¿ Quien ganara el mundial de Formula 1?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿quien ganara el mundial de formula 1?

La encuesta terminó el Dom Nov 04, 2007 9:25 am

Hamilton
1
3%
Hamilton
1
3%
Alonso
13
41%
Alonso
13
41%
Massa
1
3%
Massa
1
3%
Kimi Räikkönen
1
3%
Kimi Räikkönen
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Elige al q creas va a ganar y opina sobre el.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Yo creo que el mundia lo ganara Alonso, por sabiduria y porque es el bicampeon del mundo, y eso impresiona a todos, pero tambien creo que no se lo llevara tan facil, Hamilton y Massa intentaran molestarle lo maximo posible, y Alli es cuando alonso tiene que demostrar que es grande y no le pesa la presion, alomejor hay que esperar hasta la ultima carrera para ver al campeon
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Alonso
Hamilton
Massa
Raikonen
Heidfeld
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Alonso
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Vaya paliza del alonso 7 de 9
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Alonso.
A partir de ahora se va a olvidar de Hamilton y se va a dedicar a conducir y a ganar que es lo suyo.
Aupa Nano!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Si gana el 3er mundial consecutivo, después de lo ocurrido estos dos años, Ecclestone y Ferrari se van a tener que plantear muy seriamente ponerle una bomba en el coche o llamar a la mafia rusa a enviarle una oferta.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Voto por Alonso, por que és bicampeón del mundo con la escudería renault, y los mundiales que ha ganado los ha ganado estando Shumaquer. A parte es un piloto muy eficaz que estudia a los demás pilotos, save sacarle el máximo partido a su coche, y reune las características de ser un campeón!!

Aupa Alonso!!
Jorge Urbano
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

viva kimi raikkonen viva la ferrari, alonso corre bien pero hasta hay, no le llega ni a los talones a kimi que despues del gran shumacher kimi es el sucesor y ahora es que lo va a demostrar ya la epoca de alonso paso VIVA FERRARI
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

¡Shumaquer! ¡Sí señor! Parece un jugador del PES sin licencias, como el famoso Castolo de la mierda de la Liga Master :qrisa:

¡Sí señor! Es el momento de Kimi, sólo le falta aprender a entrar a boxes, no romper todos los coches y ganar un mundial de una puñetera vez. XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Vikingo escribió:¡Shumaquer! ¡Sí señor! Parece un jugador del PES sin licencias, como el famoso Castolo de la mierda de la Liga Master :qrisa:

¡Sí señor! Es el momento de Kimi, sólo le falta aprender a entrar a boxes, no romper todos los coches y ganar un mundial de una puñetera vez. XD
Malditos nombres Alemanes, nunca sé como se escriben XD XD XD

Kimi es el piloto más agresivo que he visto en mi vida, no queda ni un coche entero en sus manos, ni los fERRARI soportan su conducción, no le veo ninguna cualidad para ser un Campeón......

Aupa Alonso!!
Jorge Urbano
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

en eso tienes razon es increible la cantidad de autos que sufren alguna averia con kimi y con shumacher me pusistes a dudar pero sin duda alguna la calidad a la hora de correr es uno de los mejores! y si no es kimi que sea massa mientra sea Ferrari!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Jorge Urbano escribió:en eso tienes razon es increible la cantidad de autos que sufren alguna averia con kimi y con shumacher me pusistes a dudar pero sin duda alguna la calidad a la hora de correr es uno de los mejores! y si no es kimi que sea massa mientra sea Ferrari!
O mejor el próximo año, haver si fichan a Alonso en la escudería Ferrari, que les va despegar las pegatinas de los coches rivales!! XD XD XD

Aupa ALONSO!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Hay uno por ahí arriba que mucho jijiji jajaja pero que no se moja.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Yo he votado por Alonso. El único piloto que está en sus tiempos es Raikkonen y no tiene regularidad ninguna. Al resto le saca cuatro décimas en igualdad de condiciones, es más inteligente, prepara y mejora cada coche que toca como ninguno, se crece en la presión, en lluvia se pasea, sabe adelantar, sabe proteger, sabe hacer estrategias cuando le dejan y un sinfín más de virtudes que le ponen un escalón por encima del resto.

Cualquier otro piloto con estas trabas ya estaría hundido. La única posibilidad de que pierda es alguna jugada de McLaren. Ferrari no tiene pilotos a la altura, Michael dejó un hueco insustituible.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Vikingo escribió:Yo he votado por Alonso. El único piloto que está en sus tiempos es Raikkonen y no tiene regularidad ninguna. Al resto le saca cuatro décimas en igualdad de condiciones, es más inteligente, prepara y mejora cada coche que toca como ninguno, se crece en la presión, en lluvia se pasea, sabe adelantar, sabe proteger, sabe hacer estrategias cuando le dejan y un sinfín más de virtudes que le ponen un escalón por encima del resto.

Cualquier otro piloto con estas trabas ya estaría hundido. La única posibilidad de que pierda es alguna jugada de McLaren. Ferrari no tiene pilotos a la altura, Michael dejó un hueco insustituible.
No hay pilotos de calidad en la F1 excepto ALONSO
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

No, salvando las trampas, el año pasado hubo una buena lucha entre buenos pilotos con Schumacher. Tenían unos duelos de alto nivel. Este año hay otros factores que no tienen que ver con la pista.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

espero que alonso aunque ferrari tambien esta fuerte...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Vikingo escribió:No, salvando las trampas, el año pasado hubo una buena lucha entre buenos pilotos con Schumacher. Tenían unos duelos de alto nivel. Este año hay otros factores que no tienen que ver con la pista.
Si los hay, son los mismos de todos los años.
Responder