Presentación de Saviola

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Saviola ya es blanco.

El delantero argentino, tras pasar el reconocimiemto médico, se dirige al estadio Santiago Bernabéu para la firma de su contrato y posterior presentación en el palco de honor del estadio blanco, que podrá ser presenciado por todos los aficionados.

fuente: as.com
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

EXITOS CONEJITO

ESPERO QUE NOS DES MUCHAS ALEGRIAS
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

que BIEN YA ESTABA DESEANDO K LO FICHARAN

:halamadrid:
jose_17
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2007
Ubicación: venezuela - merida

#4Mensaje

e bueno saber que Saviola es ahora del madrid pero si podra ser titular ??????????????????????? prque VAN MISTELROY , RAUL, HIGUIAIN , CASSANO no se van a dejar quitar el puesto
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Esperemos que el conejo meta muchos goles, me gustaria especialmente un gol contra el far$alona. :halamadrid: :halamadrid:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Me voy a permitir mi segundo insulto en el foro despues del de Etoo, cabrón, saluda al campeón...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=424134

Es q hay q ser GILIPOLLAS para poner un articulo asi. Menudo panfleto tienen estos como periodico.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

feranswer84 escribió:Me voy a permitir mi segundo insulto en el foro despues del de Etoo, cabrón, saluda al campeón...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=424134

Es q hay q ser GILIPOLLAS para poner un articulo asi. Menudo panfleto tienen estos como periodico.
Son tontos pero perdidos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#8Mensaje

jose_17 escribió:e bueno saber que Saviola es ahora del madrid pero si podra ser titular ??????????????????????? prque VAN MISTELROY , RAUL, HIGUIAIN , CASSANO no se van a dejar quitar el puesto
Cassano???? Cassano???? Cassano???? [-X [-X [-X Este tio es un mal profesional, (por no insultarle). El Real Madrid va a tener que pagar para que se lo lleven. Era un gran jugador, pero es un muy mal profesional. Un jugador de fútbol tiene que entrenar, mantenerse en forma y es increible la mala forma física que demostraba este tio. Incluso Capello dijo públicamente que estaba muy gordo, que tenia que perder ¡8 kilos!. [-(
Lo peor es que ahora nadie da un duro por el.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

jajajajaajajajaja.. yo leo todas las noches antes de dormir el sport, me ayuda a conciliar el sueño. Tengo que reconocer que me rio mas leyendo el sport que el marca y as :-s :-s . Es increible como transforman la realidad XD, tenemos que reconocer que tienen ese don.
Hasta Alfonso era desde niño del barcelona (según el sport )cuando lo ficharon XDDDD
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Que no regalen a Cassano, para jugar en el pro evolution lo sigo necesitando xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

feranswer84 escribió:Me voy a permitir mi segundo insulto en el foro despues del de Etoo, cabrón, saluda al campeón...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=424134

Es q hay q ser GILIPOLLAS para poner un articulo asi. Menudo panfleto tienen estos como periodico.
Fer no se puede esperar mucho de un diario que escribe cosas como estas:

"Madrid recibe a Saviola como si fuera Ronaldo"

"El ex barcelonista salió fuertemente custodiado y, como si fuera Ronaldo u otro de los galácticos"
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Asnilx escribió:
feranswer84 escribió:Me voy a permitir mi segundo insulto en el foro despues del de Etoo, cabrón, saluda al campeón...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=424134

Es q hay q ser GILIPOLLAS para poner un articulo asi. Menudo panfleto tienen estos como periodico.
Fer no se puede esperar mucho de un diario que escribe cosas como estas:

"Madrid recibe a Saviola como si fuera Ronaldo"

"El ex barcelonista salió fuertemente custodiado y, como si fuera Ronaldo u otro de los galácticos"
Lo se amigo, esta mas q claro de q van esta gentuza, pero queria "comparitr" esas memeces con ustedes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

feranswer84 escribió: Lo se amigo, esta mas q claro de q van esta gentuza, pero queria "comparitr" esas memeces con ustedes
Pues con la cantidad de memeces que se publican en ese diario, hay que ser muy generoso para poder compartirlas todas XD XD XD
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

Denle la titularidad, puede ser el mejor delantero de la Liga sin dudas, es goleador y asistidor, hábil y rápido, no hagan como Barcelona que lo condenó a la suplencia, denle confianza que él se los va a devolver con goles.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#15Mensaje

lo q pasa es q con estos fichajes de medio pelo q estamos haciendo este año no sé q tal nos va a ir, no van a venir libres, lo q pasa es q no los quiere nadie, lo q necesitariamos es algun jugador con un poco de categoría como mi amigo de la foto.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Hace tres años nos quejábamos de exceso de estrellas y reivindicábamos a juadores como Solari.
Ahora todo lo contrario.
Yo creo que lo importante es quejarse.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

Cierto !!

Ayer Capello era el mejor entrenador para el nuevo proyecto. Hoy, despues del título conseguido, esta de patitas en la calle

Hoy con Schuster se busca la "excelencia". Mañana Schuster será un "blando" que no controla un vestuario como el del madrid... ](*,)

En fin, que si la estupidez empieza desde arriba...
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#18Mensaje

yo lo q quiero es q ganen y q no nos pongan tan nerviosos como la pasada temporada
Valera
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Que rabiosos estan los barcelonistas.

¿pero no decis que no vale?

PORQUE AHORA QUE SE A IDO HABLAIS TANTO

MADRID= :rey:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Los culés son nº 1 en desprestigiar a todo lo que no sea referente al
FC. Barcelona.

Se van a tragar sus palabritas.....!! :qrisa:

Hala Madrid!!
Cerrado