Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#41Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 15, 2024 11:05 pm Si no la gana el Madrid está claro que el Borussia y si no el Bayern .

Y ya por último el PSG de Padrique .
El equipo de padrique es su barsa que va a estar en semis después de el entregar la eliminatoria
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1899
Registrado: May-2022

#42Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 15, 2024 10:19 pm Hay que salir sin miedo a por ellos, ser más agresivo en la presión e intentar tener el balón más tiempo y evitar que lo tengan ellos, pero al tenerlo mirar hacia arriba y proponer cosas en ataque.... no hay que precipitarse queriendo llegar a portería rival en 2 toques, hay que plantear juego directo y vertical pero con un poco de cabeza y madurando las jugadas, no ir a lo loco para perderla enseguida.

Y no apostar por encerrarnos en nuestro área, pues eso no va a frenar al City y seguramente así nos caigan más goles.

No quiero copiar mantras de los culés, pero insisto que uno de las claves para competir en este partido sería apostar por disputarles la posesión del balón, esa sería la mejor forma de defendernos.

Pero bueno, está claro que va a pasar justo todo lo contrario de lo que yo he dicho, ya conocemos a Ancelotti y como plantea estos partidos.
Enfin, a priori ellos son los favoritos y mejores, pero con el Real Madrid cualquier cosa puede pasar, y yo confío en el equipo y en que los dioses nos vuelvan a ayudar :)
No es copiar mantras cules, el Liverpool es el equipo que siempre juega mejor contra el City, también de visitante y lo hace sin especular, saliendo a ganar. Y yo no creo que el Pool tenga mejor equipo que el Madrid, simplemente tiene un entrenador que plantea los partidos ofensivamente, con la premisa de que la mejor defensa es un buen ataque
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#43Mensaje

Cole palmer mejor que el travesti de haaland, el pecho frío de de bruyne, el borracho de grealish, el enano de bernardo silva y el rooney lite de foden, se dice y no pasa nada... mañana desinflamos ese globo del City y se les acaba el chollo
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#44Mensaje

Luka Styles escribió: Lun Abr 15, 2024 11:42 pm Cole palmer mejor que el travesti de haaland, el pecho frío de de bruyne, el borracho de grealish, el enano de bernardo silva y el rooney lite de foden, se dice y no pasa nada... mañana desinflamos ese globo del City y se les acaba el chollo
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#45Mensaje

cometahalland escribió: Lun Abr 15, 2024 11:57 pm
Luka Styles escribió: Lun Abr 15, 2024 11:42 pm Cole palmer mejor que el travesti de haaland, el pecho frío de de bruyne, el borracho de grealish, el enano de bernardo silva y el rooney lite de foden, se dice y no pasa nada... mañana desinflamos ese globo del City y se les acaba el chollo
:fiesta: :fiesta:
No me atrevo a dar resultados, pero será una victoria contundente a favor del madrid, el City jugó mucho con el ego del madrid y lo va a pagar como el bayern de Múnich en 2014.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Tenemos suficiente mediocampo para volver a ser superiores a ellos, el problema es nuestra falta de gol. Si volvemos a desaprovechar oportunidades vamos a quedar fuera.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#47Mensaje

Pobre haaland
Adjuntos
Screenshot_20240416_024401_Instagram.jpg
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#48Mensaje

degas escribió: Lun Abr 15, 2024 11:32 am Tenemos un carácter mesiánico que no tienen otros. Dios nos ama. Ganaremos y quien no crea, que se aparte.
Tienes razón, Dios nos ama.

Ahí va mi pronóstico.
En la primera parte nos meten 3-0.
En la segunda viene la épica y acabamos con 3-3 y prórroga.
En la prórroga le damos la estocada,
final del partido 3-4.

Creo que voy a apostar y todo, si acierto me forro :D
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#49Mensaje

madridista991 escribió: Mar Abr 16, 2024 9:31 am
degas escribió: Lun Abr 15, 2024 11:32 am Tenemos un carácter mesiánico que no tienen otros. Dios nos ama. Ganaremos y quien no crea, que se aparte.
Tienes razón, Dios nos ama.

Ahí va mi pronóstico.
En la primera parte nos meten 3-0.
En la segunda viene la épica y acabamos con 3-3 y prórroga.
En la prórroga le damos la estocada,
final del partido 3-4.

Creo que voy a apostar y todo, si acierto me forro :D
A mí sí me sobrara el dinero apostaría como el Kun Agüero en la ida a que es un partido de más de 3 goles. Es más seguro que comprar Letras del Tesoro
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2778
Registrado: Abr-2023

#50Mensaje

Preveo que el City irá así: Ederson; Akanji, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland.


Todos sabemos cómo van a jugar, así que no hay que gastar demasiada saliva con análisis raros :D solamente espero que el tema de los espacios en la frontal del área se solventen, porque por ahí nos hacen daño.

El resto yo creo que está bastante bien controlado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Con poder sacar el balón jugado y dar más de dos pases seguidos me conformo. Aun sigue en mi cabeza el ridículo del año pasado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#52Mensaje

Creo que Walker llega, esperemos que sin ritmo

Por otro lado, creo que repetirá con Kovacic en la media, es muy kamikaze partir al equipo con KdB en baja forma. El sacrificado sería Grealish, y Foden a jugar por izquierda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Yo creo que nos meten 7 en el primer tiempo, y luego lo remontamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Basta esperar goles pa que veamos un gol o ninguno.
Berto69
Mensajes: 14010
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

Un jugador del Madrid titular para mañana está bastante tocado y es duda para el partido. Lo será hasta última hora
Se hizo daño ayer en el entrenamiento
Es defensa

RealSeason
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 16, 2024 5:31 pm Un jugador del Madrid titular para mañana está bastante tocado y es duda para el partido. Lo será hasta última hora
Se hizo daño ayer en el entrenamiento
Es defensa

RealSeason
Nunca he sabido si este es un payaso o está dentro bien informado
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#57Mensaje

degas escribió: Mar Abr 16, 2024 5:03 pm Yo creo que nos meten 7 en el primer tiempo, y luego lo remontamos.
Todavía busco un gif que vi, me rei y lo perdi. Manchester City 95 - 0 Real Madrid, Ancelotti 🤨 Entra Rodrygo min 95 ganamos 96 a 95
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24294
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

Otra vez Jesus Alcaide y el otro en la previa.
No se puede ver Real Madrid tv.
Pero no hay otros tertulianos.... :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24294
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

.........................Lunnin

Carvajal.... Rudiger.....Nacho....Mendy

......................Camavinga

Brahim.... Bellingham....Valverde.Vini

......................Rodrygo
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#60Mensaje

Nacho VS Haaland, mal asunto. Que puede salir mal?
Responder