FICHEN A ESTA JOYITA!!

Sección para hablar de cualquier tema.
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Se llama Walter Gaitan es argentino y juega en Los Tigres (club de méxico). Ya estuvo en España jugando, en el Villarreal. Todo lo que toca lo convierte en gol!! Sin duda lo necesitamos en el Real Madrid.

[youtube][/youtube]
Última edición por CaNaRiTo el Jue Jul 26, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Parece bueno, pero no podemos fichar basandonos en youtube.
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

no solo en youtube.. ya ha estado en España aunque es cierto que ahora ha madurado muchisimo, estamos hablando de un crack, todo lo que toca lo convierte en gol; y estoy seguro que costaria mucho menos que cualkiera de los que juegan actualmente en la plantilla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Parece muy bueno este chaval.¿cuantos años tiene?
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

la verdad es q ya tiene 30 años.. pero weno tiene mucha madurez en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

UF no se. Habria q pensarlo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Joer 30 años, este ya jugó la promoción de ascenso con el Villarreal.
Gran nivel el de la liga mexicana, donde van los jugadores españoles a jubilarse.
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

estos son como el vino.. cuanto mas viejos mejor xD. se podria probar a cederlo y si no interesa de vuelta a mexico :P
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

no seria mala idea.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

TIENE UNA ZURDA PRODIGIOSA ES MUY BUENO SE VE QUE LE PEGA FENOMENAL. HABRIA QUE VERLO. DE QUE JUEGA?
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

juega de 10 me imagino que será interior derecho.. ya tendriamos suplente de Figo :P
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

CaNaRiTo escribió:juega de 10 me imagino que será interior derecho.. ya tendriamos suplente de Figo :P
Por lo que le he visto, no creo que juegue en la banda derecha donde Figo.
Este jugador, zurdo cerrado, podria jugar de media punta o en la banda izquierda.
No seria mal fichaje, pero no recuerdo verlo jugar con la selección de su país, ¿sabeis por que?.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

:- XD
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

no ha jugado aun en la seleccion mexicana porque están haciendole los trámites de nacionalización (él es argentino). Pero la selección mexicana está deseando que juegue
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

CaNaRiTo escribió:no ha jugado aun en la seleccion mexicana porque están haciendole los trámites de nacionalización (él es argentino). Pero la selección mexicana está deseando que juegue
Si ya se que es Argentino, por eso me pregunto que si es tan bueno, ¿como no juega con la selección ARGENTINA?. Con 30 años (creo), todavía no ha debutado con la albiceleste, algo malo tendrá.
:-k :-k
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

sinceramente no lo sé, sé que ha jugado en la sub 17 y que el boca juniors andaba detras de él pero no se la causa. aun así, seria un buen refuerzo para la banda izquierda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

No fastidies... ¿¿Joyita con 30 años?? Pensé que era el típico vídeo de un chavalillo de 18 años que no lo conocen ni en su casa y ya es el próximo Maradona, pero ya con 30 años... Pero bueno, si jugó con los sub 17 y no volvió a la selección habrá que planteárselo jej 8-[
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Canarito no serás el representante de Gaitán y quieres pillar comisióneh pillin??
CaNaRiTo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

jajaja no soy el representante ni mucho menos pero lo llevo siguiendo sus videos y weno pense que podria ser un buen refuerzo para esa banda izquierda no creen?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Pero que me estas contando sera una broma...
Amos no m jodas fichar a eeso de 30 años,de la liga mejicana que,no juega ni en la seleccion,no le quieren ni en el villareal...
Si claro como no podemos fichar a Kaka fichamos al pipa este...
Joyita dice el notas...
Responder