Inmigración, las verdades que se ocultan

Sección para hablar de cualquier tema.
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Uno de cada cuatro personas será inmigrante en la España de 2015


http://www.democracianacional.org/dn/mo ... e&sid=1787
(con permiso de Viriathus)

Aqui la gente preocupandose por ETA, los sueños imaginarios de Cataluña, la economia, el turismo o hasta el "iberismo" () y ningun partido politico menos Democracia Nacional esta haciendo referencia al problema mas grave que esta sufriendo tanto España como Europa entera, y es la inmigracion masiva y descontrolada, que si continua a este ritmo acabara extinguiendo a los pueblos europeos, es decir, su gente.



* No es lo mismo irse a vivir a otro pais con medios y dinero y tipo "familia", opcion muy logica y normal, que "a ganarse la vida" a lo loco y mal metido en una mafia viviendo en pocilgas y dedicandose al crimen, robo o trafico de drogas por ejemplo (y luego tambien esa gente ni cotiza ni contribuye nada al pais). Si, tambien son muy repugnantes las mafias de Europa Este, sobretodo la gente que las posee y controla, que siempre se olvidan de esos que son el verdadero cancer de esos paises de la antigua Yugoslavija.

* Existe inmigracion asimilable (esto es europeos, aunque con unas minimas condiciones y requisitos tambien, eso esta claro), y los nunca asimilables por sus diferencias tanto raciales como socio-culturales e historicas (negros, moros, etc)

* Si todo esto no fuera suficiente, lo mas seguro es que Turquia y sus mas de 70 millones de gentuza, y habiendo sido el gran enemigo historico de toda Europa, la cultura greco-latina y el cristianismo, acabe entrando en la UE. La repugnancia moral que se debe tener hacia ese pais y su historia es casi una obligacion (miles de razones, por ejemplo cuando borraron a Grecia casi 400 años del mapa y torturaban y mutilaban a los cristianos alli e intentaron borrar toda su cultura e historia milenaria). Bueno, lo de torturar cristianos lo siguen haciendo creo.


*****

Bueno, que opinais sobre este genocidio silencioso? Empezamos con 1 sobre 4, y gradualmente acaba convirtiendose en 4 sobre 4, y entonces ya sera demasiado tarde para Europa. Otro dato terrorifico; en Slovakya el 50% de la poblacion sera gitana en el año 2050. Um.
Nosotros vivimos en un país en el que cualquier critica a la inmigración es parada de cabo a rabo, por parte de progres diciendo que no somos hospitalarios. Y lo que yo digo, es que yo si soy hospitalario, pero una sociedad está formada por un grupo de gente que se relacionan entre ellos, y sin estas relaciones la sociedad desaparece. Y mucha gente (la mayoria) vienen aquí y no se integran y van a lo suyo. Y me podeis decir lo que querais, pero yo pienso en la España que tendrán mis hijos y siento verguenza.
Última edición por Breitner el Mar Ago 07, 2007 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

:-s :-s =; joe vaya informacion.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Soy de izquierdas y estoy muy de acuerdo contigo. Sin embargo, hago una matización. Existe cierta variedad entre la inmigración, y muchas personas provenientes de países antagónicos al nuestro tienen un nivel de educación y respeto reseñable. Esto no quiere decir que al no poder hablar del total no debamos hacer juicios de valor sobre la inmigración, pero también sería injusto hablar de la inmigración bajo una única valoración.

Yo siento un gran respeto por la cultura europea, la considero base de la cultura occidental que cubre el mundo y nos ha dado el estilo de vida moderno y del bienestar que disfrutamos. Creo que el trabajo, la educación y el respeto por las normas nos ha puesto a la cabeza del mundo, y me niego a que nadie venga a destruirlo. Debemos valorar este punto, las normas están para cumplirlas, los impuestos para pagarlos, y nuestros compatriotas para respetarlos. Siento respeto por el español medio que no se excusa en desigualdades sociales para levantarse a las cinco de la mañana y alimentar a su familia. Sin robar a nadie, sin molestar a nadie, sin vender nada ilegal.

