El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46181Mensaje

Agent_Graves escribió:Aprovecho para denunciar LA MAFIA CORRUPTA E INFAME que es el sistema de cajas y bancos españoles, salvando a un par de honrosas excepciones.

En este caso voy a tirar por el fango el nombre de Unicaja, entidad muy popular en Málaga y toda Andalucía en general.

Ocurre que tenemos un piso familiar a la venta por mi abuelo fallecido. Es un piso que por sus características podría ser adquirido por un alto ejecutivo o sencillamente por alguien muy adinerado. Pues se presenta un directivo de Unicaja interesado en comprarlo, por una cantidad muy importante. Cuál es la sorpresa cuando me llama el tío de la inmobiliaria y me comenta que una parte de esa cantidad, 200.000 euros ,los daría EN DINERO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Este es el nivel en España. Por supuesto que lo hemos mandado a la mierda, pero lamento profundamente no haber podido grabar el episodio y denunciarlo en televisión, porque no es para menos.
Es España, ¿no sé qué esperabas?
Borrar usuario 16133.

#46182Mensaje

Agent_Graves escribió:Aprovecho para denunciar LA MAFIA CORRUPTA E INFAME que es el sistema de cajas y bancos españoles, salvando a un par de honrosas excepciones.

En este caso voy a tirar por el fango el nombre de Unicaja, entidad muy popular en Málaga y toda Andalucía en general.

Ocurre que tenemos un piso familiar a la venta por mi abuelo fallecido. Es un piso que por sus características podría ser adquirido por un alto ejecutivo o sencillamente por alguien muy adinerado. Pues se presenta un directivo de Unicaja interesado en comprarlo, por una cantidad muy importante. Cuál es la sorpresa cuando me llama el tío de la inmobiliaria y me comenta que una parte de esa cantidad, 200.000 euros ,los daría EN DINERO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Este es el nivel en España. Por supuesto que lo hemos mandado a la mierda, pero lamento profundamente no haber podido grabar el episodio y denunciarlo en televisión, porque no es para menos.
Eso es un delito.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46183Mensaje

Agent_Graves escribió:...


Este es el nivel en España. Por supuesto que lo hemos mandado a la mierda, pero lamento profundamente no haber podido grabar el episodio y denunciarlo en televisión, porque no es para menos.

Ya lo has hecho y el nombre del Banco está ahí y cada cual opere según le apetezca o parezca. Yo personalmente, cuando tenga que abrir una cuenta, tendré claro lo qué hacer y dónde hacerlo y con éllos, no creo vaya a ser. Es la publicidad del boca a boca. Mal negocio han hecho con esa actitud y espero que alguien, a quien corresponda, abran una investigación, porque no creo sea un hecho aislado. España no cambiará :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#46184Mensaje

Eso hay que denunciarlo.

Yo sere raro, pero me han venido en talleres diciendo para pagar en negro y he sacado el coche de alli, pero esto son 200 o 300 euros.

Cuando son cantidades importantes hay que denunciarlo.

En este pais la gente no se da cuenta que la sanidad y la educacion se paga con impuestos.

Mucha gente se queja de pagar impuestos y luego quejandose a lo Pablo de la situacion del pais... no me jodas, si tu eres uno de los responsables que no quieres pagar impuestos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46185Mensaje

florentiano escribió:Eso hay que denunciarlo.

Yo sere raro, pero me han venido en talleres diciendo para pagar en negro y he sacado el coche de alli, pero esto son 200 o 300 euros.

Cuando son cantidades importantes hay que denunciarlo.

En este pais la gente no se da cuenta que la sanidad y la educacion se paga con impuestos.

Mucha gente se queja de pagar impuestos y luego quejandose a lo Pablo de la situacion del pais... no me jodas, si tu eres uno de los responsables que no quieres pagar impuestos :facepalm: :facepalm:
Mi nómina la tiene bien controlada y no entiendo como a entidaddes como la que nos ocupa no los tengan ya que si este fuera cierto ¿Cuántos negocios así se habrán hechos en todo este tiempo del crac? Y luego son los ciudadanos a pie los que nos quedamos sin SS, sin paro, sin prestaciones públicas para no caer en la indigencia, sin... A veces, me averguenzo de ser español, triste pero es así, que unos put... banqueros nos hayan llevado a la situación que vivimos y que encima les intenten hacer limpieza y vuelta a empezar es para comenzar a preocuparnos ya porque no se le ve final a este oscuro tunel. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#46186Mensaje

Los primeros que tienen que dar ejemplo son los politicos.

Los politicos no dan ejemplo, pero son elegidos por todos nosotros.

