Franco y las Copas - ¿?

Sección para hablar de cualquier tema.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#21Mensaje

Me gustaria que le digas todo lo que me dices a mi a un Ultra Sur a ver como reaccionais ;)

Si tanto proteges a los inmigrantes y judíos ves con ellos a ver si cambiarias de opinion... ;)
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

si me dan a elegir entre judios e inmigrantes y fachas, analfabetos lo tengo clarísimo, no hay color, son mil veces más civilizados los inmigrantes.

POR CIERTO ESTO ES UN AVISO A LOS MODERADORES (SI LOS HAY), NO SE COMO SE PUEDEN PERMITIR CIERTOS MENSAJES EN ESTE FORO, APOLOGÍA FASCISTA, CULÉS ENTRANDO A CRISPAR...

YO COMO FORERO DE ESTE FORO EXIJO UN POCO MÁS DE CONTROL POR EL BIEN DEL FORO Y LA CONVIVENCIA ENTRE FOREROS

saludos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

los ultra sur si han matado que lo sepas y dan palizas muchas veces, solo que eso ahora esta siendo muy protegido cuando yo fui al camp nou los boisxos estaban quie no podian ni respirar de la pila de guardias que tenian
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#24Mensaje

Que sepáis que quien mas me provoca es FLIPY (No tengo nada contra él, que conste!) Y creo que si eres madridista creo que hay que aceptar a U.S.

Los apoyo, dejo este tema, si alguien tiene algo que decirme que me lo diga por MSN (serks_terrassa@hotmail.com)

Ya hablaré de mi apoyo a U.S. en su foro
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

es que nadie te esta provocando hombre no hay que ponerse asi, cada uno opina lo que quiera como en todo hay gente que esta a favor y otros en contra, yo no apollo a ninguna banda de esas y ya esta, porque aparte de chulos son unos cagados solo actuan en grupo y luego piden clemencia si los pillan, pero tu los aceptas todos te aceptamos y ya esta :-({|=
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#26Mensaje

Casi todos, con los demás no tengo ningún problema... pero FLIPY me persigue por el foro para imponerse a mis comentarios, al menos, es lo que creo...

PD PARA FLIPY: ¿Nos conocemos?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

jaj q va hombre flipy es que es muy capullo(en plan de cariño)conmigo tambien me critica mis mensajes ya q soy del barca pero tu no te preocupes es q el tema que aqui se esta tratando es muy serio ya no son cosas de si ronaldinho es el mejor o no o si messi le da 300 vueltas al madrid entero, esto llega a pasar a ser vidas de personas yo te digo en serio que llegue a escuchar en el camp nou q los propios boixos se metian con los negros del barca
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#28Mensaje

Solo quiero decir que asi a simple vista me gustan, tmb cmo animan, y sus criterios (kitando el MATAR) se adaptan bastante a mi... y tmb kitando ser nazi, su musika me encanta, sus gritos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

hombre hasta ahi estamos todos son unos forofos como lo somos todos pienso yo, vuelvo a repetir que cuando voy al camp nou me dejo la garganta yo creo q en ese caso estamos todos contigo quien coño no ha escuchado el dale madrid dale y demas canticos o los del barca
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

De los ultras me gusta su apoyo incansable... muchas veces cuando el estadio parece un cementerio, son ellos los q se encargan de apoyar al ekipo, eso es digno de admiracion... obviamente no apoyo su instinto asesino ni sus tendencias nazis, solo apoyo lo q veo desde el primer minuto, hasta el 90... lo q pase despues, no es mi problema... recordando tambien q todas las barras bravas tienen tendencias asesinas, no solo la del madrid (Boixos nois, frente atletico... las barras de inter y milan, las de boca y river, etc...) asi q no vuelvan esto algo politico por dios
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

ultra4ever escribió:obviamente no apoyo su instinto asesino ni sus tendencias nacis, solo apoyo lo q veo desde el primer minuto, hasta el 90... lo q pase despues, no es mi problema...
Sin querer hacer comparaciones que además de odiosas serían exageradas pero no está mal recordar los versos que el poeta alemán Bertold Bretch escribió cuando los nazis llenaron su pais de campos de concentración.

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a los obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los judios
pero a mi no me importó
porque yo no soy judio

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi
pero ya es demasiado tarde.

Bertold Bretch
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#32Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo cntigo... TOTALMENTE
=D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

pues al final has acabado opinando lo que todos, todos admiramos como animan pero todos odiamos como actuan despues de los partidos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

SerTFC escribió:Que sepáis que quien mas me provoca es FLIPY (No tengo nada contra él, que conste!) Y creo que si eres madridista creo que hay que aceptar a U.S.

Los apoyo, dejo este tema, si alguien tiene algo que decirme que me lo diga por MSN (serks_terrassa@hotmail.com)

Ya hablaré de mi apoyo a U.S. en su foro
Si bonito a dormir
porque cambias de tema
porque todo el mundo del foro esta contra la apologia nazi ?


que no digas que te persigo que lo unico que voi a dejar claro y que nadie me lo pueda negar es que la apologia nazi es basura a mi parecer y si por decir mis ideales y contestarte te parece que te persigo que hacen los us ....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

ultra4ever escribió:obviamente no apoyo su instinto asesino ni sus tendencias nacis, solo apoyo lo q veo desde el primer minuto, hasta el 90... lo q pase despues, no es mi problema...
osea a ti no te importa que una banda te acuchille pq no opines lo mismo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

yo creo q nadie esta a favor del los nazis o nadie con algo de cultura
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

puyol escribió:yo creo q nadie esta a favor del los nazis o nadie con algo de cultura
Yo se de uno del foro de terrasa que esta a favor de acribillar
judios


en cuanto a los msajes privados no voi a agregar a una persona que tiene esos ideales y que no pode mantener una conver sin faltar al respeto...
si defiendo a los judios o no es tu problema...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

puyol escribió:es que nadie te esta provocando hombre no hay que ponerse asi, cada uno opina lo que quiera como en todo hay gente que esta a favor y otros en contra, yo no apollo a ninguna banda de esas y ya esta, porque aparte de chulos son unos cagados solo actuan en grupo y luego piden clemencia si los pillan, pero tu los aceptas todos te aceptamos y ya esta :-({|=
=D> =D> =D> YO SOLO IGO VERDADES...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

mira lo que hicieron los put.. nazis es de pena de verguenza y si piensas q flipy te persigue estas equivocado, aqui solo se opina y ya esta, pero defender a esa escoria es de verguenza pero bueno
HAY Q HABLAR CON RESPETO Q NO SE OS OLVIDE
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

SerTFC escribió:Me gustaria que le digas todo lo que me dices a mi a un Ultra Sur a ver como reaccionais ;)

Si tanto proteges a los inmigrantes y judíos ves con ellos a ver si cambiarias de opinion... ;)
A uno si no a 800 k se van de "caza" de 100 en 100 y no se treven a nada se enfrentan contra el FA y corren despavoridos...
Solo s atreven a insultar a gente del FA cuando esta la poli delante pero luego mucha pancartita tu saben las palizas q los 2000 de los FA poden meter a los de US[menos de 800]
Responder