Mi opinión es que cualquiera que no sea español es un invitado y como tal debe comportarse. No creo que ningún centro o sudamericano, o africano y cierta parte de europeos pueda aportar nada especial a España. Los respeto como personas, pero como colectivo no me gustan como vecinos. Y hablo desde la experiencia y el conocimiento. Creo que aceptar sus costumbres sería retroceder en el tiempo. Ellos deberían calcar nuestros comportamientos y convertirse en españoles. Entonces no habría ningún problema como vemos hoy día.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

:aburrido:

Estoy bastante de acuerdo no del todo con Vikingo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

La división clásica de izquierdas y derechas para mí está obsoleta. Y este es un asunto que lo ratifica. Hoy creo que sería más lógico dividir las ideas entre progresistas y reaccionarias. Hay progresistas de derechas como hay reaccionarios de izquierdas. No es casual que en Francia el voto del ultraderechista Jen Marie Le Pen se nutra, especialmente por este asunto de la inmigración, del antiguo voto que tenía George Marchais en el Partido Comunista.
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Es eso, este tema pone de acuerdo a gente de izquierdas y de derechas. Pero molesta mucho ver a los líderes políticos como no hacen nada para parar la inmigración ilegal, como ellos viven en los barrios mas ricos no les afecta. Pero los que vivimos en barrios obreros sabemos lo duro que es vivir con esa gente y vemos como nadie hace nada.
Esto se tiene que acabar ya.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#7Mensaje

Y si terminamos con los inmigrantes de nuestros barrios; ¿bajaran las hipotecas y pagaremos menos en el supermercado?
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Que más da eso, tu te confundes y mucho no hablamos de hipotecas.
Hablamos de delincuencia, de división entre la sociedad y de robos. Los españoles estamos hasta los huevos de moros, latin kings y demás calaña que atraviesa nuestras fronteras a diario. Las hipotecas las pagamos sufriendo, pero con el sudor de nuestra frente se acaban pagando.
La verdad, tu respuesta me deja muchas dudas sobre el tipo de persona que eres
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

STOP INMIGRACION!! ES UN PROBLEMA PARA TODOS, INMIGRANTES FUERA DE EUROPA YA!!!!

Joder lo que ay que leer en este foro buff mejor m :-# pero esto es para...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Lo cierto es que la derecha más "intelectual" siempre cae en los mismos clichés, cuanto más predecibles mejor. Eso de "somos pobres y nuestros gobernantes ricos no nos entienden" me ha provocado un sonrisa. Siempre me resultó simpático eso de "la derecha con la clase obrera", cuando representáis a todos los enemigos y némesis de la clase obrera.

Supongo que tenéis que adaptaros.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

no se que tiene que ver esto con el futbol, pero desde luego yo tambien creo excesivo el tema de la inmigracion y el de los nacionalismos. Ahora estamos en una moda en la que lo guay es ser tia, mora, gay, de izquierdas. Como yo no soy ninguna de esas cosas, me toca un poco la moral.
Lo cierto es que cada dia es todo mas inseguro y es cierto que en eso influye la llegada de gente de determinados paises. No se, pero yo por ejemplo a albano kosovares y a colombianos, no dejaba entrar ni uno. ¿Por que? por lo mismo que no invito a un gitano a mi casa, por seguridad
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#12Mensaje

Breitner escribió:Que más da eso, tu te confundes y mucho no hablamos de hipotecas.
Que qué más da eso ??... Pues no sé a tí, pero a mí es lo que más me está jodiendo vivo, ¿sabes?. Y si los Españoles estamos hasta los huevos de moros, Latin kings y demás calaña, (que no lo discuto), SEGURO que si preguntas y te enteras lo que piensa la mayoría, (sin dejarnos influenciar por los medios de comunicación, claro), lo que realmente estamos hasta más arriba de las PELOTAS es de hipotecas a 50 años, de pu_tas ETTS con sus pu_tos curros de mierda o de no llegar a fin de mes en condiciones para poder mal cagar... Ese es el gran problema del Españolito medio que nos hunde en la misería, amigo: No la inmigración como tema prioritario !!

