Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68806
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Que críticas ni nada ,estan dándolo todo ,pero es que son mejores y ya
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#422Mensaje

Madre mía, esto es un sinvivir, todo el rato metidos atrás con ese equipazo buscándonos las cosquillas.

Estaría bien volver a tener un poco el balón como en los primeros minutos de la primera parte.

Hace tiempo que no pisamos área del City, y eso no puede ser. Tenemos que intentar tener el balón y moverlo y llegar a su área, algún disparo a portería para meterles un poco de miedo, que les entren dudas y no se crean dueños y señores del partido.

Tenemos que seguir atacando, y que vean que podemos hacerles aún más daño, que vuelvan a sentir el miedo de nuevo como en los primeros minutos de partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30157
Registrado: Ago-2016

#423Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 9:56 pm Ya sé que la suerte cuenta pero, ¿puede ser que el city tenga mejores jugadores, sea más equipo y esté incomparablemente más trabajado? Es la extraña impresión cada vez que jugamos contra ellos.
Tiene jugadores más técnicos , con mejor lectura del juego y sobre todo un equipo muchísimo más trabajo que el nuestro .
Última edición por Capa el Mié Abr 17, 2024 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#424Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 9:56 pm Ya sé que la suerte cuenta pero, ¿puede ser que el city tenga mejores jugadores, sea más equipo y esté incomparablemente más trabajado? Es la extraña impresión cada vez que jugamos contra ellos.
Es la diferencia de entrenador....de un lado hay un un juego colectivo con un entrenador de verdad al frente y nosotros somos individualides con un viejo alineador O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6774
Registrado: Abr-2013

#425Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 17, 2024 9:51 pm Brahim por Rodrygo ya. El brasileño está aportando muy poco más allá de su gol, creo que el español nos puede ayudar a tener algo de sorpresa a la contra
Brahim a perder balones por chupón, claro que sí
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#426Mensaje

Es hora de que salga la BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#427Mensaje

Es un equipazo muy currado y con unos automatismos brutales, ya os digo yo que ese City con otro técnico no es ni la mitad de lo que son.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#428Mensaje

Si les marcamos otro, mentalmente para ellos es muy duro. Ellos no están acostumbrado a ir por detrás y tener que remontar
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1408
Registrado: Feb-2024

#429Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Abr 17, 2024 9:56 pm Si consiguen empatarnos estaremos perdidos, es muy difícil jugarles a esta gente. Me aferro a un segundo gol en cualquier jugada aislada para instalarles dudas.

Mantener el resultado actual es casi imposible
Lo dices de un equipo que muchas veces ha conseguido lo imposible. Espero que te equivoques :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1442
Registrado: Ago-2023

#430Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 17, 2024 9:55 pm Kroos defensivamente más atento, Camavinga y Valverde taponando todas las vías de agua.

Quizás la amarilla de Carvajal habrá q prestarle atención, probablemente le busquen.

Lunin gran partido.
En mi tele a Kroos le han ganado la espalda en 2 muy peligrosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#431Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Abr 17, 2024 9:59 pm
Stiffmeister escribió: Mié Abr 17, 2024 9:51 pm Brahim por Rodrygo ya. El brasileño está aportando muy poco más allá de su gol, creo que el español nos puede ayudar a tener algo de sorpresa a la contra
Brahim a perder balones por chupón, claro que sí
Yo también lo he dicho antes y metería a Brahim para jugar más vertical, porque el City se tendrá que volcar mucho más en el ataque en la segunda parte.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#432Mensaje

Que nervios :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1408
Registrado: Feb-2024

#433Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 17, 2024 9:59 pm Si les marcamos otro, mentalmente para ellos es muy duro. Ellos no están acostumbrado a ir por detrás y tener que remontar
Han remontado demasiadas veces en su liga y CL pero no ha sido contra el Madrid. Veremos qué pasa. Estamos a cincuenta minutos de una nueva proeza :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#434Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 9:59 pm Es un equipazo muy currado y con unos automatismos brutales, ya os digo yo que ese City con otro técnico no es ni la mitad de lo que son.
Y ese técnico sin dirigir clubes con dinero infinito no es ni un cuarto de lo que es
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#435Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 17, 2024 9:58 pm Que críticas ni nada ,estan dándolo todo ,pero es que son mejores y ya
Pues los primeros 10 minutos cuando nos pusimos a tocar y les marcamos ese gol los dejamos en evidencia. Ellos serán muy buenos pero nosotros también.

El problema es que marcamos el gol y decidimos poner el autobús y renunciar a tener el balón, y meternos atrás como mediocres cagones. Y eso no puede ser. Así no se puede seguir, hay que quitarles el balón, moverlo, hacerles correr y buscar el hueco entre líneas para meter el segundo.

Con estos equipos la mejor defensa es un buen ataque.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 17, 2024 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3370
Registrado: Ago-2017

#436Mensaje

Vamos!!!! 1-0 !! Quién nos lo diría!!!una contra y el segundo!!!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#437Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 17, 2024 9:59 pm Si les marcamos otro, mentalmente para ellos es muy duro. Ellos no están acostumbrado a ir por detrás y tener que remontar
Esa es la clave. Marcar el 2 a 0
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44554
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#438Mensaje

Jugando fuera, yo firma a el 0-1. A ver qué pasa en el segundo tiempo pero si no es por Lunin y Rüdiger...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#439Mensaje

Confiemos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#440Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Abr 17, 2024 10:02 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 9:59 pm Es un equipazo muy currado y con unos automatismos brutales, ya os digo yo que ese City con otro técnico no es ni la mitad de lo que son.
Y ese técnico sin dirigir clubes con dinero infinito no es ni un cuarto de lo que es
Igual que la cago en el Bayern porque ya tenían un estilo y tal, pero su sello de juego se ve y en este City con otro técnico no creo que juegue ni la mitad de lo que juegan.
Responder