Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2000
Registrado: Ene-2022

#1381Mensaje

A día de hoy decir que te gusta el fútbol y no saber que la defensa es tan importante como el ataque para ganar es hacer el ridículo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30233
Registrado: Ago-2016

#1382Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 20, 2024 10:05 pm Atacar hubiese sido un suicidio, porque a la mínima que el City hubiese encontrado espacios nos hubiese roto. El City nos arrinconó en el área y supimos sufrir, no hay que avergonzarse de ello. ¿Son mejores? Si. ¿Quién ganó? Nosotros.
Lo salir a defender creo que lo hubieran hecho casi todos . Pero con matices
El Madrid de Munich también lo hizo .

Una cosa es defender y la otra el ultracatenaccio de Ancelotti , sobre todo por falta de calidad y trabajo colectivo . y es preocupante que un equipo de mil millones juegue como un segunda RFEF.

También nos echamos para atrás contra el Leipzig y seguramente mañana lo hagamos contra el Barça .

Pues yo por momentos sí sentí vergüenza del equipo como ya dije durante el partido . Otros van cambiando de opción según caliente el Sol.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#1383Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 20, 2024 10:52 pm
David_RM escribió: Sab Abr 20, 2024 10:05 pm Atacar hubiese sido un suicidio, porque a la mínima que el City hubiese encontrado espacios nos hubiese roto. El City nos arrinconó en el área y supimos sufrir, no hay que avergonzarse de ello. ¿Son mejores? Si. ¿Quién ganó? Nosotros.
Lo salir a defender creo que lo hubieran hecho casi todos . Pero con matices
El Madrid de Munich también lo hizo .

Una cosa es defender y la otra el ultracatenaccio de Ancelotti , sobre todo por falta de calidad y trabajo colectivo . y es preocupante que un equipo de mil millones juegue como un segunda RFEF.

También nos echamos para atrás contra el Leipzig y seguramente mañana lo hagamos contra el Barça .

Pues yo por momentos sí sentí vergüenza del equipo como ya dije durante el partido . Otros van cambiando de opción según caliente el Sol.
Supéralo hermano
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6715
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1384Mensaje

Alucinante.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6715
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1385Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1386Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 20, 2024 10:52 pm
David_RM escribió: Sab Abr 20, 2024 10:05 pm Atacar hubiese sido un suicidio, porque a la mínima que el City hubiese encontrado espacios nos hubiese roto. El City nos arrinconó en el área y supimos sufrir, no hay que avergonzarse de ello. ¿Son mejores? Si. ¿Quién ganó? Nosotros.
Lo salir a defender creo que lo hubieran hecho casi todos . Pero con matices
El Madrid de Munich también lo hizo .

Una cosa es defender y la otra el ultracatenaccio de Ancelotti , sobre todo por falta de calidad y trabajo colectivo . y es preocupante que un equipo de mil millones juegue como un segunda RFEF.

También nos echamos para atrás contra el Leipzig y seguramente mañana lo hagamos contra el Barça .

Pues yo por momentos sí sentí vergüenza del equipo como ya dije durante el partido . Otros van cambiando de opción según caliente el Sol.
Yo vergüenza no, pero creo que tenemos equipo para haber jugado a no estar en 20 metros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1387Mensaje

Insisto, el catenaccio si funciona y pasas, tiene sentido y a otra cosa. No fue un partido para presumir pero si presumimos de pasar que es, a estas alturas, lo esencial.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#1388Mensaje

El Real Madrid se pone 0-1 en el min. 12 con el actual campeón de Europa y la mejor plantilla con diferencia y pretenden que sigamos atacando para que nos metan 4 como el año pasado o 3 como el anterior.

Desde luego menos mal que no os dan el carnet de entrenador 🤦🏻‍♂️😆
Última edición por Wilmots el Dom Abr 21, 2024 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#1389Mensaje

De todas formas he vuelto a ver el partido y hasta el minuto 30 de la primera parte prácticamente fue partido de tu a tu. En la segunda parte sí que nos acularon en busca del empate como es normal y nos sometieron a una presión que no podíamos ni sacar contras
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#1390Mensaje

zam escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Insisto, el catenaccio si funciona y pasas, tiene sentido y a otra cosa. No fue un partido para presumir pero si presumimos de pasar que es, a estas alturas, lo esencial.
+1000
Aunq más q plantear un Catenaccio, lo plantearon ellos a nosotros con su juego pq no teníamos más remedio.

Pero el fútbol tiene muchos registros para pasar eliminatorias, nosotros tuvimos q adaptarnos al igual q el City en los momentos q lo pasó mal.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#1391Mensaje

zam escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Insisto, el catenaccio si funciona y pasas, tiene sentido y a otra cosa. No fue un partido para presumir pero si presumimos de pasar que es, a estas alturas, lo esencial.
Que yo recuerde es la primera vez que asisto a un hecho así con el Madrid de protagonista y lo hemos sacado adelante. El catenaccio existe que da mucho mérito al equipo inglés que es el verdadero protagonista de que nos hayan metido en nuestra puerta. No hay nada vergonzoso en ello. Más me lo pareció contra el Leipzing en nuestro campo que nos amordazó inmisericordiosamente en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1392Mensaje

michael37 escribió: Dom Abr 21, 2024 2:09 pm
zam escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Insisto, el catenaccio si funciona y pasas, tiene sentido y a otra cosa. No fue un partido para presumir pero si presumimos de pasar que es, a estas alturas, lo esencial.
+1000
Aunq más q plantear un Catenaccio, lo plantearon ellos a nosotros con su juego pq no teníamos más remedio.

