Faltan Robben y Quaresma

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Son los unicos que faltan para cerrar una plantilla que a mi en realidad me gusta si llegaran estos dos!!!
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

o navas y silva pero bueno si dos buenos extremos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

El madrid no fichara a los 2, por Quaresma pedian casi 40 millones, y por Robben mas o menos lo mismo... pienso que la banda izkierda esta cubiera con Drenthe como extremo, y Marcelo o Torres como lateral... prefiero q se hiciera un esfuerzo por Quaresma, pero por como van las cosas con el gran Calderon, q no vende ni al pakete de emerson por 8 millones.... me temo q ya no se haran mas fichajes...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Pues uno de los dos si no lo fichamos lo llevamos crudo!!!!!!
Porque si fichamos a uno Robinho pasara de delantero con Ruud y jugaran Drenthe y el fichaje por las bandas.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Hacen falta dos extremos y un lateral izquierdo de nivel porque Torres ya ha demostrado que no vale para ser titular del Real Madrid
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

miguel_2610 escribió:Hacen falta dos extremos y un lateral izquierdo de nivel porque Torres ya ha demostrado que no vale para ser titular del Real Madrid
TORRES ES BUENISIMO PERO ES LATERAL DERECHO Y ES UN CANTERANO ESE CHICO LLEGARA A LA SELECCION...DEFIENDE MUCHO MANEJA MUY BIEN LAS DOS PIERNAS Y TIENE ATAQUE =D>
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Samir Nasri escribió:
miguel_2610 escribió:Hacen falta dos extremos y un lateral izquierdo de nivel porque Torres ya ha demostrado que no vale para ser titular del Real Madrid
TORRES ES BUENISIMO PERO ES LATERAL DERECHO Y ES UN CANTERANO ESE CHICO LLEGARA A LA SELECCION...DEFIENDE MUCHO MANEJA MUY BIEN LAS DOS PIERNAS Y TIENE ATAQUE =D>
Pues yo le veo bastante limitadito (sobretodo en ataque), hubiese preferido que nos quedásemos con Arbeloa, me parece mejor jugador
Madrid10
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

creo que a quaresma no lo van a fichar... creo que solo a robben y otro mas, o sacado de la cantera. :-k
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

el madrid en realidad necesita mas un extremo derecho fichandolo el madrid puede sacarle mucho rendimiento a baptista d segundo delantero serian mas opciones para schuster
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#10Mensaje

creo que tan solo diciendo nombres de jugadores famosos nos olvidamos de los que ya estan y pueden demostrar lo que valen como baptista,balboa,de la red,cicinho,torres..y ademas ya tenemos de extremo der. a robinho y de izq. a drenthe,que mas quereis??
no tanto fichaje que ya llevamos 6 y 3 que son un desperdicio hombre..
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#11Mensaje

..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

nasri_zizou escribió:creo que tan solo diciendo nombres de jugadores famosos nos olvidamos de los que ya estan y pueden demostrar lo que valen como baptista,balboa,de la red,cicinho,torres..y ademas ya tenemos de extremo der. a robinho y de izq. a drenthe,que mas quereis??
no tanto fichaje que ya llevamos 6 y 3 que son un desperdicio hombre..

Amigo, disculpa q no concuerde contigo, pero creo q muchos de los jugadores q nombraste han confirmado q no son jugadores para el Real Madrid. Baptista es un jugador de fuerza, con buena pegada, pero tosco, sin vision ni pase de gol, y no es precisamente un van nistelrooy... el madrid necesita gente para crear juego, y baptista no se ajusta a ese perfil, no digo q sea malo, pero no lo necesitamos... Balboa y De la Red tampoco son jugadores para el Real Madrid, pueden jugar perfectamente en cualkier ekipo de primera, mas no en el Real... la cantera lleva años sin dar a una estrella de verdad, es lo unico q le envidio al Barca (Puyol, Messi, Giovanni, Bojan...)

Cicinho no es ni chicha ni limonada, es rapido, pero no tiene regate, y defiende bastante mal, sinceramente me da igual si se keda o no, Miguel torres merece su oportunidad, pienso q si el madrid va a hacer un gran desembolso, no deberia ser en un defensa, necesitamos desborde, y por eso digo q Quaresma seria la mejor opcion, ya q por la izkierda tenemos a drenthe, sin embargo soy pesimista... creo q si traen a alguien, sera a Robben, un buen jugador, pero q se lesiona demasiado... y no creo q el madridismo kiera a otro woodgate....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Ademas q se ekivocan con Robinho, el no es un jugador de banda, nunk lo ha sido, y por eso en el madrid no ha rendido tanto como lo ha hecho en brasil... robinho es un segundo punta, y detras de van nistelrooy rendiria al maximo... pienso q hay muchos delanteros en el ekipo, y por eso apoyo la salida de baptista.

Como recambio de van nistelrooy o robinho y mi primera opcion seria higuain... pienso q el fichaje de saviola fue innecesario ya q, si bien vino gratis, para q otro delantero sabiendo q volveria soldado?? :S en fin... mala politica de fichajes en ese aspecto, por eso a juro tenemos q salir de delanteros, y saviola, recien fichado, no se ira... pienso q la cosa esta entre baptista y soldado
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

lo q ay q ver no se como veis el futbol pero de la cantera del madrid salen grandisimos jugadores solo q el madrid no los sabe aprovechar como el barsa vease caso etoo a nosotros no nos valia y el barsa lo convierte en el mejor delantero del mundo sigo diciendo q somos muy impacientes en 12 años el madrid solo juega con dos fijos de la cantera iker y raul
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Yo creo q si trajeran a Robben y Quaresma nos quedaríamos con un equipo impresionante pero creo que sólo van a traer a uno de ellos y casi seguro que será Robben...

En cuanto al nivel de la cantera del Real Madrid nadie duda de que crea jugadores de primera división pero desde hace años no sale un verdadero crack... De la Red, Balboa, Bueno, etc etc son jugadores que necesitan estar par de años curtiéndose en equipos de primera donde puedan explotar y que luego deberían volver al Real Madrid (es lo que se quería hacer con Etoo que estuvo cedido en el Español y en el Mallorca pero luego no pudo volver porque el madrid tenía demasiados extranjeros...)
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

es verdad el madrid tenia q fichar a samuel de risa al madrid le falta un extremo derecho bueno y balboa de momento no sirve donde esta valdo diego lopez jurado arbeloa etoo??? mesi estubo casi un año en el banquillo jugando pocos minutos al siguiente exploto
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Pero aquí tratamos a las personas como máquinas, y lo queremos todo rápido y fácil.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

con Rooben ya estariamos bien, y Me parese mejor lateral izquierdo Marcelo que Torres esto no quiere decir que Torres sea malo sino que ami en particular me gusta mas Marcelo
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

yo prefiero a marcelo antes k a torres

salu2^^
maxilafiera3
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Samir Nasri escribió:Son los unicos que faltan para cerrar una plantilla que a mi en realidad me gusta si llegaran estos dos!!!
Bueno, dos carreras deportivas mas echadas a perder, que mas da, total...
Responder