PSV 2 -RealMadrid 1

Las noticias de última hora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Patetica primera parte, la segunda estuvo bien pero Gomes (portero del PSV) tuvo una buena actuacion.

Lo siento por muxa gente k es raulista, pero k kereis k os diga, es lento, no reparte bien, a mi forma de ver, un estorbo... ha sido el gran capitan y siempre lo recordaremos asi, pero hoy por hoy, esta ACABADO!!!! k malo k es!!! en serio, lo siento mucho por los raulistas, pero es k no aporta nada al juago del ekipo suegun mi opinion.

De la Red no es mas malo por k no puede, ya se le han dado oportunidades en el primer ekipo y NUNCA ha rendido, k lo vendan de una vez!

Balboa el unico canterano k se merece estar en el primer ekipo.

El resto algunos mejor (Guti, Saviola, Cannavaro, Marcelo(buen partido, para mi mucho mejor k Torres)
y otros k mas o menos como Ramos, Gago, Robinho(mal partido), ...

En definitiva, ami no me inspira nada de confianza este ekipo.

Salu2^^
_CoNaN_
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Málaga

#2Mensaje

El mejor, como nos esta habituando ultimamente, Guti. El peor, desde mi punto de vista, Robinho. Pensaba que vendria motivado y con ganas de demostrar lo que hizo con su seleccion, pero a mi no me gusto nada, solo perdia balones.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#3Mensaje

tiempo al tiempo[/img]
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Creo que el fichaje de Portugal se debio a que no hay una confianza absoluta en Chuste, es el repuesto que tiene Don Ramón por si la cosa no funciona. Esto es lo que hay, no creo que la situación vaya a mejorar mucho, a Chuste se le ve con cara de circunstancias, sujetando el banquillo con el hombro, un poco muertecino, sin reaccion, ¡mal asunto!. Yo si fuese Robben me lo pensaría, creo que futbolisticamente no va a ganar nada, y en cuanto a Ballack da lo mismo que lo mismo da, si Mourinho lo tiene apartado por algo será, me parece que está tan acabado como Raul.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

para mi el psv es muy bueno y jugo muy bien (lo que he visto de un resumen) y mirad por el lado no habeis perdido por mucha diferencia
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#6Mensaje

Favorito escribió:Creo que el fichaje de Portugal se debio a que no hay una confianza absoluta en Chuste, es el repuesto que tiene Don Ramón por si la cosa no funciona. Esto es lo que hay, no creo que la situación vaya a mejorar mucho, a Chuste se le ve con cara de circunstancias, sujetando el banquillo con el hombro, un poco muertecino, sin reaccion, ¡mal asunto!. Yo si fuese Robben me lo pensaría, creo que futbolisticamente no va a ganar nada, y en cuanto a Ballack da lo mismo que lo mismo da, si Mourinho lo tiene apartado por algo será, me parece que está tan acabado como Raul.
joder solo llevamos 4partidos dos ganados y dos perdios a que el hanover y el psv no es que sean una mierda
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Robinho no tiene entrenamientos, al tiempo. Yo le veo cada año mejor, más físico e inteligente. El mejor del partido ha sido Fabio Cannavaro (impresionante), en general toda la defensa ha estado sobresaliente, sobre todo él y Pepe. El primer gol ha sido un churro, le ha pegado mordida y lo ha marcado de casualidad, el segundo un fallo de Dudek, que salvo eso le veo buen suplente.

Guti, pues 10 minutos de calidad y nada. Balboa me está gustando mucho, vale para el primer equipo. Gago muy gris, De la Red desaparecido, Baptista bien, Diarra perfecto, Saviola muy bien, Raúl desaparecido, Higuaín mal.

En general, van mejorando, pero falta CALIDAD.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Totalmente de acuerdo con Vikingo, los veo muy verdes todavía, y de momento los que más me están gustando son, Pepe, y Balboa, Raúl no es que se haya perdido es que no estaba en el partido, y Shuster no se ha dado cuenta????!!! #-o #-o #-o
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Sí estaban en el partido, faltaba movilidad. Ya queréis crucificar a Schuster por el cuarto amistoso: lamentable.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Estoy de acuerdo con Vikingo, el mejor Balboa, suplente en el Racing de Santander, creo que está jugando al 200 x 100, quiero verlo durante la temporada, cuando ya le hayan dicho que se queda en el primer equipo, entonces jugará al 100 x 100 y ya no será el mismo, y Robinho en su línea, esto no es la copa américa, aquí en europa la cosa se complica, en fin, lo veo negro, después de 4 partidos no se vislumbra nada positivo, todo lo contrario.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

tanto que dicen que hay que dar oportunidades a la cantera....y resulta que el unico que esta rindiendo es balboa...porque los demas...granero no tiene minutos,pero para mi la mayor decepcion esta siendo de la red esta teniendo bastantes minutos y no esta haciendo nada bien,por lo que e visto de el me parece por ahora un jugador sobrevaloradisimo... [-(
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Qué exigentes sois.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

A mi lo q no me ha gustado de hoy son 3 cosas sobre todo:

