FALLECE ANTONIO PUERTA

Las noticias de última hora.
Responder
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#1Mensaje

FALLECE EL JUGADOR DEL SEVILLA ANTONIO PUERTA AL SUFRIR UN PARO CARDIACO DEFINITIVO, EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO. TODO MI PESAMEN..
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

joder que putada al final se an cumplido los peores presajios ](*,)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

De donde coño sacas la noticia?

Dimelo please.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#4Mensaje

acabo de verlo en qui hay tomate que lo ha sacado de http://www.elmundo.es

mas exactamente os dejo el link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1188310264
Última edición por nasri_zizou el Mar Ago 28, 2007 4:11 pm, editado 1 vez en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Da rabia e impotencia lo injusta que puede ser la vida, mi mas sincero pésame a su familia, te echaremos de menos, lo siento por tu hijo, no llegará a disfrutarte pero es un trozito de Puerta que se queda con los suyos.

Animo a la familia sevillista también, allá donde estes Antonio, un gran abrazo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Buuf menudo mal cuerpo q se me acaba de quedar...una verdadera pena.
Nada, mi mas sentido pesame desde aqui a su familia y a toda la familia sevillista...(karmelito incluido)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1188310426
Última edición por FeR el Mar Ago 28, 2007 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Mis condolencias, a la familia,amigos, a todos sus allegados y a toda la afición sevillista!!

Descansa en paz!!


[img][img]http://img260.imageshack.us/img260/2434/sevillalutoof1sr3hk2.th.jpg[/img][/img]
Última edición por Gala el Mar Ago 28, 2007 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Descansa en paz Antonio.


Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y allegados, al igual que a la familia sevillista.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#9Mensaje

OS DEJO AQUI LA NOTICIA.

ELMUNDO.ES
MADRID.- El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, falleció como consecuencia de las paradas cardiacas que sufrió el pasado sábado durante el encuentro entre su equipo y el Getafe. El jugador fue trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense y ha permanecido en la UCI desde entonces.

último parte médico, ofrecido a las 13.00 horas del martes, ya apuntaba el fatal desenlace: "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso".

El jugador, de 22 años, se desmayó durante la primera parte del partido. Sus compañeros Palop y Drago y los servicios médicos le asistieron en el campo. El jugador se recuperó y abandonó el terreno de juego por su propio pie. Posteriormente sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y fue trasladado de urgencias al hospital e ingresado en la UCI.

Desde el primer momento, se supo que la situación del jugador era de extrema gravedad y sólo la presencia de un desfibrilador en el Sánchez Pizjuán pudo mantenerle con vida.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#10Mensaje

Viendo que procede de una fuente fiable.

Mi pésame a la familia de Puerta.

DEP.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#11Mensaje

SI ESO PONER TELECINCO AHORA MISMO QUE ESTAN HABLANDO DE ELLO.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#12Mensaje

DESCANSE EN PAZ
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

lo siento por puerta y por el niño que no podra ver a su padre
que descanse en paz
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#14Mensaje

Acabo de leer en el marca que aplazaran el partido Osasuna-Sevilla de este sabado o domingo..asi que pienso que el partido de hoy no se jugara.
Última edición por nasri_zizou el Mar Ago 28, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Como cambia la vida en un momento... hace una semana coji un enfado tremendo porque el Madrid ficho a Heinze y no ficho a mi favorito, Antonio Puerta. Hoy, 7 dias despues, Puerta muere...
No tengo palabras..
Mi pesame para todos sus familiares y amigos. Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos... Descansa en Paz, Puerta
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Suspendido el partido de Champions, y el de la segunda jornada de liga del Sevilla. Ahora solo falta q tb hagan lo mismo con la Supercopa.

Lastima q la UEFA tuviera q esperar a q Antonio falleciera para tomar la decision. El futbol ahora era lo de menos...
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#18Mensaje

puerta d.e.p. mi mas sentido pedame a su familia y a su mujer joder joder embaraza de 7 meses ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :cabreo:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

q mal lo deben star pasando sus familiares y sobre todo su mujer q sta mbarazada d 7 meses


spero q le rindan l homenaje q s merece x ser un gran futbolista


DEP
Imagen
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

que lastima jdr que le ocurra esto a una persona tan joven

puerta te recordaremos siempre

mi apoyo a la familia, al equipo, a los aficionados...a todos

descansa en paz Antonio....
Responder