como juega Ballack?

Las noticias de última hora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

pues eso, tengo k reconocer k nunca he seguido a este jugador, se de el lo típico k tiene muy buen disparo de media y larga distancia, futbolista con mucho recorrido, pero me gustaria saber mas de el, en k posicion rinde mejor, y como jugaria en el madrid, etc...
si alguien me hecha un cable lo agradezco :)

Salu2^^
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

estilo gerad pero mas malo y hace mas faltas..........
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Ballack es el capitan de la selección alemana, lo tienen idolotrado en Alemania. Es un jugador corpulento ( bastante alto), va muy bien de cabeza, buen pasador, tiene buen disparo y tiene mucha experiencia y caracter.
Recuerdo que en el Mundial de Corea 2002, Ballack llevo a la selección alemana a la final, metiendo varios goles en momentos decisivos ( uno en semis de cabeza contra Corea, si mal no recuerdo). En el Mundial de Alemania tambien estuvo bastante bien, aunque quedo eclipsado por otros jugadores como Schweinsteiger o Podolski.
En cuanto a clubs, llego a la final de la champions con el Bayern Leverkusen contra el Madrid ( si mal no recuerdo), era el pilar del Leverkusen. Luego ficho por el Bayern Munich, equipo en el que tambien era el eje ( todavia lamentan su perdida en munich).
Su ultima temporada en el Chelsea ha sido mediocre, no ha rendido al nivel que nos tenia acostumbrado, al igual que Andrey Shevchenko. En mi opinión, no ha rendido porque ha jugado al lado de Lampard... el siempre ha sido el centro de todos los equipos en los que ha jugado ( el jugador que llevaba la manija ) y en el Chelsea tenian a Lampard haciendo esa función, por lo que ha perdido confianza en su juego.

Espero que te ayude, es un breve resumen subjetivo. Si me he equivocado en algo me avisais, me acuerdo de todo de cabeza, no he mirado nada.
Posición: Media punta o mediocentro organizador (edit)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Igual me repito de mas pero ballack es practicamente un baptista,un jugador corpulento que entra con todo,que chuta bien de fuera y con las dos piernas y que de cabeza va de miedo,ha sido un pedazo de futbolista aunque creo que llevo varios años sin rendir lo que se espera de el,no olvidemos que el chelsea lo ficho ya gratis;Para mi hace lo mismo que Baptista y no veo yo ninguna necesidad de ficharlo,ya tenemos a Julio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo pienso que tiene más clase que Baptista. Es bastante completo el alemán.
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

ES UN WEN JUGADOR , PERO STA TEMPORADA NO A BRILLAO mucho [-X
PERO SERIA UN WEN FIXAJE
:rey:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

si se le baja el sueldo seria un buen fichaje.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

El madrid no neesita a Ballack aunque ese jugador nunca se le cierran las puertas, te puedo solucionar un partido pero necesitamos a alguien que lleve el equipo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

En ese puesto necesitamos una estrella, y este año lo veo difícil. Ballack es un buen recambio para Guti, muy similares en muchas cosas. Y saldría barato. Me parece bien.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso que tiene más clase que Baptista. Es bastante completo el alemán.
Pues yo pienso que es lo contrario,que baptista es mucho mas tecnico que el,pero bueno,de una manera o de otra son jugadores muy similares,ya me gustaria a mi ver a Ballack meter 60 goles en 3 años como hacia en el sevilla,no se si los habra metido en toda su carrera.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Si al final viene, yo le daría un voto.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Prefiero a Baptista. Me parece una locura gastarse tanto dinero por este jugador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

A mí me parece que es muy bueno. Su polivalencia le permite participar en la elaboración del juego o maniobrar detrás de los delanteros. Tiene también mucha llegada tanto con el pie como con la cabeza.

Me encantaría que le hubiesemos fichado hace 5 años. Quizás sea algo tarde. Pero lo mismo dije el año pasado de Ruud. Y este nos ha hecho campeones.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

ballack es un paquete de fichaje este año no ha hecho nada en el chelsea y este lo quiere utilizar con robben para quitarlo del medio

calderon no entiende
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

puyol escribió:ballack es un paquete de fichaje este año no ha hecho nada en el chelsea y este lo quiere utilizar con robben para quitarlo del medio

calderon no entiende
Yo estoy contigo tronco =D> ,de hecho ni este año ni los dos o tres anteriores,no hay nada mas que ver lo criticadisimo que fue en el bayer M porque no llegaba a rendir como en el Leverkussen,creo que no nos vale,hace 5 o 6 años si,ahora no.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

