drenthe y robben

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Ambos jugadores serán presentados el viernes y podrían jugar el 11 de agosto en el partido de ida por la Supercopa de España.

Madrid.-El Real Madrid completó el fichaje del atacante holandés Arjen Robben y de Royston Drenthe, reportó el jueves la estación radial española Cadena SER. La emisora dijo que ambos jugadores serían presentados el viernes y podrían jugar el 11 de agosto en el partido de ida por la Supercopa de España, en la que el Madrid, campeón de la liga, enfrentará al Sevilla, campeón de la Copa del Rey.

El diario deportivo As reportó que el Madrid acordó pagar una suma de 18 millones de dólares al Feyenoord por Drenthe, un zaguero de la selección sub21 de Holanda, y lo fichó hasta el 2012. El presidente del club merengue Ramón Calderón fijó la mira en los dos jugadores durante todo el verano.

Robben, de 23 años, jugó con el PSV Eindhoven hasta el 2004 y luego pasó al Chelsea, equipo con el que anotó 19 goles en 104 partidos.
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

No sé porque tardan tanto a ponerlo en la página web oficial. Supongo que querrán cerrar ambas operaciones y ponerlas a la vez. Hay diferencias con el Chelsea, pero el Madrid al final se tendrá que joder y pagar lo que piden.
En fin, si podemos contar con ellos para la Supercopa ya irá bien.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

pero son imigrantes tio XD tu estas de acuerdo con eso¿? enserio no se como sigue aviendo gente asi.....
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

si aun no son oficiales los fichajes que coño los van a presentar el viernes.... [-X
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

mañana es viernes.... con muchas prisas...... se podrian presentar a las 1
Breitner
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Sergio por lo que veo te gusta alardear tus problemas publicamente, pero a nadie le interesan tus deficiencias.
Son jugadores de futbol y vienen a jugar al futbol no a delinquir y deja de alardear tus deficiencias publicamente
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Sergio23 escribió:mañana es viernes.... con muchas prisas...... se podrian presentar a las 1
os veo muy acelados a todos y los fichajes no son todavia oficales...en todo caso a lo mejor se podria presentar mañana a drenthe que es el que esta practicamente cerrado,pero robben....no creo que este ni cerca de cerrarse...hasta por lo menos la semana que viene... [-X
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

hombre yo solo digo que es posible que se presente mañana por lo menos el de drenthe.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

NO CREO QUE JUEGUEN LA IDA DE LA SUPRECOPA ANTE EL SEVILLA.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

DONDE HAS SACAO LA NOTICIA?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

segun mis fuentes Drenthe sera presentado el lunes y no jugara la ida de la supercopa.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Joaquinito escribió:segun mis fuentes Drenthe sera presentado el lunes y no jugara la ida de la supercopa.
pues si no puede jugar la ida espero que juegue la vuelta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

pipita_higuain escribió:
Joaquinito escribió:segun mis fuentes Drenthe sera presentado el lunes y no jugara la ida de la supercopa.
pues si no puede jugar la ida espero que juegue la vuelta.
la vuelta si incluso el carranza.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

sera presentado el lunes, y estara listo para el trofeo de carranza =D> estoy ansioso de verle jugar.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Sergio23 escribió:sera presentado el lunes, y estara listo para el trofeo de carranza =D> estoy ansioso de verle jugar.
Y YO.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#16Mensaje

Y el vuelo ese de Drenthe que cogio ayer... no nos abran perdido al jugador en barajas...... Si es que inventamos unas cosas......
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

vikingpride escribió:Y el vuelo ese de Drenthe que cogio ayer... no nos abran perdido al jugador en barajas...... Si es que inventamos unas cosas......
JAJA
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

JAJA
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

JA JA
Responder