RAÚL

Las noticias de última hora.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#1Mensaje

Comienza el mercado de fichajes, y desde hace un par de años siempre suena algo (aunque no mucho) sobre la posible marcha de Raúl. Este año dicha salida incluso se está argumentando en que tras el título de liga conseguido, se podría acabar su ciclo madridista, que si le hiría bien un cambio de aires, nuevos retos...e incluso se ha dicho su próximo destino: Liverpool.

Para vosotros: ¿Raúl debería seguir la próxima temporada en el Madrid? Si no fuese en el Madrid, ¿en que equipo os gustaría verle? ¿por cuánto le venderíais?

Es un tema muy espinoso, la verdad, pero creo que ultimamente, el número de madridistas que verían bien una salida del capitán blanco se ha incrementado, o eso siento yo.

Desde mi humilde opinión, no me gustaría ver a Raúl nunca fuera del Madrid, y menos ahora que ha conseguido ser un jugador importante en la recta final de liga. Creo que va a ser muy dificil que vuelva a ser un referente ofensivo en el Madrid, capaz de meter unos 15 goles por temporada, pero su casta, experiencia, comportamiento, garra.....deben permanecer en el Madrid. Ya va a ser raro ver al Madrid sin R.Carlos, imagnaros también sin Raúl.

Imagen
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

A VER, PIENSO IGUAL QUE TU, MADRID ES DECIR RAUL, CUANTO TU PIENSAS EN RAUL PIENSAS EN LA SELECCION SPAÑOLA Y EN EL MADRID INMEDIATAMENTE....LA AGARRA DE RAUL, SOLO LA TIENE EL, NO CREO Q EXISTA UN JUGADOR EN MADRID QUE PUEDA OCUPAR TANTAS POSICIONES AL MISMO TIEMPO SIN PROTESTAR, Y CADA UNA DE LAS POSICIONES Y MOVIMIENTOS TACTICOS LOS CUMPLE A CABALIDAD! ME PARECE QUE VER AL MADRID SIN RAUL ES COMO VER A LA JUVENTUS SIN DELPIERO, AL MILAN SIN MALDINI, AL LIVERPOOL SIN GERRARD, UN INTER SIN EL PUPI ZANETTI, UNA ROMA SIN TOTTI, newcastle sin SHEARER, O HASTA EL MAS VIVO EJEMPLO: UN BOCA JUNIORS SIN RIQUELME...TONSES, CON ESTO PIENSO QUE DOY FIN A MI RESPUESTA. Y EL QUE NO LA ENTIENDA, ESTA ALGO DESQUISIADO!
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3Mensaje

yo quisiera que terminara su carrera aqui pero creo que para el lo mejor es irse para que no lo critiquen tanto. pero ya me parece que es mas importante en el vestuario que en la cancha que tambien se necesita y creo que si te asegura 10 goles por temporada en mi corazon siempre va estar raul como simbolo y señor del madrid pero para la persona le deseo lo mejor y si se va seguro es a inglaterra me gusta arsenal manchester y liverpol mas arsenal por que ay si va a jugar
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

A mi tampoco me gustaria ver a Raul sin la camiseta del REAL MADRID y no creo que se le a agabado el ciclo, Raul es ese tipo de jugador que siempre va a estar hay en el momento menos pensado para meter el gol que haga falta o para darle animos a sus compañeros y lo que Raul le a entregado a MADRID no lo entrega hoy en dia ningun jugador a un equipo que es el ALMA y pienso que el REAL MADRID tiene que dejarlo hasta que se retire
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

Paikuhan escribió:A mi tampoco me gustaria ver a Raul sin la camiseta del REAL MADRID y no creo que se le a agabado el ciclo, Raul es ese tipo de jugador que siempre va a estar hay en el momento menos pensado para meter el gol que haga falta o para darle animos a sus compañeros y lo que Raul le a entregado a MADRID no lo entrega hoy en dia ningun jugador a un equipo que es el ALMA y pienso que el REAL MADRID tiene que dejarlo hasta que se retire
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo voy a escribir un dato así curioso, como el que no quiere la cosa: "Raúl es el segundo pichichi del Madrid otra vez". Lo mismo esto no sería relevante si no fuera por el hecho de que los goles los ha metido al Barça o al Valencia...o si no fuera por el hecho de que juega de media punta. Mientras siga con estas estadísticas...el que lo quiera fuera del Madrid que se lo piense primero con Higuaín y Robinho. Para mí Raúl es indiscutible porque sigue jugando a un nivel muy superior a la mayoría de los jugadores de 1 división, apuesto por él durante 5 temporadas más. VIVA RAÚL!!! =D> =D> =D> =D> =D>
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Raul que se quede que dentro de poco tiempo tendremos al mejor delantero del mundo:HIGUAIN

asi mientras que Raul este Higuain tendra menos presion y se desarrollara mejor

Pero no quiero que se quede Raul por esto.Si no por el peazo jugador que es,que muchos le critican por no marcar goles pero claro estando del medio campo hacia abajo es muy dificil.Que discuta alguien quien se entrega mas que el
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

como se va a ir RAUL del madrid por favor... [-X [-X [-X [-X
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Muy rro ver al real madrid sin raul pero ese dia llegara
zixz2
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

raúl es un hombre de alma y corazón puesto en el madrid hoy en día el Madrid ficha a cualquier jugador y si le ofrece un equipo más dinero simplemente se va del club y ya RAÚL ES DIFERENTE cierto empezo en el rival del madrid el atlético c pero sólo por que su padre lo obligo y luego se convirtio el canterano del Madrid y nunca abandono y sin el en el madrid hay que [-o< por que el madrid no fracase en todo si no hubiese jugado esta temporada en el madrid no se habría logrado nada en lugar de ser :rey: hubiesemos sido :-k cómo el 4,5 o 6 lugar esta liga por eso un =D> a RAÚL GONZÁLES BLANCO
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

k se quede, pero esta mas guapo chupando bankillo xD

Salu2 ^^ \:D/
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

Argon escribió:k se quede, pero esta mas guapo chupando bankillo xD

Salu2 ^^ \:D/
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
el CAPI es el CAPI, y si finalmente viene schuster, RAUL jugara de mediapunta donde tiene que jugar y ya veras como cambias de opinion
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

El Real Madrid le debe mucho a Raúl y creo que ni siquiera se debería especular con su salida del club. Tiene treinta años y no merece la pena venderlo, ya que, en mi opinión, aporta muchos detalles buenos al vestuario, y si jugara en su posición, sería muy bueno para el club
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

yo la verdad que no me imagino a un 7 del madrid que no sea RAUL
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Raúl debe retirarse aquí. Si no sabemos cuidar a jugadores como él, ¿qué clase de valores son de los que presumimos?
Raider
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Para los dudosos
OBLIGADO LEER ESTO
http://el-hacha.blogspot.com/2007/06/one-club-man.html

Imagen
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#17Mensaje

guaooooooooooo exelente articula viva el capi, gracias raider por traerlo. saludos jouk
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

=D> =D> me as dejado =P~ =P~
zixz2
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

woooow me has dejado pasmado 8-[ y le doy un =D> a raúl
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#20Mensaje

sisi es bueno si =D> =D>
Responder