Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44533
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 9:53 pm Somos el Atleti del Cholo pero a lo bestia , vestidos de blanco, sin dar patadas , y con suerte .

Un milagro que esto vaya 0-1 .

En fin ...
Y habrá gente encantada porque vamos ganando, pero da envidia ver cómo somete con el balón.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#402Mensaje

Que complicado, una pena que no hemos fallado una contra 4 vs 3, pero veo complicado dejar la porteria a 0
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#403Mensaje

¿Puede ser que el City sea más equipo, esté infinitamente más trabajado y además tenga mejores jugadores? Hoy me lo parece, y en realidad cada vez que hemos jugado últimamente contra ellos.
jmiguel77
Mensajes: 199
Registrado: Oct-2020

#404Mensaje

Luigivan escribió: Mié Abr 17, 2024 9:51 pm Joer…. Esto es sufrir !!! Y por eso pasaremos !!!
Amén
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#405Mensaje

Algunos foreros no ven al City, ven al Orcasitas y exigen un 0-5 en el descanso.

Su canal favorito es Disney +.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#406Mensaje

en todas las jugadas que el madrid pasa de mediocampo generamos peligro, simplemente no tenemos ni la mas minima capacidad de romper una linea en muchas fases del partido, demasiado balon largo de lunin y al final los de arriba se revientan detrás del balon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 17, 2024 9:53 pm
degas escribió: Mié Abr 17, 2024 9:50 pm Madre mía qué sufrimiento.
Conforme avance la segunda parte más nerviosos se pondrán ellos y en una los podemos tumbar definitivamente. tendrán que cometer, por los nervios, un error y ahí los Vini o Belli pueden decidir el encuentro. Ojito que sólo nos quedan cincuenta minutos de las semis :rezar: :rezar: :rezar:
Yo jugaría más vertical con Brahim y quitaría a Rodrygo. El City va a seguir atacando y habrá espacios para salir en tromba.
michael37
Mensajes: 19979
Registrado: Feb-2016

#408Mensaje

Kroos defensivamente más atento, Camavinga y Valverde taponando todas las vías de agua.

Quizás la amarilla de Carvajal habrá q prestarle atención, probablemente le busquen.

Lunin gran partido.
Última edición por michael37 el Mié Abr 17, 2024 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

También os digo, tienen mucho la bola, pero tengo la impresión de que nosotros en la ida perdonamos más de lo que están teniendo ellos eh.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#410Mensaje

Lo que pasa que tenemos mentalidad contagiada conservadora, pero cuando hemos tenido la pelota le hemos hecho sufrir. Ahora con ese gol tan pronto vamos a ir tendiendo al acule y a esperar una de Vini.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#411Mensaje

Si consiguen empatarnos estaremos perdidos, es muy difícil jugarles a esta gente. Me aferro a un segundo gol en cualquier jugada aislada para instalarles dudas.

Mantener el resultado actual es casi imposible
Última edición por Kuja87 el Mié Abr 17, 2024 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

degas escribió: Mié Abr 17, 2024 9:54 pm
Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 9:53 pm Somos el Atleti del Cholo pero a lo bestia , vestidos de blanco, sin dar patadas , y con suerte .

Un milagro que esto vaya 0-1 .

En fin ...
Y habrá gente encantada porque vamos ganando, pero da envidia ver cómo somete con el balón.
hoy se trata de ganar
hoy hay excusa
SON MEJORES Y NUNCA HEMOS GANADO ALLI EN NUESTRA HISTORIA
ya le pediremos a los reyes jugar como los ángeles
pero hoy solo toca pasar :rezar:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#413Mensaje

Que complicado, una pena que no hemos fallado una contra 4 vs 3, pero veo complicado dejar la porteria a 0
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

perry escribió: Mié Abr 17, 2024 9:51 pm Kroos hoy no está, quizás es casi mejor sacar a Modric para sacar algo mejor la bola.

Por cierto a alguien le está pasando como a mi? que tengo la impresión de que llevamos como 70 minutos de partidos en vez de 45
A mi se me está haciendo más largo que un día en el trabajo a jornada completa O_o
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1827
Registrado: May-2022

#415Mensaje

Yo creo que el equipo ha estado muy concentrado, que jugamos contra el City, oportunidades van a tener, pero para mi el Madrid ha estado moderadamente bien.

El problema va a ser el segundo tiempo si el Madrid juega a lo italiano y retrasa las líneas. Yo creo que hay que seguir presionando alto o al menos en mitad de campo
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#416Mensaje

Ya sé que la suerte cuenta pero, ¿puede ser que el city tenga mejores jugadores, sea más equipo y esté incomparablemente más trabajado? Es la extraña impresión cada vez que jugamos contra ellos.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

Ellos van a marcar seguro ,tenemos que hacer 2 goles más mínimo
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1394
Registrado: Feb-2024

#418Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 17, 2024 9:54 pm Que complicado, una pena que no hemos fallado una contra 4 vs 3, pero veo complicado dejar la porteria a 0
También en Paris hace dos años me pareció imposible pero lo dejamos a cero. En fin que sea lo que Dios quiera No voy a ver esta segunda parte porque corro peligro de cagarme patas abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es una forma de hablar pero en serio, no quiero más sufrimientos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#419Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 17, 2024 9:57 pm Ellos van a marcar seguro ,tenemos que hacer 2 goles más mínimo
Está más que claro
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#420Mensaje

Como sigamos tan atrás y el city no baje el ritmo va a ser imposible aguantar .
Responder