Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Cómo bien dicen algunos compañeros, sería muy importante ganar el partido de ida para ir con ventaja al Etihad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Hay que ganar, primero porque jugamos en nuestro templo, ante nuestra afición. Y ahí ni nos puede toser nadie. Luego si hay mala suerte y nos cae una goleada pues al menos que sea en campo de ellos, pero en el Bernabeu tenemos que ganar e imponer nuestra ley, eso es lo mínimo que exijo.

Me imagino que la táctica será jugar a lo Cholo style todos metidos atrás y rezando para que fallen las que tengan y un Lunin inspirado pare las que vayan entre los tres palos, y luego ver si podemos pillarlos al contragolpe.... algo parecido a lo que intentamos contra el Leipzig, que fue un bochorno muy lamentable que no me gustaría tener que repetir, pero me imagino que Ancelotti irá a lo más práctico aunque ello signifique dar ascopena.... claro que también los jugadores del City no van a fallar todas las que fallaron los del Leipzig, osea que no vería nada inteligente repetir la misma táctica....

Enfin, yo como digo ahora lo único que pienso es en ganarles en el Bernabeu, por simple cuestión de orgullo y que en nuestro campo ante nuestro público tenemos que ganar nosotros.... es lo único que quiero ahora, y luego ya en función del resultado ya se verá como plantear la vuelta en Etihad.
Berto69
Mensajes: 14009
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

Nos los comemos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30543
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

Me conformo con no hacer el ridículo como la temporada pasada .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#25Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 06, 2024 3:19 pm Me conformo con no hacer el ridículo como la temporada pasada .
Yo igual, fue vergonzoso. Tengo metido en la cabeza el patadòn alante de la defensa por no saber qué hacer y regalando el balón.
Michel-8

#26Mensaje

El City es el rival más difícil contra el que se puede jugar hoy en día. Supuestamente no están tan bien como el año pasado... pero tampoco el Madrid me ha transmitido muy buenas vibraciones desde el partido del Girona, y en realidad ese fue un oasis (junto a la final de la Supercopa), porque el Madrid ha estado bastante "espeso" desde diciembre... aunque al menos en los últimos partidos está siendo bastante solvente, y contra Osasuna hasta me gustó bastante.

La principal duda del once es el acompañante de Rüdiger. Todos tienen sus peros: Tchouameni, que es el que creo que jugará, no es central. Ha funcionado bien en esa posición, pero esta es la prueba definitiva. Nacho está algo flojo este año, ha tenido meteduras de pata poco habituales. Y Militao... yo creo que sería una locura ponerlo contra el City tras unos pocos minutos de competición. Sería como echarlo a los leones.

El resto creo que serán Lunin, Mendy, Rüdiger, Carvajal, Camavinga, Kroos, Bellingham, Vini y Rodrygo. Luego está por ver el planteamiento... me temo que Ancelotti elegirá otra vez el "bloque bajo", forma fina de decir ACULARSE. El año pasado no es que saliera muy bien... de hecho cuando se les achuchó fue jugando de tú a tú.

La diferencia con el año pasado es que hay mucha más "eneryía": el año pasado salían 3 "viejos" de medio campo para arriba, y encima Camavinga en el lateral. Este año puede faltar el gol que aportaba Benzema (aunque su eliminatoria fuera muy mala), pero con Camavinga y Bellingham el centro del campo será mucho más potente. Y la salida de balón desde atrás será clave (y en eso les tengo miedo al portero y a los 4 defensas O_o ).

En el Bernabéu, pasados los primeros minutos de apuro, se les hizo daño... a ver si este año se repite, y Vini, Rodrygo y Bellingham tienen su día.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30543
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

Nos van a presionar arriba y no sabremos que hacer con el balón ( No tenemos jugadores ni trabajo colectivo para sacar el balón jugado )

Será la tónica de la eliminatoria . A cazar alguna contra , rezar porque estén fallones y que Lunin este al nivel del Courtois de hace dos temporadas.

Como cuando viene el Alavés aquí a jugar , por ejemplo .



Es la eliminatoria con el pronostico más claro .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 06, 2024 4:13 pm Nos van a presionar arriba y no sabremos que hacer con el balón ( No tenemos jugadores ni trabajo colectivo para sacar el balón jugado )

Será la tónica de la eliminatoria . A cazar alguna contra , rezar porque estén fallones y que Lunin este al nivel del Courtois de hace dos temporadas.

Como cuando viene el Alavés aquí a jugar , por ejemplo .



