SAVIOLA PREPARADO PARA INCORPORARSE AL REAL MADRID

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Según confirma el diario Marca, Javier Saviola ha puesto punto y final a sus vacaciones en Argentina para volver a España y ser presentado, oficialmente, como jugador del Real Madrid. El Pibito podría tenerlo todo más que atado con la entidad madridista y sólo faltaría que el acuerdo ya existente fuera público y de carácter oficial.

Según el citado rotativo, Saviola está deseando recibir la llamada del club madridista y empezar una nueva aventura futbolística vistiendo de blanco.

El Pibito sería del agrado de Bernd Schuster, quién aunque todavía no se ha concretado de manera oficial, será el encargado, con toda probabilidad, de llevar las riendas del nuevo proyecto del Real Madrid.


http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30021

Imagen
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno creo q es el mejor hasta ahora por que para mi es un gran jugador y por fin esta en el emjor equipo del mundo el REAL AMDRID
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

la verdad es que es un hombres-gol, ademas me parece buen recambio de van nistelrooy
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

y soldado?
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

100%realmadrid escribió:y soldado?


La temporada es my larga y la competiciones numerosas. XD XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Bueno lo más probable es que vista de blanco, pero yo no lo tengo tan claro, igual lo vemos con otra camiseta
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

aupamaños escribió:Bueno lo más probable es que vista de blanco, pero yo no lo tengo tan claro, igual lo vemos con otra camiseta
con la del Zaragoza?¿venga por favor, si el madrid quiere a saviola el madrid va a contratar a saviola, ademas calderon siempre puede ofrecerle al jugador muchisimo mas dinero que el Zaragoza
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

nuno48 escribió:
aupamaños escribió:Bueno lo más probable es que vista de blanco, pero yo no lo tengo tan claro, igual lo vemos con otra camiseta
con la del Zaragoza?¿venga por favor, si el madrid quiere a saviola el madrid va a contratar a saviola, ademas calderon siempre puede ofrecerle al jugador muchisimo mas dinero que el Zaragoza
A mi que me registren, yo no he mencionado Zaragoza en ningún momento, hay muchiiiiiiiiisimos equipos interesados en Saviola, ya no solo españoles sino europeos, posiblemente acabe fichando por el madrid, como ya he dicho, y como tu has dicho Calderón le va a ofrecer más dinero al jugador, y no vamos a descubrir ahora que el dinero es más importante que jugar y aspirar a ser más competitivo individualmente para muchos jugadores.

Todo depende trambién de lo que hagan con Soldado, si no se ha ganado un hueco en el equipo con la temporada que ha hecho pues que no sigan soñando los delanteros canteranos con jugar en en madrid porque no lo van a conseguir.

Madrid es el primer destino de Saviola y lo demás son segundos platos, te lo digo así de rotundo, pero de todo puede pasar
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

prefiero a saviola la verdad
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Lo dijo mjatovic si soldado viene saviola no.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

100%realmadrid escribió:Lo dijo mjatovic si soldado viene saviola no.
#-o #-o
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Juand1 escribió:Pues amigos, créanme, Saviola le va a venir mucho mejor al Zaragoza que al Madrid, deberíamos de conformarnos con Soldado, que me han comentado que marca pocos goles el tio...


Señores, Saviola ya estaba fichado hace tiempo, no se le presenta porque se quiere hacer antes con el puñetero entrenador. Vamos que el Madrid no se quiere privar de darle en las narices al barcelona con el tema Saviola. Pero de todos modos es un gran jugador, ahora, muy superior a Soldado. XD XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

No nos hace falta saviola....hay muchos otros
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

zidane_girl escribió:No nos hace falta saviola....hay muchos otros


Es elección primera de Shuster. Y ya lo eligió cuando supo que iba a hacerse cargo del Madrid. XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Veo que a mas de uno se les puede quedar la cara de tonto. 8-[
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

pues nada que se vaya preparando Schuster porque no me quiero ni imaginar que nos pase en la supercopa de españa lo mismo que le pasó a él con el Getafe!!!!!! [-(
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

100%realmadrid escribió:Veo que a mas de uno se les puede quedar la cara de tonto. 8-[

A mí no creo que se me vaya a quedar porque llevo en ésto lo sufiente como para saber que en el fútbol no hay nada seguro, si viene Saviola estupendo y si no ¡VIVA SOLDADO! Con éllo, amigo mío, te quiero decir que no tengo preferencias por ninguno de los dos. Saviola si se va al Zaragoza le deseo toda la suerte del mundo. De veras lo único que quiero es que el que venga lo haga de escándalo. XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Venga si nos traen a alguien como ibrahimovic mas que bien XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

sixto escribió:
100%realmadrid escribió:Veo que a mas de uno se les puede quedar la cara de tonto. 8-[

A mí no creo que se me vaya a quedar porque llevo en ésto lo sufiente como para saber que en el fútbol no hay nada seguro, si viene Saviola estupendo y si no ¡VIVA SOLDADO! Con éllo, amigo mío, te quiero decir que no tengo preferencias por ninguno de los dos. Saviola si se va al Zaragoza le deseo toda la suerte del mundo. De veras lo único que quiero es que el que venga lo haga de escándalo. XD XD XD
=D> =D>
Responder