Modric o Kroos? Cuál ha sido mejor jugador?

Las noticias de última hora.

Quién ha sido mejor de estos dos cracks?

Luka Modric.
10
77%
Toni Kroos.
3
23%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Vaya por delante que yo pienso que los 3 miembros de la CMK han sido igual de importantes para nosotros, cada uno en lo suyo, y me cuesta mucho intentar analizarlos por separado ya que creo que su mejor rendimiento lo dieron jugando juntos ya que se compenetraban al 100%, y siempre los veré como un trío más que como jugadores individuales.

Pero vamos a intentar hacer un esfuerzo, y analizarlos por separado, en concreto a los dos miembros encargados de la parte creativa, Toni y Luka, o Luka y Toni.

Cuál creéis que ha sido mejor jugador de entre ambos, o cuál te gusta más?
Si nos remontamos al 2013 y fueras presidente de una club grande europeo, y tuvieras la opción de fichar a uno de entre esos dos, a cuál elegirías para tu equipo?

Abro encuesta.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Si me remonto al 2013, Modric por el simple motivo de que jugar en la Premier no es lo mismo que la Bundesliga y sobre todo en esa época.

Si tengo que elegir hoy en día quien nos dio más cosas o quien lo hizo mejor, sinceramente no puedo elegir :sisi:

Es que tienen hasta las estadisticas iguales. Modric 762PJ, 81 goles, 130 asistencias. Kroos 744PJ, 73 goles 163 asistencias.
97 y 96 amarillas!! O_o O_o. Igualmente Modric jugó más adelantado, pero Kroos tuvo un papel más protagonista en tiros libres.

Es imposible esta pregunta O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#3Mensaje

Kroos es un espectáculo pero lo de Modric es otra galaxia. Ha sido el más grande.
Última edición por Wilmots el Vie Abr 05, 2024 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#4Mensaje

Dos perfiles distintos, no se pueden comparar.

Xabi Alonso junto a Ozil.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6763
Registrado: Abr-2013

#5Mensaje

Kroos te maneja el equipo pero no te gana partidos y Modric tiene más influencia en ataque, son jugadores incomparables pero me quedo con el croata por un pelo =D>

PD. Bueno, Kroos nos ha dado chorrocientas asistencias a balón parado O_o díficil elección la verdad, igual me quedo con Lukita
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Son dos excelentes jugadores que como complementarios han sido una maquina de precision perfecta hasta el punto de marcar una epoca pero son muy diferentes,Modric es mas de pegarse el balon al pie,mas dinamico y buscar con clarividencia el espacio entre lineas y Kroos es mas cerebral,mas de marcar el tempo del equipo en la posicion que este,el Madrid ha jugado infinidad de veces al ritmo y templanza que marcaba el aleman,pero mejor o peor pues depende de los gustos de cada cual pues los dos han sido piezas clave en los exitos de este equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30135
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Cada uno en lo suyo han sido los mejores .

Dos de los mejores jugadores en la historia del Madrid .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Si hubieran jugado en equipos diferentes y logrado sus mayores éxitos por separado creo que se podrian enfrentar pero estamos frente al ejemplo más claro de la historia de 2 jugadores que con inteligencia y clase fueron complementarios.

Es uno y el otro... incluso añaderia a Case. Lo que hizo la CKM se ha visto poco en el futbol.

Por gusto, titulos, técnica de golpeo, etc... me quedaria con Kroos. Pero repito, estamos frente al ejemplo más claro de la historia de 2 jugadores que más que enfrentarlos o decir quien es mejor que el otro es decir lo que hicieron juntos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#9Mensaje

Modric, por ser más espectacular. Pero futbolísticamente hablando son un empate.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Luka es un escaloncito más. El centrocampista total, en ataque y ayudando en defensa.