Es la eliminatoria con el pronostico más claro .
Yo creo q lo peor q se puede hacer es meterse atrás.
Ellos juegan cómodos contra equipos que defienden bajo el arco y donde más los veo sufrir es contra equipos ofensivos, de presión alta.

Que no tenemos cojos en nuestros atacantes. Si les presionamos vamos a tener más chances de que se les aflojen las piernas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#29Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 06, 2024 3:19 pm Me conformo con no hacer el ridículo como la temporada pasada .

Y los demás te agradeceremos que no hagas el ridiculé.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Si hacemos el ridículo como la pasada temporada Ancelotti debe irse
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

El que tenga miedo del rival en una eliminatoria de champions jugando el Madrid, que se haga del Farsa o el pateti, que le representa más.. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

No me fío de Ancelotti , ni de su hijo ,Pep nos va a dar un baño táctico brutal

Alguna cagada táctica o cobardía en la forma de jugar
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

De momento han jugado 3 eliminatorias en champions Ancelotti vs Guardiola y Ancelotti ha ganado 2... 8-)

Y Ancelotti tiene 4 champions y Guardiola 3. 8-)


Respect Don Carlo :sisi:
Michel-8

#34Mensaje

[Jota] escribió: Sab Abr 06, 2024 4:39 pmYo creo q lo peor q se puede hacer es meterse atrás.
Ellos juegan cómodos contra equipos que defienden bajo el arco y donde más los veo sufrir es contra equipos ofensivos, de presión alta.

Que no tenemos cojos en nuestros atacantes. Si les presionamos vamos a tener más chances de que se les aflojen las piernas.
No me deja dar +1, así que te cito.

Posiblemente haya momentos en los que haya que acularse, porque son el City, tienen equipo para meter atrás a cualquiera... pero el plan A no debe ser ese, al menos no todo el tiempo. El año pasado, en cuanto el Madrid empezó a tratar de tú a tú al City fue cuando el partido estuvo más equilibrado. Antes, hasta el gol, hubo suerte de que no se adelantaran en las varias ocasiones que tuvieron porque el Madrid prácticamente no salía de su campo.

Siendo realistas, es una eliminatoria muy complicada, porque el Madrid, entre bajas por lesión y deficiencias de la plantilla, tiene hasta 4 jugadores que igual no son titulares el año que viene, pero no hay que poner más clavos en el ataúd.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Van a ir al Bernabéu sin mostrar todas sus cartas ,la eliminatoria se jugará allí en Manchester
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Van a mostrar todo su potencial allí ,aquí intentarán no mostrar sus cartas y estudiarnos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#37Mensaje

Guardiola sabe mejor que nunca contra nosotros que estos partidos son 180 min o más.

Ancelotti es perro viejo y lo mismo.

El partido del Bernabéu es importante obvio, pero de nada vale ganar 2-0 y con buenas sensaciones (por poner un ejemplo) y luego allí que te arrasen y te metan 3-4.

Es un partido extralargo que en realidad se juega en dos fechas
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#38Mensaje

Tanta gilipollez con que el City juega hoy y no tiene descanso y bla bla bla y resulta que el PSG juega hoy a la noche y los vendidos de la prensa ni mu, como siempre.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 06, 2024 7:18 pm Guardiola sabe mejor que nunca contra nosotros que estos partidos son 180 min o más.

Ancelotti es perro viejo y lo mismo.

El partido del Bernabéu es importante obvio, pero de nada vale ganar 2-0 y con buenas sensaciones (por poner un ejemplo) y luego allí que te arrasen y te metan 3-4.

Es un partido extralargo que en realidad se juega en dos fechas
Eso es ,entrenador moderno vs lo mismo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30543
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

El Madrid que ganó 0-4 al Bayern de Guardiola también jugaba aculado atrás .
Pero claro . Tenía a Ramos , Varane , Pepe , Coentrao, Marcelo , el mejor Carvajal...

Más Xabi Alonso , Modric , Di María , Cristiano , Bale , Benzema ....

Jugadores que sabían que hacer con el balón , muchos de ellos top mundiales en esa faceta . Les presionaban y había tanta calidad que con tres pases rápidos y precisos te desmontaban el entramado defensivo .

Ahora dile tú a Rudiger , Nacho , el Carvajal actual , Mendy , Chumino , Valverde , Vinicius .... que te hagan lo mismo . :meparto: :meparto:
Es que te entra la risa .

Y con un Ancelotti más conservador si cabe .
Responder