Pero el fútbol tiene muchos registros para pasar eliminatorias, nosotros tuvimos q adaptarnos al igual q el City en los momentos q lo pasó mal.
No lo sé porque hasta el gol estuvimos bien, cuidando la defensa pero teniendo la pelota tramos con bastante criterio. Teníamos más fuerza en la media que ellos. Con el gol nos fuimos aculando y aculando hasta perder hasta la opción de contras. A más pasó el tiempo más nos convencimos que solo podíamos aguantar atrás porque vimos la meta más cerca. Pero no creo que fuera el plan, sino más bien una circunstancia y una tendencia habitual de verse arriba y querer mantenerlo todo lo posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1393Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 3:00 pm
zam escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Insisto, el catenaccio si funciona y pasas, tiene sentido y a otra cosa. No fue un partido para presumir pero si presumimos de pasar que es, a estas alturas, lo esencial.
Que yo recuerde es la primera vez que asisto a un hecho así con el Madrid de protagonista y lo hemos sacado adelante. El catenaccio existe que da mucho mérito al equipo inglés que es el verdadero protagonista de que nos hayan metido en nuestra puerta. No hay nada vergonzoso en ello. Más me lo pareció contra el Leipzing en nuestro campo que nos amordazó inmisericordiosamente en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Tan exagerado no, pero este mismo curso hemos aculado más de la cuenta y acabado hasta sin delanteros en algún partido.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#1394Mensaje

zam escribió: Dom Abr 21, 2024 3:11 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 3:00 pm
zam escribió: Dom Abr 21, 2024 1:00 pm Insisto, el catenaccio si funciona y pasas, tiene sentido y a otra cosa. No fue un partido para presumir pero si presumimos de pasar que es, a estas alturas, lo esencial.
Que yo recuerde es la primera vez que asisto a un hecho así con el Madrid de protagonista y lo hemos sacado adelante. El catenaccio existe que da mucho mérito al equipo inglés que es el verdadero protagonista de que nos hayan metido en nuestra puerta. No hay nada vergonzoso en ello. Más me lo pareció contra el Leipzing en nuestro campo que nos amordazó inmisericordiosamente en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Tan exagerado no, pero este mismo curso hemos aculado más de la cuenta y acabado hasta sin delanteros en algún partido.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué te crees que a García Remón le llamaron el Gato de Odessa? Descárgate si lo hay, el partido del 73 que jugamos contra el Dinamo de Kiev en Odessa de Copa de Europa y terminamos con otro milagroso empate a 0-0 y en la que Gª Remón fue el auténtico salvador del Madrid. Sí, hemos tenido rivales que nos han hecho jugar al catenaccio muy a pesar del Madrid y esta vez fue otra más y que los antis han aprovechado para ridiculizarnos. Es más, la final de la 14, fue otra puesta de autobús enfrente de Coutois y sí, tuvimos nuestras ocasiones, pero el setenta y tantos por ciento del tiempo se jugó en nuestra área. En definitiva, es un sistema, que utilizamos cada mucho tiempo, gracias a Dios, porque también somos un equipo batible y terrenal pero ganamos como siempre con los dos cojon... que siempre nos ha caracterizado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30233
Registrado: Ago-2016

#1395Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 17, 2024 11:34 pm
michael37 escribió: Mié Abr 17, 2024 11:30 pm Para q Cama y Valverde estén tiesos, imaginaos la altura de partido q se está jugando.
Pues puede que hoy haya sido el punto de inflexión para que el Madrid pueda perder esta liga. Imagen lamentable y lo digo ganando o perdiendo, pero ha sido muy poca digna la de todo un campeón de 14 CCLL. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy de acuerdo .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#1396Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 4:02 pm
friugi escribió: Mié Abr 17, 2024 11:34 pm
michael37 escribió: Mié Abr 17, 2024 11:30 pm Para q Cama y Valverde estén tiesos, imaginaos la altura de partido q se está jugando.
Pues puede que hoy haya sido el punto de inflexión para que el Madrid pueda perder esta liga. Imagen lamentable y lo digo ganando o perdiendo, pero ha sido muy poca digna la de todo un campeón de 14 CCLL. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy de acuerdo .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hoy ganamos al Farçaladrona, todo lo que dije en esa ocasión, quedará en un simple cabreo del momento y ¿Cuánto no hemos tenido algunos así? En frío y viendo tres veces el mismo encuentro ya ves los detalles con otra perspectiva y lejos de "influencias" subjetivas y, a veces, obsesivas cuando uno se encuentra entre la manada (Sentido figurado). Que levante la mano aquel que nunca cayó en la disyuntiva, Madrid discretamente conservador o Madrid alocado pero que gana por un golpe de fortuna pero donde se quiso ver algo que no había en ese momento. En resumen, somos más esclavos de nuestras palabras (en este caso letras) que dueños de nuestros silencios porque siempre habrá quien te lo recuerde 8-) 8-) 8-) Eso sí, bienaventurado saber corregir, todo depende del resultado y nadie es perfecto 8-) 8-) 8-)
Responder