Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#81Mensaje

Tengo un sueño..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#82Mensaje

Californiaman escribió: Mié Abr 17, 2024 12:42 am Tengo un sueño..
Que diría Morata
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#83Mensaje

Propongo una cadena de oración, manos arriba tipo Dragón Ball o algo así.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#84Mensaje

Mañana el poder de la amistad prevalecerá.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#85Mensaje

Propongo una cadena de oración, manos arriba tipo Dragón Ball o algo así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mié Abr 17, 2024 12:35 am van a tener que alinearse las galaxias para pasar, pero todo es posible con el Madrid
Confía hombre de poca fe. 🤣
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1403
Registrado: Feb-2024

#87Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 1:07 am
Epic_Madrid escribió: Mié Abr 17, 2024 12:35 am van a tener que alinearse las galaxias para pasar, pero todo es posible con el Madrid
Confía hombre de poca fe. 🤣
No nos hagamos pajas mentales, mañana tenemos las mismas posibilidades que han tenido hoy los culerdos y patéticos y aún más enfrentándonos al mejor equipo europeo del momento, que ha hecho bien sus deberes y por eso no creo ni que tengamos ni poder de reacción porque desde el primer gol que recibamos van a venir otros, a imagen y semejanza de la temporada pasada y porque en el Bernabeu me dejaron claro que son mejores que nosotros, al menos su defensa puede pararnos y la nuestra dudo que lo haga con los delanteros del ManC. Ahora apuesto por un 80/20 para los inglese pero oye, las malas tardes están también ahí y ¿quién me dice que no la van a tener mañana los de Manchester? Pero en condiciones normales, caemos y por más de un gol. El domingo es nuestro partido y espero que ante el fracasado club catalán no les vayamos a resucitar como en infinidad de ocasiones hemos hecho y nos veo muy capaces de hacerlo a las ordenes de este inútil italiano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#88Mensaje

No veo muchas opciones. Otra cosa es que hubiera acabado el partido 2-1 como nos pusimos, ahí sí que creo que podríamos dar un paso al frente. Pero con 3-3 sencillamente no sabes si ir para atrás o para adelante. Me recuerda al 0-0 cuando había la norma del valor doble que al final era una mierda de resultado
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#89Mensaje

Partido mas que complicado, no veo como podemos eliminar al City con Lunin en la porteria, con un solo central valido y con Jude a un nivel tan bajo ahora mismo. Pero nunca se sabe O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#90Mensaje

Mañana ganamosssssss :fiesta: y como siempre este hilo lleno de negatividad? :?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2458
Registrado: Abr-2023

#91Mensaje

WarriorRM escribió: Mié Abr 17, 2024 4:20 am Mañana ganamosssssss :fiesta: y como siempre este hilo lleno de negatividad? :?
Tenemos al mejor portero del mundo lesionado, al mejor centrocampista sancionado y a uno de los mejores centrales recién recuperado de una larga lesión...

Sin embargo, seguimos siendo el Real Madrid, y no hay ningún rival que pueda decir que será fácil jugar contra nosotros.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2458
Registrado: Abr-2023

#92Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 1:41 am No veo muchas opciones. Otra cosa es que hubiera acabado el partido 2-1 como nos pusimos, ahí sí que creo que podríamos dar un paso al frente. Pero con 3-3 sencillamente no sabes si ir para atrás o para adelante. Me recuerda al 0-0 cuando había la norma del valor doble que al final era una mierda de resultado
Irte sin encajar en casa cuando aplicaba la norma del valor doble te daba muchísima ventaja en la vuelta.
SuperPizza
Mensajes: 137
Registrado: Jul-2023

#93Mensaje

Nuestras opciones pasan por no dejar huecos en la media, estar atentos en defensa y NO PERDONAR de frente a la portería (como hicimos en la ida, por eso casi nos remontan).
Lo que podría darme algo de optimismo es que al menos en teoría, Carletto ya no pondrá en la media a Kroos+Modric y Camavinga jugaría en su posición natural.
Además ya no está Benzema, que la temporada pasada tuvo un gran bajón y ese año ni se lo vió en la eliminatoria en Manchester.
Así que al menos, podría decirse que jugaremos 11 vs 11.
No hay excusas. Hay que ganar esta eliminatoria.
SuperPizza
Mensajes: 137
Registrado: Jul-2023

