Totalmente.

No veras a cules hablar bien de Cristiano, Vinicius o Mou. Ni de Bellingham.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#74Mensaje

Leyede escribió: Mar Mar 19, 2024 7:55 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 7:49 pm Que va, será perdiendo el sentido madridista, aquí ya vi algún deficiente decirle a luis enrique luis padrique, es algo tipo que un cule halague a arbeloa 😆, algo que le puedo envidiar a los cules es que ellos barren para su casa no se andan con pseudofanatismo como muchos "madridistas" que os encanta babearse por gente que odia al madrid

Totalmente.

No veras a cules hablar bien de Cristiano, Vinicius o Mou. Ni de Bellingham.
Pues eso, es algo que me parece hasta patético que haya madridistas con esas actitudes lamentables, penoso que el mejor club de la historia tenga fanáticos asi
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Siempre se odia al más grande.
¿Qué equipo es el más grande?
Pues eso.

En cuanto a los vecinos con el pijama de rayas os recuerdo el amor que se profesan las aficiones de Betis y Sevilla, Barça y Español, Oviedo y Sporting (éste es amor del bueno) y tantos otros.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#76Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 19, 2024 8:22 pm Siempre se odia al más grande.
¿Qué equipo es el más grande?
Pues eso.

En cuanto a los vecinos con el pijama de rayas os recuerdo el amor que se profesan las aficiones de Betis y Sevilla, Barça y Español, Oviedo y Sporting (éste es amor del bueno) y tantos otros.
Buenas noches, ese ejemplo que pones de odio entre aficiones en el caso del Madrid y el Atlético sólo se cumple en el caso de los colchoneros, mucho madridismo pipero y acomplejado esta deseando que nuestras figuras se destrocen las piernas contra el Bilbao para que el equipo del pueblo( es un decir) pueda clasificarse para la liga de campeones de la temporada que viene y no ven bien responderles con la misma moneda el Domingo perder contra el Bilbao. ¡ un asco!. lo digo porque podemos elegir jugamos el 31 a las 21:00 horas, sabiendo el resultado de racistas y pocilgeros, es casi imposible que el club catalán pierda en casa con los arbitrajes a favor que recibe, pero si se diese el milagro lo nuestro era perder contra el Bilbao, y dificultarles en sumo grado el acceso a la Liga de Campeones.
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#77Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 19, 2024 8:22 pm Siempre se odia al más grande.
¿Qué equipo es el más grande?
Pues eso.

En cuanto a los vecinos con el pijama de rayas os recuerdo el amor que se profesan las aficiones de Betis y Sevilla, Barça y Español, Oviedo y Sporting (éste es amor del bueno) y tantos otros.
Buenas noches, ese ejemplo que pones de odio entre aficiones en el caso del Madrid y el Atlético sólo se cumple en el caso de los colchoneros, mucho madridismo pipero y acomplejado esta deseando que nuestras figuras se destrocen las piernas contra el Bilbao para que el equipo del pueblo( es un decir) pueda clasificarse para la liga de campeones de la temporada que viene y no ven bien responderles con la misma moneda el Domingo, perdiendo contra el Bilbao. ¡ un asco!. lo digo porque podemos elegir jugamos el 31 a las 21:00 horas, sabiendo el resultado de racistas y pocilgeros, es casi imposible que el club catalán pierda en casa con los arbitrajes a favor que recibe, pero si se diese el milagro lo nuestro era perder contra el Bilbao, y dificultarles en sumo grado el acceso a la Liga de Campeones.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#78Mensaje

Los reparte carnets sugiriendo que sería bueno dejarnos ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madridismo en vena, eh
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#79Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 10:50 pm Los reparte carnets sugiriendo que sería bueno dejarnos ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madridismo en vena, eh
Veo y leo que tu comprensión lectora es pequeña, para ser comedidos, lo afirmado es que si el Varcelona pierde el próximo partido, como juega antes que nosotros contra el Bilbao, podríamos pidiéndole permiso a usted que tal vez lo mejor sería jugar con reservas y chavales del Castilla, complicándoles en grado sumo a los atléticos la clasificación para la próxima liga de campeones si perdiésemos, entiendo del gran dolor que le causaría al sector paleto, pipero y sector acomplejado del madridismo que tal cosa sucediera, me hago cargo del sumo dolor que tal cosa le causaría, juguemonos la salud de nuestros titulares para que el Atlético se clasifique para la Copa de Europa, sino lo consigue le acompañeria en el sentimiento, eso si con alegría
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

El Madrid siempre tiene que ganar. Lo contrario es ser el Atleti.
Responder