Moderadores, propuesrta a Admin

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Ultimamente he visto que en este foro pasan dos cosas:

La primera que hace algunos dias que no pasa, es que cada cierto tiempo aparece alguien de otro equipo insultando y faltando al respeto.

Y la segunda es que cada vez que sucede algo relacionado con el Real Madrid el subforo de Actualidad se llena de posts sobre el mismo tema.

Por eso se me ha ocurrido que seria bueno que el Admin nombrara moderadores, para que cierren los posts repetidos, y para que controlen a las personas que falten el respeto a los demás.

Los moderadores podria elegirlos el Admin o se podria votar entre todos los foreros a uno o dos moderadores.

¿Que os parece?
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Asnilx escribió:Ultimamente he visto que en este foro pasan dos cosas:

La primera que hace algunos dias que no pasa, es que cada cierto tiempo aparece alguien de otro equipo insultando y faltando al respeto.

Y la segunda es que cada vez que sucede algo relacionado con el Real Madrid el subforo de Actualidad se llena de posts sobre el mismo tema.

Por eso se me ha ocurrido que seria bueno que el Admin nombrara moderadores, para que cierren los posts repetidos, y para que controlen a las personas que falten el respeto a los demás.

Los moderadores podria elegirlos el Admin o se podria votar entre todos los foreros a uno o dos moderadores.

¿Que os parece?
pos no seria mala idea asi hay mas organizacion
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Hace unas semanas no hubo un Moderador por aqui?? creo que lo vi unos dias pero ya no se le ve mas (estara de vacaciones XD )
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Si seria wena idea me jode mucho ver 1000 post abiertos sobre la misma cosa...


Y tendria k ser una persona k estuviera aki kasi todos los dias konektada...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

FLIPY escribió:Si seria wena idea me jode mucho ver 1000 post abiertos sobre la misma cosa...


Y tendria k ser una persona k estuviera aki kasi todos los dias konektada...
Eso no es dificil, yo me conecto cada dia, creo que tu tambien, y creo que Feranswer, Vikingo, sixto y algunos mas tambien
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:Si seria wena idea me jode mucho ver 1000 post abiertos sobre la misma cosa...


Y tendria k ser una persona k estuviera aki kasi todos los dias konektada...
Eso no es dificil, yo me conecto cada dia, creo que tu tambien, y creo que Feranswer, Vikingo, sixto y algunos mas tambien
Sixto no mucho...[kreo]


Y LO MAS IMPORTANTE VIKINGO ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:Si seria wena idea me jode mucho ver 1000 post abiertos sobre la misma cosa...


Y tendria k ser una persona k estuviera aki kasi todos los dias konektada...
Eso no es dificil, yo me conecto cada dia, creo que tu tambien, y creo que Feranswer, Vikingo, sixto y algunos mas tambien
Sixto no mucho...[kreo]


Y LO MAS IMPORTANTE VIKINGO ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO...
Pues nos auto-nombramos moderadores Fer, tu y yo XD XD

Ahora en serio, creo que es necesario que haya un par de moderadores en este foro.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:Si seria wena idea me jode mucho ver 1000 post abiertos sobre la misma cosa...


Y tendria k ser una persona k estuviera aki kasi todos los dias konektada...
Eso no es dificil, yo me conecto cada dia, creo que tu tambien, y creo que Feranswer, Vikingo, sixto y algunos mas tambien
Sixto no mucho...[kreo]


Y LO MAS IMPORTANTE VIKINGO ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO...
Pues nos auto-nombramos moderadores Fer, tu y yo XD XD

Ahora en serio, creo que es necesario que haya un par de moderadores en este foro.
A mi lo k m molestan sonlos temas innecesarios pq ya se an abierto otros =...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:Si seria wena idea me jode mucho ver 1000 post abiertos sobre la misma cosa...