#94Mensaje

Californiaman escribió: Mié Abr 17, 2024 12:46 am Propongo una cadena de oración, manos arriba tipo Dragón Ball o algo así.
:rezar:
SuperPizza
Mensajes: 137
Registrado: Jul-2023

#95Mensaje

La media debería estar conformada por: Camavinga Kroos, Valverde y Bellingham.
Siendo positivos, podría ser una media algo más solvente o eficaz frente al City en comparación a las dos eliminatorias anteriores (la derrota 4-3 en 2022 y la del año pasado).
Tal vez no estén de acuerdo conmigo, pero creo que este tiene que ser un partido en el que Bellingham aporte mucho más en labores defensivas, o que al menos colabore en defensa y sirva para encadenar las contras. Ya sabemos que Kroos no es precisamente alguien con el físico para aguantar el mediocampo del City por 90 min, así que Jude tendrá que involucrarse más en la recuperación y que Kroos se encargue de la creación de juego o de liderar las contras. Sabemos que Kroos tiene un pie privilegiado que si tiene la libertad de usar, puede sernos bastante útil, sobre todo teniendo en cuenta que tendremos jugadores como Vini y Rodrygo esperando al espacio.
Camavinga y Valverde que hagan como una especie de doble pivote en caso de que el City quiera meterse en nuestra área, Kroos que sirva como un enlace para salir rápido a las contras y que Bellingham también ayude en labores defensivas y a la vez se pueda sumar al ataque cada vez que sea necesario, como una especie de "volante mixto". Para mí, Jude deberá ser el que más sacrificio haga en la media, ya es tiempo de que dé ese paso al frente, y que mejor que demostrar su valía en Inglaterra.

También otros que deberán dar ese paso al frente son Vini y Rodrygo. Es ahora donde más finos les necesitamos. Sabemos que con espacios pueden ser una amenaza, y creo que el City no saldrá a especular, porque donde lo hagan se les puede complicar también la eliminatoria.
Carvajal tiene que hacer su partido excelso del año, y Nacho que dé su mejor noche. Que Mendy no haga el tonto (cuando el francés está concentrado es un gran defensor) y que Rudiger siga neutralizando a Halland como lo ha hecho.

Y tampoco me olvido de Lunin. También deberá mostrar seguridad, los porteros siempre son una pieza clave en este tipo de eliminatorias. Hoy debe ser su gran noche europea. Aunque espero que no necesitemos mucho de él O_o pero si quiere ganarse su titularidad la próxima temporada, que mejor ocasión que demostrar que lo vale ante el City. Ya cantó en la ida, más vale que aprenda de sus errores y esté fuerte mentalmente para esta vuelta.
Así que no está todo perdido. Pero depende de la versión que mostremos hoy, del planteamiento de Ancelotti y del acierto y sacrificio de todo el equipo.
Solo así vamos a pasar a semis, y espero que sea ese el resultado.
Dios nos acompañe :rezar:
j30madr
Mensajes: 68799
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Ahora ya sin miedo , a por ellos :evil:
j30madr
Mensajes: 68799
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Sin Barcelona y Atleti ,no es tan duro si nos eliminan
j30madr
Mensajes: 68799
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

WarriorRM escribió: Mié Abr 17, 2024 4:20 am Mañana ganamosssssss :fiesta: y como siempre este hilo lleno de negatividad? :?
Hola warrior !!!
j30madr
Mensajes: 68799
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Californiaman escribió: Mié Abr 17, 2024 12:46 am Propongo una cadena de oración, manos arriba tipo Dragón Ball o algo así.
Hecho :lol:
j30madr
Mensajes: 68799
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Ya estoy animado ,a por ellos
Responder