Ambos son historia viva del Madrid y del fútbol, yo creo que Kroos está entre los mejores 10 centrocampistas de siempre, y Luka es Top 3 fijo
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1394
Registrado: Feb-2024

#11Mensaje

Vaya pregunta, por supuesto Kroos por estar más fresco de una selección a la que ahora vuelve a acaudillarla y a Modric, la suya, lo ha agotado a extremos insospechados y así está terminando que casi no juega y cuando lo hace es para jugar veinte minutos, haciéndolo bien que todo hay que decirlo pero Kroos ha estado mucho más acertado que el croata. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

friugi escribió: Vie Abr 05, 2024 11:15 pm Vaya pregunta, por supuesto Kroos por estar más fresco de una selección a la que ahora vuelve a acaudillarla y a Modric, la suya, lo ha agotado a extremos insospechados y así está terminando que casi no juega y cuando lo hace es para jugar veinte minutos, haciéndolo bien que todo hay que decirlo pero Kroos ha estado mucho más acertado que el croata. :sisi: :sisi: :sisi:
No me refería a quien es el mejor en la actualidad, sino al rendimiento que han dado a lo largo de sus carreras, o con cuál de los dos han disfrutado más viéndolo jugar, cuál consideran el mejor, el más completo,,,??

Pero teniendo en cuenta todos sus años de fútbol, no sólo la actualidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#13Mensaje

unde escribió: Vie Abr 05, 2024 4:02 pm Si me remonto al 2013, Modric por el simple motivo de que jugar en la Premier no es lo mismo que la Bundesliga y sobre todo en esa época.

Si tengo que elegir hoy en día quien nos dio más cosas o quien lo hizo mejor, sinceramente no puedo elegir :sisi:

Es que tienen hasta las estadisticas iguales. Modric 762PJ, 81 goles, 130 asistencias. Kroos 744PJ, 73 goles 163 asistencias.
97 y 96 amarillas!! O_o O_o. Igualmente Modric jugó más adelantado, pero Kroos tuvo un papel más protagonista en tiros libres.

Es imposible esta pregunta O_o
Y cuál dirías que ha sido más importante para el juego del Madrid?
Cuál te ha parecido más completo como jugador?
¿Cuál te ha hecho disfrutar más como espectador?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#14Mensaje

A ver con 21 años era más importante Kroos que Modric. Kroos ya estaba asentado en el Bayern y Modric aún por Croacia y pendiente de ir a Londres. Y ya en el Madrid el papel de ambos es estelar aunque Modric ha sido más espectacular, llevando el trabajo de centrocampista a otra dimensión desde la creación del juego, hasta asistencias, hasta un increíble trabajo defensivo. Kroos ha sido muy grande en lo suyo pero dos escalones por debajo de ese Modric imperial.

Y a nivel selección Modric ha sido más importante para Croacia que Kroos con Alemania, aunque Toni siempre ha rendido muy bien.

Modric es el único jugador del mundo que realmente sí ha comido en la mesa de CR7 y Messi
thewelshdragon
Mensajes: 7231
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

¿A quien quieres más, a mamá o a papá?
Luxemo
Mensajes: 4243
Registrado: Ago-2012

#16Mensaje

Modric siendo centrocampista ha ganado un balón de oro en la época Messi-Cristiano no hay color.Kroos es actualmente imprescindible es Top 5 mínimo mejores de la historia en su puesto y está en casi su mejor nivel pero Modric tiene de los goles más bonitos de nuestra historia,las asistencias más espectaculares,los regates más vistosos...momentos imborrables en el campo y fuera de él y no hay que olvidar que el gol de Ramos en la décima cambió nuestra historia pero el corner ya sabemos quien lo sacó.

Pd:Mi admiración por Luka no quita que le de más palos que nunca está temporada y que sea necesario por el bien del club que se vaya al acabar la temporada.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

¿Cual HA SIDO mejor jugador?. Sin dudas modric. El croata ha sido más determinante que el alemán de lejos. Luka cuando ha tenido que dar un paso adelante lo ha hecho.
Wakandel
Mensajes: 1431
Registrado: Ago-2023

#18Mensaje

Modric es un 9 y Kroos un 7
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#19Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 06, 2024 6:44 pm Modric es un 9 y Kroos un 7
Yo diría que Modric es un 10 y Kroos un 8
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#20Mensaje

He votado por Modric. Seguro que Kroos votaría por Modric, y no lo haría por una falsa humildad, como suele pasar con estas cosas. Además de que a él le importa muy poco ser protagonista de nada. Nunca lo verás en primera fila de las celebraciones. Es feliz ayudando a los demás a ser mejores.

Modric es uno de los 10 mejores futbolistas de la historia. Muy efectivo y muy vistoso. Kroos ha sido y es uno de los más inteligentes. Juega mucho más con la cabeza que con los pies, aunque los pies los usa muy bien.

Imagen
Responder