Que asco nos tiene la gente no ?, es envidia

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Pues nada parece que me aburro demasiado y me paseo por foros del altetico ...del barca...y la verdad que sin esforzarme mucho lo que mas encuentras son post hacia nosotros ...nos insultan se meten con nuestro ekipo y de todo un poco almenos nosotros no hacemos esto


Que caballeros somos =D>

l
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

si un aplauso para nosotros =D> XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

No has descubierto nada nuevo, son equipos rivales con los que hay una gran rivalidad/enemistad qué esperabas encontrar?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

A ver que quieres ya no hay cmapos donde se nos trate bn...abra 3
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#5Mensaje

chusky18 escribió:...y la verdad que sin esforzarme mucho lo que mas encuentras son post hacia nosotros ...nos insultan se meten con nuestro ekipo ...
l
Lo malo sería el día que no se metieran con nosotros, eso significaría que ya no seríamos los mejores.

Saludos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

pues yo en el foro del barca q estoy no abrimos post sobre el madrid solo algunos como los q aparece aqui y la gente opina como vostros pa q mentirnos lo malo es q ahora lo estan reformando y no me puedo meter en cambio en uno del valencia q me meto de vez e cuando si rajan de vostros
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jaja ya ves los valencianos tienen hasta una categoría de post para Anti - madrid xDDDDDD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

jaja pues si hay si que rajo de ellos porque no me hace gracia como opinan de ustedes como veis yo soy del barç¡a pero no rajo del madrid insulatando ni nada de eso, en cambio ellos cuando entro en su foro no paran de decir cosas es q son la leche
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

joer que bueno este chiste xDD
Mama, hay un señor vestido de blanco en el jardín.
-¿Y que hace?
-Nada
-Aha bueno, déjale, que es Raúl.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jajaja pues si es bueno
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Por qué Leo Franco nunca pasa frio en el campo?
Porque está arropado por 10 mantas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

jajajajaj haber si no sale ninguno del barca
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Por qué a los porteros del Barcelona les llaman internautas? Porque están todo el tiempo en la red.


7.) ¿En qué se parecen los Teletubbies al Barça? En que los dos salen al campo a hacer el tonto.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

En qué se parece el madrid a canal plus?

En que si compras la liga te regalan la champions
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

es normal que se metan con nosotros, por que como tienen complejos se creen que los van a sulucioner insultando al vecino, pobres ignorantes no se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es preocuparse de su equipo y dejar a los demas en paz.
De todas formas es algo que va unido al madridismo las envidias que despertamos en los demas equiposy solo po hacer grande a este deporte y porque no decirlo por ser el equipo con mas titulos del mundo.
HALA MADRID.
Imagen
By ragoga at 2007-08-14
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#16Mensaje

FLIPY escribió:A ver que quieres ya no hay cmapos donde se nos trate bn...abra 3
lo que no entiendo es porque tanto asco hacia nosotros..vale que el barsa y el pateti sean antimadridistas pero luego ya que el valencia,el depor y algunos mas sean tambien antimadridistas es penoso!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

en que se parece la sala de trofeos del madrid al rastro?
en que todo es viejo,usado yo robado
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#18Mensaje

puyol escribió:en que se parece la sala de trofeos del madrid al rastro?
en que todo es viejo,usado yo robado
y este que coño dice?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

coño que es un chiste es q no has leido al principio
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#20Mensaje

Si es que lo bueno de los chistes de futbol, es que valen para todos los equipos. XD XD
Responder