Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#21Mensaje

degas escribió: Lun Abr 15, 2024 11:32 am Tenemos un carácter mesiánico que no tienen otros. Dios nos ama. Ganaremos y quien no crea, que se aparte.
=D> =D> =D> Difícil son muchas cosas en esta vida, pero somos el Madrid y somos capaces de superar esta eliminatoria, y me encanta lo de que "el que no crea que se aparte"
Hala Madrid, hasta el final, VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Si perdemos que sea con orgullo no como un equipo cobarde y sin clase , algo que sucedió la temporada pasada

Para mí fue uno de los días más negros desde que sigo al Madrid .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24295
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 15, 2024 2:02 pm Si perdemos que sea con orgullo no como un equipo cobarde y sin clase , algo que sucedió la temporada pasada

Para mí fue uno de los días más negros desde que sigo al Madrid .
Asi es.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24Mensaje

Convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Manchester City


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 15-04-2024


Tchouameni va convocado aunque no podrá jugar al estar sancionado por los supuestos Erzik Boys.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Hay que jugarlo.
El City contra el Liverpool no lo pasó bien, contra nosotros en el Bernabeu tampoco.
No es un equipo invencible, como parecía el año pasado.
Además mentalmente tienen menos presión y obligación al haber ganado el año pasado.
Nosotros tenemos que tener una actitud de querer ganarles, de querer ganar esta champions. Sí se puede.
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#26Mensaje

Sí o sí vamos a tener que ganar el mediocampo y aprovechar alguna escapada de Vini o Rodrygo arriba.
Y que Rudiger siga neutralizando a Haaland O_o
Por lo demás, es el partido más complicado del año, espero que no paguemos caro el haber pifiado la ida en un partido que debimos ganar.
Lo bueno, es que si de casualidad logramos vencer, me atrevo a decir que nos volveríamos los máximos favoritos a ganar la Champions, escenario que probablemente muchos a inicios de temporada no nos hubiéramos imaginado.
No me queda más que desearle suerte al equipo, y que Dios les acompañe. ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

La expectativa que esta levantando este partido.

Nosotros ganamos el enfrentamiento 2022 por milagro
Ellos ganaron el enfrentamiento 2023 por goleada

Este año determina quien es el nuevo equipo de la década. Además al pu.. City se le encamino la Premier. Hay gente hablando que este es el rival más fuerte que se ha encontrado el Real Madrid en los ultimos 20 años (para mi más que el Farca si pero no más que el Bayern de Heyckness).

Partidazo se siente una final, ojala hubiera sido final.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#28Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 15, 2024 6:32 pm La expectativa que esta levantando este partido.

Nosotros ganamos el enfrentamiento 2022 por milagro
Ellos ganaron el enfrentamiento 2023 por goleada

Este año determina quien es el nuevo equipo de la década. Además al pu.. City se le encamino la Premier. Hay gente hablando que este es el rival más fuerte que se ha encontrado el Real Madrid en los ultimos 20 años (para mi más que el Farca si pero no más que el Bayern de Heyckness).

Partidazo se siente una final, ojala hubiera sido final.
Meter dos goles en 2 minutos no es milagro, vamos a ver, es tener una capacidad e intensidad mayor que el rival en un momento clave, milagro es empatarlo con 1 gol pero con 2 goles... venga ya
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#29Mensaje

El fútbol también es de aprovechar momentos, en el 2022 lo hicimos a la perfección y por eso remontamos.
Espero que también aprovechemos nuestros momentos este Miércoles y eso sea suficiente para mandar a los citizens al carrer.
Solo hay una opción y es ganar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

encima nos pita un italiano antimadridista, estamos eliminados
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#31Mensaje

rreder escribió: Lun Abr 15, 2024 8:32 pm encima nos pita un italiano antimadridista, estamos eliminados
Antimadridista?? Tenemos más victorias con el que derrotas, además es íntimo de caguetto...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24295
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Ya estoy nervioso y faltan dos dias.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

assvak escribió: Lun Abr 15, 2024 9:09 pm Ya estoy nervioso y faltan dos dias.
Yo estoy tranquilo, no espero que podamos pasar y eso me hace verlo con "tranquilidad", si luego damos la sorpresa pues alegrón doble que me llevo :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#34Mensaje

Hay que salir sin miedo a por ellos, ser más agresivo en la presión e intentar tener el balón más tiempo y evitar que lo tengan ellos, pero al tenerlo mirar hacia arriba y proponer cosas en ataque.... no hay que precipitarse queriendo llegar a portería rival en 2 toques, hay que plantear juego directo y vertical pero con un poco de cabeza y madurando las jugadas, no ir a lo loco para perderla enseguida.

Y no apostar por encerrarnos en nuestro área, pues eso no va a frenar al City y seguramente así nos caigan más goles.

No quiero copiar mantras de los culés, pero insisto que uno de las claves para competir en este partido sería apostar por disputarles la posesión del balón, esa sería la mejor forma de defendernos.

Pero bueno, está claro que va a pasar justo todo lo contrario de lo que yo he dicho, ya conocemos a Ancelotti y como plantea estos partidos.
Enfin, a priori ellos son los favoritos y mejores, pero con el Real Madrid cualquier cosa puede pasar, y yo confío en el equipo y en que los dioses nos vuelvan a ayudar :)
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#35Mensaje

degas escribió: Lun Abr 15, 2024 11:32 am Tenemos un carácter mesiánico que no tienen otros. Dios nos ama. Ganaremos y quien no crea, que se aparte.
:sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Yo siento que este año se va a confirmar el nuevo clásico europeo.

El Madrid vs City esta siendo ya el encuentro más esperado y vistoso de cada Champions.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#37Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 15, 2024 10:44 pm Yo siento que este año se va a confirmar el nuevo clásico europeo.

El Madrid vs City esta siendo ya el encuentro más esperado y vistoso de cada Champions.
Lastima que lamentablemente el campeon saldrá del otro cuadro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Luka Styles escribió: Lun Abr 15, 2024 11:02 pm
abelguga escribió: Lun Abr 15, 2024 10:44 pm Yo siento que este año se va a confirmar el nuevo clásico europeo.

El Madrid vs City esta siendo ya el encuentro más esperado y vistoso de cada Champions.
Lastima que lamentablemente el campeon saldrá del otro cuadro

Lo dudo... Real Madrid, Bayern y City son más fuertes que cualquier del otro cuadro...Arsenal en esos si no confio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#39Mensaje

Si no la gana el Madrid está claro que el Borussia y si no el Bayern .

Y ya por último el PSG de Padrique .
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#40Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 15, 2024 11:05 pm
Luka Styles escribió: Lun Abr 15, 2024 11:02 pm
abelguga escribió: Lun Abr 15, 2024 10:44 pm Yo siento que este año se va a confirmar el nuevo clásico europeo.

El Madrid vs City esta siendo ya el encuentro más esperado y vistoso de cada Champions.
Lastima que lamentablemente el campeon saldrá del otro cuadro

Lo dudo... Real Madrid, Bayern y City son más fuertes que cualquier del otro cuadro...Arsenal en esos si no confio
Tengo muchos ejemplos para rebatir eso, por ejemplo la champions del chelsea en 2012
Responder