LOKOMOTIV DE MOSCU 2 REAL MADRID 5 (comentarios)

Las noticias de última hora.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#1Mensaje

ha estodo vien el partido en la primera parte hemos sufrido mucho pero en la segunda nos hemos recueperado
putolargo
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

KOMO AVEIS VISTO AL MADRID NO E PODIDO VERLO (por pu.. trabajo de los kojones)
RealMadridfan
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Hay acoplamientos de metas?
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#4Mensaje

yo lo he visto bn al madrid jugando bien controlando la pelota desde el primer momento
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Primera parte para olvidar, dos sólos tiros a puerta y a las manos del guardameta ruso. La 2ª prte y con los cambios el equipo se centró y dominó más. Me divertí mucho con Saviola y Guti estuvo en su línea, genial. XD XD XD
putolargo
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

POR CIERTO MUXAXOS E ACERTAO que NO OS OLVIDE SOLO YO EL MAKI JAJAJAJAJAJA
putolargo
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

FLIPY escribió:
FLIPY escribió:
FLIPY escribió:Porra Lokomotiv-RMCF

vikingpride 1-2 (Saviola y Sergio Ramos)
willi97 0-2 (Soldado Y Saviola)
Asnilx 2-2 (Ramos y Raúl)
100%realmadrid 0-2 Real Madrid (Raul.Higuain)
gala29771-3 ( Saviola, Robinho, S.Ramos,G. O´Connor)
Vikingo 2-3(Raúl(2), Guti)
Adesa 1-1(Raúl)
maxilafiera 3-1(casillas)
javi_jj 1-3 (Raul (2) y Saviola)
Joaquinito 2-3 (Raul, Higuaín y Diarra)
Julio 1-3 (Higuain (2), Saviola)
Flipy 1-3 (Raul,Soldado e Higuain y de los otros Igor Lebedenko)
Tiburon Blanco 0-1 (Robinho)
Crack 1-2 (balboa, guti)
Marino 2-4 (higuain raul baptista soldado)
0610-3(Raul, Robiño y Guti)
Thenesor 1-3 (Robinho, Baptista y Saviola)
nuno48 1-4 (soldado, raul, baptista, balboa)
angel_madridista 1-5 (Roberto Soldado,Saviola,Raul,Baptista,Pepe)
rudolfmichael 3-1 (Saviola)
sixto 1-1 (Higuaín)
feranswer84 1-1 (Saviola)
putolargo 2-5 (soldao ,raul (2),baptista)


Si alguno falta que me lo diga
La_Ninia_Madridista
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Jugando con los leones de La Diosa Cibeles..

#8Mensaje

Madre mia lo q hemos sufrido al principio pero luego ha sido pan comido :D Estos xicos son unos HACHAS!!
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

primera parte lamentable,segunda parte buena... =P~
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

eres un crack pu.. largo. A mi me ha parecido que los del castilla sirven para eso para el castilla y que para jugar en europa se tiene que ir con tios en condiciones. El guti es un capullo, un inmaduro y hasta un mariconcete, pero es un pu.. crack tampoco nos viene de ahora.
La leccion para mi es que bueno, granero, soldado etc, no van a ningun lado , y que el metzelder o se espabila o sera un fracaso
un saludo
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

esta bien dar oportunidades al castilla pero lo que no podemos hacer es convertir al primer equipo del real madrid en el castilla eso si que no [-X
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Ciertos canteranos no están a la altura. Balboa en cambio me gustó. Diarra buen partido. Guti el mejor. Necesitamos un jugador para organizar.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

el madrid no ha jugado bien, le faltaba chispa, claridad de juego, y el unico que se a medio portado a sido guti y los de siempre( casillas, sergio ramos, y algun que otro destello de raul) pero por lo demas ............ y encima el otro equipo nos ha marcado dos goles, y son como una peña xD, llega a ser un equipo mediocre(hanober) y nos golea a no ser que la tarde de casillas este como la del otro dia. Gracias casillas por que solo fuesen 3 XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Yo segui todos los partidos el año pasado del Castillas, y la verdad esque en esta pretemporada me han decepcionado.
FCPortoFan
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Perdonen el castellano imperfecto, pero tiengo que comentar la exibicion del grande Pepe.
Casi todos los madridistas han criticado ese fichaje, sin tener ni idea de la calidad de Pepe. Los articulos de Marca han sido muy comentados, por gente que dicia que Metzelder y Canavarro eran mejores, que no necessitaban a Pepe, y que el Porto habia echo el negocio del siglo.
A ver quanto tiempo mas hasta que eses mismos señores reconoscan en Pepe el enorme jugador que es.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Guti el mejor del partido con diferencia. Una primera parte de pena, la segunda espectacular, me acordé del partido contra el Espanyol.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Del partido de ayer la primera parte es para olvidar, la segunda es la otra cara de la moneda, empatar en 2 minutos, tocando la pelota, guti excelente, higuain vio el gol, saviola poco a poco se adaptara mas...el domingo todo el partido tiene que ser asi, y de los canteranos el que me gusta pero le falta mas tecnica y mas trabajo es Balboa
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#18Mensaje

a sido un gran partido que siga asi
Imagen
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

La primera parte fue lamentable.
- Granero y Bueno jugaron de pena, pienso que debemos cederlos. A Bueno la presion le puede o es que es un autentico paquete XD
Granero necesita minutos y el madrid no puede darselos. Ayer no jugo en su posición y estamos en pretemporada.
- Soldado tiene problemas en el pubis y tampoco le llegaban buenos balones..
En la segunda parte cambio el partido con la entrada de Raul,Guti,Balboa y Sergio Ramos. Raul bajo al centro del campo a distribuir y hacer paredes con Guti, este se deshago, ya tenia un apoyo ( alguien con quien tocarla).. Saviola hizo buenos desmarques, Sergio dio mucha mas seguridad defensiva y velocidad ( los rusos eran balas para Metzelder, la velocidad no es la virtud del aleman) y Balboa hizo bien lo que sabe, correr y desmarcarse, porque con el balon en los pies tiene muchas carencias.

En resumen, en la segunda parte se vio mas toque y consiguientemente mas movilidad.
PD: Pepe necesita calmarse, pegar un cabezazo al contrario en un partido de pretemporada pff, sin comentarios.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

todo gracias a guti el mejor del madrid
Responder