Y tendria k ser una persona k estuviera aki kasi todos los dias konektada...
Eso no es dificil, yo me conecto cada dia, creo que tu tambien, y creo que Feranswer, Vikingo, sixto y algunos mas tambien
Sixto no mucho...[kreo]


Y LO MAS IMPORTANTE VIKINGO ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO...
Pues nos auto-nombramos moderadores Fer, tu y yo XD XD

Ahora en serio, creo que es necesario que haya un par de moderadores en este foro.
A mi lo k m molestan sonlos temas innecesarios pq ya se an abierto otros =...
Pues como a mi, que hoy he entrado al foro y me he encontrado unos 15 post sobre Sneijder, y el otro dia fue igual con Drenthe, y creo que si Admin no puede, por el motivo que sea, ocuparse de cerrar esos post deberia nombrar moderadores.

PD: Si al final se eligen por votacion (que a mi me parece lo mas justo), yo me presento.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió: Eso no es dificil, yo me conecto cada dia, creo que tu tambien, y creo que Feranswer, Vikingo, sixto y algunos mas tambien
Sixto no mucho...[kreo]


Y LO MAS IMPORTANTE VIKINGO ESTA EN PARADERO DESCONOCIDO...
Pues nos auto-nombramos moderadores Fer, tu y yo XD XD

Ahora en serio, creo que es necesario que haya un par de moderadores en este foro.
A mi lo k m molestan sonlos temas innecesarios pq ya se an abierto otros =...
Pues como a mi, que hoy he entrado al foro y me he encontrado unos 15 post sobre Sneijder, y el otro dia fue igual con Drenthe, y creo que si Admin no puede, por el motivo que sea, ocuparse de cerrar esos post deberia nombrar moderadores.

PD: Si al final se eligen por votacion (que a mi me parece lo mas justo), yo me presento.
Y con Baptista =....

PD:Yo no se si estoy preparado para dar ese paso...
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#11Mensaje

si seria buena idea
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

A ver que dice Admin del tema.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

¿Cuantos moderadores hay ahora?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

He mirado el perfil de todos los foreros con mas de cincuenta mensajes, y he encontrado 2 moderadores, uno es FJGG, su ultimo mensaje lo publicó en diciembre de 2005 y el otro es Rba_Real, que publicó su ultimo mensaje el mes pasado y que desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Yo creo que ya toca escoger nuevos moderadores.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Asnilx escribió:He mirado el perfil de todos los foreros con mas de cincuenta mensajes, y he encontrado 2 moderadores, uno es FJGG, su ultimo mensaje lo publicó en diciembre de 2005 y el otro es Rba_Real, que publicó su ultimo mensaje el mes pasado y que desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Yo creo que ya toca escoger nuevos moderadores.
Joder k gran trabajo mirar to las pagina una a una forero a forero...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:He mirado el perfil de todos los foreros con mas de cincuenta mensajes, y he encontrado 2 moderadores, uno es FJGG, su ultimo mensaje lo publicó en diciembre de 2005 y el otro es Rba_Real, que publicó su ultimo mensaje el mes pasado y que desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Yo creo que ya toca escoger nuevos moderadores.
Joder k gran trabajo mirar to las pagina una a una forero a forero...
Las paginas si que las he mirado todas, pero los foreros ya he dicho que solo los que tenian mas de 50 mensajes, que no creo que sean mas de 100 foreros.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

weno tb te abra kostao...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Un poco si, pero nada en especial. De todas formas el post se esta desviando, me gustaria saber que opinan los foreros y el Admin sobre nombrar nuevos moderadores.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#19Mensaje

Estas son malas fechas para administrar el foro, ya que casi todos tenemos algunos días de descanso.
Aún así, el foro ha funcionado sorprendentemente bien, cosa que agradezco a tod@s. Sin embargo, tenéis razón en que algunos días el foro se descontrola, lógicamente cuantos más usuarios, más organización necesitamos, por eso durante el inicio de esta temporada tendremos que nombrar algún nuevo moderador.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Admin, veo que estas de acuerdo en lo de nombrar moderadores, asi que a partir de ahora si quieres eliges tu alguien o si hay que votar decides cuando y lo dices. Como tu quieras, que para eso eres el Admin.
Responder