la banda derecha

Las noticias de última hora.
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Se oyen infinidad de nombres como posibles fichajes del madrid, pero todavia no se ha oido nada sobre quien ocupará la banda derecha en el centro del campo. No creeis que debería reforzarse tal posicion? Quien creeis que seria el mas indicado?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Yo creo que si fichamos a Drenthe seria Ramos el lateral y sino pues tenemos a Cicinho y Torres.
Interior derecha: Robinho.
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Samir Nasri escribió:Yo creo que si fichamos a Drenthe seria Ramos el lateral y sino pues tenemos a Cicinho y Torres.
Interior derecha: Robinho.

robinho no es interior. Tanto en el Santos como en la selección de Brasil ha jugdo de segundo delantero o media punta y es donde mas rinde. Lo de este año ha sido una opcion provisional y equivocada a mi juicio

Mi propuesta es Pennant del liverpool

Y seguiré pensando que falta un medio centro ofensivo/media punta, algo que tambien parecen estar ignorando
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Se que me pongo pesado, pero a mi para la derecha me gusta Navas, y si no quereis a Navas, pues a Quaresma... no necesitamos gastar 50 millones en C.Ronaldo ni nada asi
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

navas me parece el tio con más talento, pero tambien es muy inestable emocionalmente y tener otro guti que aparece y desaparece no creo que sea lo que le haga falta al madrid. Sé que pennant no es nada del otro jueves, pero no se me ocurre nada mejor, de ahi que haya abierto el post
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

A parte de esos dos, por menos de 50 millones, pocas opciones hay por la derecha, y mas, que hay que traer a alguien que nos sepa dar buen juego, para que no estemos todo el años diciendo: si beckham se hibiese quedado un año mas.... [-o<
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

por cierto, quaresma aun siendo diestro juega por la izquierda generalmente
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

navas esta rayado del coco jejeje

yo contaba con Robinho por la derecha pero la verdad k rinde mejor como segundo delantero...

Salu2^^ \:D/
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Navas o Quaresma(aunque juegue por la izquierda, es diestro, y lleva el balon por fuera si juega en la derecha, que siempre es mejor)por la derecha, robinho por el centro y Nasri por la izquierda.
Son jovenes, con ganas, entusiasmados, con clase, con estilo, con buen juego, con buenos pases, buenos tiros... y no muy caros
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Cristiano Ronaldo
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

¿te molan los chuletes?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mi no, me gusta la forma de jugar de Cristiano Ronaldo...pero ahora que lo dices...a tí te ponen?? XD Vamos a dejar esos comentarios para Salsa Rosa, ya te lo he dicho en otro post.
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

que no digo que te pongan, si que si te gusta que el madrid tenga chuletes... como lo es cassano, o c.ronaldo y demas...
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

cristiano ronaldo es un mediocre con mucha técnica y listo. No hay mas q ver cualquier partido del manchester para ver q es un tio que se mete en problemas innecesarios de los que sale a base de bicicletas. Con velocidad y técnica no vale para ser un crack, hacer falta cerebro y de materia gris este hombre no anda muy sobrado
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

UTY escribió:A parte de esos dos, por menos de 50 millones, pocas opciones hay por la derecha, y mas, que hay que traer a alguien que nos sepa dar buen juego, para que no estemos todo el años diciendo: si beckham se hibiese quedado un año mas.... [-o<

¿ No se te ocurriría poner por la derecha a Cicinho ? Creo, salvando las distancias sociales y comerciales, no tiene nada que envidiarle por la banda, incluso es má rápido y nada mal pasador XD XD XD
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Si, cicinho,,, vale, pero ese es defensa, no extremo derecho...
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

UTY escribió:Si, cicinho,,, vale, pero ese es defensa, no extremo derecho...

Lo siento, pero pienso que Cicinho es más extremo que defensa, defiende mal y para esa posición pondría a Tarzán Ramos o el fenómeno Torres incluso, si me apuras, pondría a Salgado. XD XD XD
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

no se de donde sale eso de que defiende mal. El fallo es que sube en exceso, la cosa sería que mantuviera más la posición. Pero cuando esta en defensa, es bueno, bien colocado, rapido y con toque de balon
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Sixto sera que nunga viste jugar a Roberto Carlos.....Cicinho es el tipico defensa Brazileño el nunca se va a quedar sembrado en la defensa ps ellos son jugadores que le gustan atacar es mas hasta los defensas centrales que son de Brazil suben cuando pueden ah y para mi Cicinho es mucho mejor que muchos -valga la rebundancia- en europa y para mi seria el titular del madrid en esa posicion y de carrilero ps no me gustaria para eso traemos a Rooben, Reyes y Robinho que ya es nuestro ellos pueden jugar en las bandas sin ningun problemas
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

cicinho es un crack!!
Responder