Si hay un exceso de inmigración, es un problema de las grandes fuerzas políticas de nuestro país y de la incompetencia que demuestran en este y otros temas para resolverlo; NUNCA NUESTRO O DE LOS QUE SE "CUELAN" EN NUESTRAS FRONTERAS... Joder, que se pongan las pilas y hagan algo en condiciones de una pu ta vez. Yo, por lo menos, no caigo en la trampa que nos tienden los INCOMPETENTES para pensar que es al revés

Ah, que si después de este post sigues teniendo dudas sobre el tipo de persona que soy, tú mismo!!... :rey:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Ya que otros hablaís de los factores negativos que nos causan los inmigrantes, que son muchos, trataré de exponer algunos de los positivos que también los tienen.

1.El gran aumento del Producto Interior Bruto (que mide la riqueza de un pais) en los últimos 5 años es en casi un 50% debido a su trabajo.
2.Cerca de 2 millones de ellos cotizan a la seguridad social con lo que esta no ha quebrado y es posible pagar las pensiones de los mayores.
3.Este último año han aportado a las arcas del Estado 23.402 millones de Euros. (250 Kakas o C.Ronaldos jejj)
4.En su mayoría realizan trabajos que los españoles ya no queremos hacer y que son fundamentales para la buena marcha del pais.

Por eso pienso que el problema no son los inmigrantes que se integran en nuestra cultura y que vienen a trabajar honradamente sino los que no tienen trabajo o vienen a otra cosa. Son a estos últimos a los que no se les debe permitir ni entrar ni seguir en España.
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Gorki84 está claro que el problema son los que vienen de manera ilegal y no se integran, de eso no hay duda.
Si hay un exceso de inmigración, es un problema de las grandes fuerzas políticas de nuestro país y de la incompetencia que demuestran en este y otros temas para resolverlo; NUNCA NUESTRO O DE LOS QUE SE "CUELAN" EN NUESTRAS FRONTERAS... Joder, que se pongan las pilas y hagan algo en condiciones de una pu ta vez. Yo, por lo menos, no caigo en la trampa que nos tienden los INCOMPETENTES para pensar que es al revés
En la vida hay que pelear para lo que quieras y hoy en dia todo es muy caro, pero ante esto no se puede hacer nada. Cada uno debe administrar sus recursos y pagar como le convenga.
Para mi es un problema que mis hijos vivan en una España llena de inmigrantes y que no sepan lo que es sentirse español, porque dentro de unos años seremos minoria en nuestro propio país. Yo que quieres que te diga, la hipoteca currrando y sudando la sacarás a delante pero ese problema es mucho más importante.
Y digo yo, si tu tienes varios problemas no puedes protestar por todos ellos, o solo protestar por uno (que es lo que estás haciendo).
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15Mensaje

No voy a opinar porque tendriamos un debate de cientos de paginas. Sólo voy a decir que en este tema no caben radicalidades (democracia nacional no lo es un poco?? pregunto eh) y que se debe tratar con muuuuuuuuucha cabeza y no a lo loco.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

GORKI84 escribió:Por eso pienso que el problema no son los inmigrantes que se integran en nuestra cultura y que vienen a trabajar honradamente sino los que no tienen trabajo o vienen a otra cosa. Son a estos últimos a los que no se les debe permitir entrar o seguir en España.
Pue eso, que para controlar a estos últimos están nuestros carismáticos políticos, que no son capaces de solucionar el problema por vagos o por torpes, y nos cede GENEROSAMENTE el problema a nosotros para emprenderla con el más débil y con los que generalmente no pasan de ser más que unos pobres desgraciados bien jodidos... 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Eso sí que es una solución. No, espera... no habías puesto ninguna, sólo te habías quejado.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

GORKI84 escribió:Ya que otros hablaís de los factores negativos que nos causan los inmigrantes, que son muchos, trataré de exponer algunos de los positivos que también los tienen.