Hay un problema de educacion, de respetar a tu pais y a los demas, en este pais se respeta muy poco el pais y muy poco al de al lado.

En mi opinion este es un pais egoistas.

Y viendo los nuevos partidos politicos la esperanza de mejorar disminuye.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46187Mensaje

florentiano escribió:Los primeros que tienen que dar ejemplo son los politicos.

Los politicos no dan ejemplo, pero son elegidos por todos nosotros.

Hay un problema de educacion, de respetar a tu pais y a los demas, en este pais se respeta muy poco el pais y muy poco al de al lado.

En mi opinion este es un pais egoistas.

Y viendo los nuevos partidos politicos la esperanza de mejorar disminuye.
Los políticos son los brazos armados de la banca ¿Qué podemos esperar de esta gente del bien dormir, del gran tragar y del poco servir sino es para servirse a ellos mismos? estamos abandonados de la manos de Dios y parece que vamos cogidos por la de Satanás en forma de Banco Central de España. La impotencia es grande :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46188Mensaje

¿Qué os padó en Colombia?

¿Todos bien?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46189Mensaje

Esperemos que si, fuerza.
Mis condolencias por los afectados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46190Mensaje

150 fallecidos en Colombia por una avalancha.

DEP.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#46191Mensaje

Mucha fuerza para los hermanos colombianos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46192Mensaje

A ver si pronto nos dicen algo los compañeros del foro Colombianos, supongo que estarán bien ellos y sus familias pero hasta que no los veamos bien, te preocupas... :cry:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46193Mensaje

florentiano escribió:Eso hay que denunciarlo.

Yo sere raro, pero me han venido en talleres diciendo para pagar en negro y he sacado el coche de alli, pero esto son 200 o 300 euros.

Cuando son cantidades importantes hay que denunciarlo.

En este pais la gente no se da cuenta que la sanidad y la educacion se paga con impuestos.

Mucha gente se queja de pagar impuestos y luego quejandose a lo Pablo de la situacion del pais... no me jodas, si tu eres uno de los responsables que no quieres pagar impuestos :facepalm: :facepalm:


Como dije, no tengo ya prueba alguna. Todo me lo ha dicho el tipo de la inmobiliaria, que se quedó bastante flipado. Como la negativa fue muy rotunda por parte de todos los herederos (somos 4) al final la cosa se ha olvidado. Ni siquiera sé cómo se llama el sujeto, porque obviamente no iba a dar su nombre sin tener el "sí" en una propuesta semejante.


A los que sí voy a denunciar, ante la inspección del trabajo, es a mi actual empresa. He entrado en litigio con ellos y se avecina una tormenta perfecta. Si asquerosos son los banqueros y políticos de este país, no te digo nada de las empresas familiares, al menos las de Andalucía. Tratan a sus empleados como si fueran los negritos del cola-coa.


Fuerza para Colombia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46194Mensaje

Un niño de cuatro años muere después de que el novio de su madre lo violara y lo dejara inconsciente en un coche https://t.co/pzfCDUXLvn https://t.co/rKOrUOcHEt

Que descanse en paz.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46195Mensaje

Que pu.. asco, qué coño tendrán en la cabeza :| :x .
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#46196Mensaje

florentiano escribió:Los primeros que tienen que dar ejemplo son los politicos.

Los politicos no dan ejemplo, pero son elegidos por todos nosotros.

Hay un problema de educacion, de respetar a tu pais y a los demas, en este pais se respeta muy poco el pais y muy poco al de al lado.

En mi opinion este es un pais egoistas.

Y viendo los nuevos partidos politicos la esperanza de mejorar disminuye.
En Paraguay estamos pasando por un momento difícil. 25 ratas vestidas de traje quieren pasarse por las pelotas la Constitución Nacional, ¿el resultado? Se quemó el congreso, enfrentamientos entre policías y civiles, una persona muerta. Todo por culpa de la obsesión al poder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46197Mensaje

Lo que viene siendo un Golpe de Estado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46198Mensaje

¿Qué fue de Moufinger? Acabo de ver que se canceló :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#46199Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Qué fue de Moufinger? Acabo de ver que se canceló :shock:
es Agent_Graves ;)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46200Mensaje

WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:¿Qué fue de Moufinger? Acabo de ver que se canceló :shock:
es Agent_Graves ;)
Los tienes fichados a todos :lol: :lol: :lol:

Lo siento pero me gustaba más su anterior nick, tenía como más carisma :mrgreen:
Última edición por chocolat au lait el Lun Abr 03, 2017 2:03 am, editado 1 vez en total.
Cerrado