Mi isla (y la de farfullofran) se quema...

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Para muchos les dara igual, pero no podia permanecer callado ante esta injusticia.
Nada, desde aqui simplemente desear q esta desgracia acabe pronto.Miles de evacuados a hoteles, miles de hectareas de campo quemadas...
No se puede llegar a entender la ruindad de la gente, como puede ser q una persona haga esto con intencion. Se le acababa el contrato en septiembre, era uno de los guardas forestales de la zona...incompresible.

Animo para toda mi isla de GRAN CANARIA...

Saludos, son dias muy tristes para los canarios...

Imagen
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Desde Madrid todo mi apoyo para Gran Canaria
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

FLIPY escribió:Desde Madrid todo mi apoyo para Gran Canaria
=D> Muchisimas gracias amigo, tu gesto te honra
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Espero que el incendio acabe pronto, doy todo mi apoyo moral a Gran Canaria, y daria mas pero no lo tengo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Asnilx escribió:Espero que el incendio acabe pronto, doy todo mi apoyo moral a Gran Canaria, y daria mas pero no lo tengo.
Muchas gracias a ti tambien. El apoyo es para Gran Canaria pero como canarión esta claro q lo agradezco mucho
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

A ver si baja el viento. No sabía que hubiese tanta zona arbolada en las islas.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Deben cambiar muuchas mentalidades para evitar, minimizar y extinguir rapidamente los incendios. Todos los años igual.....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Yo me solidarizo con los chicharreros que molan más que los canariones jejj

Ahora en serio fer ojala pase pronto la pesadilla y con los menos daños posibles. Y espero que desde la peninsula se ayude a nuestros compatriotas en todo lo que se pueda.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Fer, pues la verdad que lo vi en las noticias y joder impresiona bastante, gente que deja sus casas y no saben si cuando vuelvan estaran o no, una lastima todo...
Se hubiera quemado las manos en ves de quemar bosques el payaso ese,

Espero que todo esto acabe pronto y todo mi apoyo para esa isla tan bonita!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

El Parque del Teide corre peligro. Como no lo sofoquen pronto podría ser el fin de las islas.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#11Mensaje

Fer entiendo perfectamente tu indignación, yo he visto en vivo ese incendio, pues he pasado unos días en tu tierra. Justamente el día que se declaró fuimos a visitar la zona centro de la isla, no podía creer lo que estaba viendo.

Solo espero que por fin se controle el fuego y la gente pueda regresar a sus casas.

Ánimo a todos los Canarios y personas directamente afectadas.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

hola fer, siento mucho lo que está pasando en Gran Canarias, espero que pronto puedan extinguir el gran incendio, y como no!! que se haga justicia por todas esas familias afectadas, espero que el gobierno meta mano al asunto pronto e indemnicen a todos los afectados!!

Todo mi apoyo, para los isleños de Canarias!!!

PD; ES UNA PENA QUE HAYA TANTA GENTE LOCA POR AHÍ SUELTA!! SOLAMENTE QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

De verdad y aunq parezca una boberia, estas cosas emocionan y sobre todo q le nombren a uno.
Muchisimas gracias a todos por la respuesta y el apoyo, de verdad!!

Admin (e indirectamente a todos tambien se lo digo) me hubieras avisado cuando vinistes a mi isla, q hubiera hecho de anfitrion con todo mi gusto. Asi q el proximo q venga, ya sabe
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#14Mensaje

la verdad que uno se entera de como se provoco el incendio y alucina,espero que lo apaguen pronto.....HALA MADRID
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

esperemos que pronto se arregle todo...venga saludos... =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Gracias a los dos tambien.
Acabo de escuchar q la cosa esta ya bastante mejor

Saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

feranswer84 escribió:Gracias a los dos tambien.
Acabo de escuchar q la cosa esta ya bastante mejor

Saludos
Pero se ha jodido la parte mas verde de las palmas no o algo asi

Desde no se donde ha bajao asta majon o algo asi e oido en mi familia
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Me alegra que la situación sea más alentadora en estos momentos, la verdad es que es una pena que ocurran estos hechos y que se destruyan parajes tan magnificos como ha ocurrido en esas preciosas islas.

Un saludo a todos los canarios y todo el animo del mundo desde Zaragoza.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Esto pasa todos los años, gilipollas hay en todo el mundo y en España no iba a ser menos. En Galicia ocurrió durante dos años seguidos, el año pasado en Andalucía,...y este año por desgracia vuelve a ocurrir. Ya no sólo un desgraciado majareta que le da pirotécnia, cualquiera de nosotros ha visto alguna vez botellas de cerveza en los merenderos, colillas encendidas, bolsas de patatas...el ser humano es así de hijo de pu.. por naturaleza, por suerte no todos somos iguales, pero hay que pagar siempre justos por pecadores.

Recuerdo un grupo canario que hablaba en defensa del parque natural de allí (no recuerdo ni el nombre del grupo ni de el del parque sorry, sólo que el cantante tenía voz parecida a Pedro Guerra) un amigo mío canario Rayco me la grabó para que la escuchara, y trataba de que esa zona se estaba perdiendo. Hoy por hoy un mensaje tan importante queda "hecho cenizas", pero la gente sigue sin hacer nada porque el mundo funciona así, todos se quejan pero ven pegar una paliza a alguien y todos miran hacia abajo mientras aligeran el paso [-(

Escuché esta mañana la noticia en el desayuno del curro pero no podía escribir, me acordé de vosotros y en una fuga entré en el foro el tiempo justo de ver los titulares de mensajes no leídos, cuando ví que no había nada escrito pensé "quizás no sea para tanto y ya se haya sofocado pues nadie ha escrito nada", pero cuando a la tarde ví las noticias en la tele...Menuda mierda. Sólo espero que todo tenga solución, mi pesame no os iba a servir de nada, yo sólo puedo decir SUERTE y VENGANZA, porque hay veces que la justicia no es suficiente.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Gracias a los dos tambien.
Acabo de escuchar q la cosa esta ya bastante mejor

Saludos
Pero se ha jodido la parte mas verde de las palmas no o algo asi

Desde no se donde ha bajao asta majon o algo asi e oido en mi familia
No, te explico. En primer lugar, seria la parte mas verde de Gran Canaria, q es la isla, ya q cuando dices Las Palmas te refieres a la Provincia de Las Palmas (islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), quedando Las Palmas de Gran Canaria como nombre de la capital de la isla de Gran Canaria
Una vez aclarado esto, queda mucha zona verde aun. Cuando dices Majon es Mogan, jeje, ha llegado hasta ahi y han evacuado a miles de personas.
Esperemos q todo se arregle y pronto.

Un saludo

PD: Gala, es Gran Canaria, sin S jeje, Canarias es para referirse al Archipiélago
Responder