En el Chelsea nunca tuvo la confianza del entrenador porque al tener caracteristicas muy parecidas a Lampard más que ayudarse se estorbaban. Y Morinho, como es normal, prefirió al inglés.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Criticadisimo en el B.Munich? Si el presidente del Bayern le hizo varias ofertas de renovacion con mejoras de sueldo, y no acepto ninguna.. es mas dijo publicamente queremos a Ballack pero el tiene otras prioridades en este momento. Este año han echado de menos muchisimo a Ballack..
Por favor, si no os gusta un jugador decirlo pero no os inventeis cosas.
En el chelsea se estorbaban el y Lampard como dije antes y ahora ha dicho Gorki. En el Chelsea si ha sido muy criticado, pero en el Bayern de Munich lo tenian como un idolo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

JOTS escribió:Criticadisimo en el B.Munich? Si el presidente del Bayern le hizo varias ofertas de renovacion con mejoras de sueldo, y no acepto ninguna.. es mas dijo publicamente queremos a Ballack pero el tiene otras prioridades en este momento. Este año han echado de menos muchisimo a Ballack..
Por favor, si no os gusta un jugador decirlo pero no os inventeis cosas.
En el chelsea se estorbaban el y Lampard como dije antes y ahora ha dicho Gorki. En el Chelsea si ha sido muy criticado, pero en el Bayern de Munich lo tenian como un idolo.
Y en la Seleccion Alemna
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

JOTS escribió:Criticadisimo en el B.Munich? Si el presidente del Bayern le hizo varias ofertas de renovacion con mejoras de sueldo, y no acepto ninguna.. es mas dijo publicamente queremos a Ballack pero el tiene otras prioridades en este momento. Este año han echado de menos muchisimo a Ballack..
Por favor, si no os gusta un jugador decirlo pero no os inventeis cosas.
En el chelsea se estorbaban el y Lampard como dije antes y ahora ha dicho Gorki. En el Chelsea si ha sido muy criticado, pero en el Bayern de Munich lo tenian como un idolo.
Creo que te equivocas con el Leverkussen tio;en el Munich se le hecho mucho en cara que no llegaba a ser el futbolista que era en el B.L,que era muy irregular....lo mismo que en la seleccion alemana que la mitad de las veces ni se le veia.
Si,se le hiciceron un monton de ofertas de renovacion,nosotros tambien se las hemos hecho a nuestros jugadores y eso no quita que hayan sido criticados,ballack era un gran jugador pero como muchos afirmais Lampard es mucho mejor y segun la prensa el chelsea quiere a Deco por el,asi que al final en que queda Ballack??
Te lo dire yo,otro descarte que un club quiere hacer y que nosotros encima pagamos caro,otro emerson vamos.

Y por cierto,me da a mi que mucha gente no ha visto jugar a ballack,al final va a resultar que es un organizador;mira si me apuras Riquelme es mas joven que el,mas asequible,mucho mas organizador y ademas tendriamos un tio fantastico en los saques de falta.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Ahora resulta que todo el mundo conoce a Ballack..
Criticado son todos los jugadores.. solo tienes que mirar el Madrid. Cuantas veces ha sido criticado Robinho, Raul,guti,Ronaldo cuando estaba... o el Barcelona, cuantas veces ha sido criticado Etoo o Ronaldinho?
Ballack ha sido criticado igual que otros fueras de serie... ninguno escapa de las criticas.
De ahi a que me digas que en el B.Munich era irregular o que no rendia, me parece que te equivocas. Era el pilar del B.Munich, todos los balones pasaban por sus botas, y encima metia goles importantes. Mira las estadisticas y veras que ha metido una media de 15 goles en liga por temporada ( en el B.Munich). En la seleccion alemana jugo un buen mundial ( recuerda que llego con molestias, incluso contra Argentina termino cojeando el partido en la prorroga).
Flippy, me hace gracia que le digas irregular a Ballack, tanto que quieres a Robben..has visto dos partidos seguidos de Robben? o solo te basas en videos del Youtube? Robben es 10veces mas irregular que Ballack, cualquiera que sabe de futbol, lo sabe.
Ahh, por favor, no compareis a Emerson con Ballack, no juegan ni en la misma posición, ni tienen las mismas caracteristicas.
Por favor ( terminando), no valoreis la carrera de un futbolista por videos del Youtube ( si hace mas regates es un crack sino es un paquete), Ballack ha sido un pedazo de jugador, tanto en el Leverkusen como en el B.Munich y en la selección, las estadisticas estan ahi. Entiendo que algunos critiquen su fichaje por su edad o sus lesiones, incluso por su mala temporada en el Chelsea pero no digais que era un paquete porque no es verdad.
Responder