1.El gran aumento del Producto Interior Bruto (que mide la riqueza de un pais) en los últimos 5 años es en casi un 50% debido a su trabajo.
2.Cerca de 2 millones de ellos cotizan a la seguridad social con lo que esta no ha quebrado y es posible pagar las pensiones de los mayores.
3.Este último año han aportado a las arcas del Estado 23.402 millones de Euros. (250 Kakas o C.Ronaldos jejj)
4.En su mayoría realizan trabajos que los españoles ya no queremos hacer y que son fundamentales para la buena marcha del pais.

Por eso pienso que el problema no son los inmigrantes que se integran en nuestra cultura y que vienen a trabajar honradamente sino los que no tienen trabajo o vienen a otra cosa. Son a estos últimos a los que no se les debe permitir ni entrar ni seguir en España.
Pues que opino igual que tu, son necesarios

salu2
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Me cansa eso de "los inmigrantes hacen los trabajos que nosotros desechamos". Los inmigrantes hacen los mismos trabajos pero por los sueldos que nosotros desechamos, con los horarios que hace cinco años eran explotación, todos mantenemos la dignidad del currito y no aceptamos basura, pero llega uno de ellos y nos jode al resto, con lo que la situación es: "O tomas este contrato o se lo doy a un inmigrante". Añadamos problemas más cotidianos:

¿Por qué tengo que soportar que me empujen en el Metro? ¿Por qué tengo que soportar sus continuas borracheras sin control? ¿Por qué tengo que soportar su música a todo volumen? ¿Por qué tengo que pagar para entrar a un parque? ¿Por qué tengo que ver cómo se bajan al parque con taburetes y piscinas de plástico? ¿Por qué tengo que soportar sus redes de mafias y escuadrones de asalto a casas? ¿Por qué tengo que olerles en un autobús? ¿Por qué tengo que ver cómo roban carteras, móviles, gafas y lo que pillan? ¿Por qué tengo que ver cómo alguien soporta a 12 vecinos en un piso?

¿Qué pasa? ¿Nosotros no contamos? ¿Nos regalan los trabajos y los pisos? ¿No tenemos parados en España? ¿No se levanta la gente a las cinco o hace turnos de noche para comer? ¿Hemos construido un país desde la transición a base de ser los europeos que más trabajan y vamos a venderlo tan barato?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Vikingo escribió:Me cansa eso de "los inmigrantes hacen los trabajos que nosotros desechamos". Los inmigrantes hacen los mismos trabajos pero por los sueldos que nosotros desechamos, con los horarios que hace cinco años eran explotación, todos mantenemos la dignidad del currito y no aceptamos basura, pero llega uno de ellos y nos jode al resto, con lo que la situación es: "O tomas este contrato o se lo doy a un inmigrante". Añadamos problemas más cotidianos:

¿Por qué tengo que soportar que me empujen en el Metro? ¿Por qué tengo que soportar sus continuas borracheras sin control? ¿Por qué tengo que soportar su música a todo volumen? ¿Por qué tengo que pagar para entrar a un parque? ¿Por qué tengo que ver cómo se bajan al parque con taburetes y piscinas de plástico? ¿Por qué tengo que soportar sus redes de mafias y escuadrones de asalto a casas? ¿Por qué tengo que olerles en un autobús? ¿Por qué tengo que ver cómo roban carteras, móviles, gafas y lo que pillan? ¿Por qué tengo que ver cómo alguien soporta a 12 vecinos en un piso?

¿Qué pasa? ¿Nosotros no contamos? ¿Nos regalan los trabajos y los pisos? ¿No tenemos parados en España? ¿No se levanta la gente a las cinco o hace turnos de noche para comer? ¿Hemos construido un país desde la transición a base de ser los europeos que más trabajan y vamos a venderlo tan barato?
La explicación a todo esto, la tienes si visitas los EE.UU. Que te tratan como un jodido chikano de mierda por el solo hecho de ser Español... Uhmmm...Mola!! \:D/
Responder