* La poca seriedad de las primeras partes, supongo por ser amistoso, pero no deberia de ser asi
* La nulidad total de Raul
* A falta de una semana para la disputa del primer titulo, Schuster deberia de haber puesto durante al menos 45 minutos un equipo tipo para comenzar a jugar entre ellos y entenderse
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Vikingo, voy leyendo tu mensaje y es justo lo mismo que he pensado yo. Balboa me parece el unico que sirve de todos los canteranos, es un tio fisico , rapido y con calidad y pinta de futbolista. Ademas va por las dos bandas. Es yo creo alguien que puede estar en el banquillo ( por lo pronto del madrid) De la Red, a mi me encantaria que fuera como Guti pero mas joven, pero la realidad es que no da un pase a derechas, que le pesa la responsabilidad ( hasta en un amistoso) y que cada vez que se queda solo ante el portero la caga.
Robinho no entiendo las criticas hacia el. Acaba de llegar de las vacaciones ( yo el dia que llego al curro de las vacaciones desde luego las paso pu..., no se los demas) y aun asi, es rapido, cambia de posicion, tiene regate, tiene pase, tira a gol. Vamos que no le falta de nada, para mi es el crack del madrid. Marcelo me parece que deberia ser titular en la izquierda y Ramos tiene que jugar, logicamente de central o en la derecha. Otro jugador que creo que tiene que ser titular es Higuain, le falta el finalizar,pero es rapido, y siempre lo intenta.
Guti es un crack eso todos lo sabemos, pero no creo que se pueda jugar teniendo como unico 10 a Guti. Ojala siempre jugara al mismo nivel, pero por desgracia no es asi, se le va la bola se autoexpulsa, y no es un tio regular. Si fuera regular, y jugara siempre como este torneo, yo al Kaka no le abria la puerta del autobus...
En cuanto a Raul me ha irritado tanto que abrire otro hilo en el foro para hablar de el.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

correccion: el mensaje inicial era de Argon.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Vikingo escribió:Sí estaban en el partido, faltaba movilidad. Ya queréis crucificar a Schuster por el cuarto amistoso: lamentable.
Criticar no es hacer nada malo, si nó lo contrario ,es opinar sobre los posibles fallos, tanto en jugadores como en Entrenadores. Y me da lo mismo que sea tanto el primer partido como el último.

És evidente que ese fallo nos ha perjudicado. #-o
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Me cuesta decirlo, porque al enemigo siempre hay que infravalorarlo, pero esta mañana me daba envidia sana ver como juega el Barcelona y los jugadores que tiene, ficharón los primeros: bueno, bonito y barato, se ve que lo tenian bien estudiado antes de acabar la temporada, nosotros o traemos a Robben o no traemos a nadie, el Gominola se pasó todo el año de vacaciones, no tiene un estudio previo del mercado, nada de nada, todos sabiamos muchos meses antes de que acabara la liga que se iban a ir Bekam y Roberto Carlos, pues que yo sepa todavía no saben que defensa izquierdo van a traer, ¿o alguien cree que Marcelo es un jugador para el Real Madrid?, si es así, espero que el año que viene estemos por encima de la mitad de la tabla.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Otro partido de entrenamiento, no se pueden sacar muchas conclusiones, lo que si creo es que se debe mirar bien la defensa de las jugadas a balon parado, estan siendo un autentico peligros SIEMPRE.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Favorito escribió:Me cuesta decirlo, porque al enemigo siempre hay que infravalorarlo, pero esta mañana me daba envidia sana ver como juega el Barcelona y los jugadores que tiene, ficharón los primeros: bueno, bonito y barato, se ve que lo tenian bien estudiado antes de acabar la temporada, nosotros o traemos a Robben o no traemos a nadie, el Gominola se pasó todo el año de vacaciones, no tiene un estudio previo del mercado, nada de nada, todos sabiamos muchos meses antes de que acabara la liga que se iban a ir Bekam y Roberto Carlos, pues que yo sepa todavía no saben que defensa izquierdo van a traer, ¿o alguien cree que Marcelo es un jugador para el Real Madrid?, si es así, espero que el año que viene estemos por encima de la mitad de la tabla.
hombre amigo el barça jugo contra no se que equipo chino o japones...asi cualquiera gana y juega bien,pero el madrid a jugao contra el PSV...un buen equipo y actual campeon de la liga holandesa
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

Favorito escribió:Me cuesta decirlo, porque al enemigo siempre hay que infravalorarlo, pero esta mañana me daba envidia sana ver como juega el Barcelona y los jugadores que tiene, ficharón los primeros: bueno, bonito y barato, se ve que lo tenian bien estudiado antes de acabar la temporada, nosotros o traemos a Robben o no traemos a nadie, el Gominola se pasó todo el año de vacaciones, no tiene un estudio previo del mercado, nada de nada, todos sabiamos muchos meses antes de que acabara la liga que se iban a ir Bekam y Roberto Carlos, pues que yo sepa todavía no saben que defensa izquierdo van a traer, ¿o alguien cree que Marcelo es un jugador para el Real Madrid?, si es así, espero que el año que viene estemos por encima de la mitad de la tabla.
A mí ,no es que me cueste decirlo, es que me repatea decirlo pero si no lo digo :tomatazo: , nos llevan años luz de ventajaaaa!!!

Pero espero que se pongan las pilas!!
Responder