Firmas CANCELADAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

FIRMAS CANCELADAS

Motivos: Exámenes, necesidad de aprobar el curso,... Y otros asuntos personales.

Lo siento, he intentado organizarme para poder hacerlas, pero me es imposible, tengo que conseguir aprobar todas y además tengo otras cosas que hacer en mi vida que considero mas importantes que las firmas, y éstas me ocupan demasiado tiempo.

Esto no quiere decir que deje las firmas para siempre, si al final se hace el concurso entre miriam, yo y Boke si que lo haré, seguiré haciendome firmas para mi, y para los foreros si me lo pedis por privado, pero no lo haré de forma tan general y "para todos", ni intentaré cumplir ningun plazo ni hare las listas ni nada de eso.

Admin espera un tiempo para asgurar que la gente ha leido esto y después puedes quitarlo de chincheta, post-it o como se llame esto de que se quede en la primera página ;)
Última edición por Alvaro el Lun Feb 18, 2008 6:27 pm, editado 38 veces en total.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Grande Asnilx!! XD XD

Pues si pudieras hacerme una estaria bien, te pediria, si puede ser, que en la firma salga Higuain y Van Gol con el escudo del madrid, o en el Bernabeu o con alguna copa de las tantas que tenemos =P~ ...vamos muy madridista \:D/ como te vaya mejor a ti...

Pues esperare, tranquilo que no metere prisa XD (na mas faltaria)

Gracias tio
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

OK La tuya será la primera que haré, pero como ya he dicho, empezaré a hacerlas el dia 6, lo que pasa es que he puesto el post hoy para que dé tiempo de que la gente vaya contestando.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ombre si me aces una pos no seria tan soso mi perfil...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Bueno asnilx a mi me gustaria que me hicieses una, he cogido unas fotos y tengo la idea, pero no se como pasarte las fotos y si la idea que tengo es un poco dificil de conseguir. Te mando la idea en un privado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Asnilx escribió:OK La tuya será la primera que haré, pero como ya he dicho, empezaré a hacerlas el dia 6, lo que pasa es que he puesto el post hoy para que dé tiempo de que la gente vaya contestando.
Eh te lo dije yo primero esto es inclreible e inaceptable FUERA FUERA FUERA








Es coña la mia de la Champions ...
Ya te pasare fotos
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Wola!! soy bastante nuevo en el foro, y no me me vendria mal tener firma, pero eske no se ni como se pegan.. si alguien me explicase y me hicieses una firmita...mejor que mejor..jeje.Muchas gracias!!AH! en la firma que salga ZIZOU!!de verdad te lo agradezco!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

ostia yo kisiera una firma con la imagen de gravesen, cassano y walter samuel... personajes inolvidables en el madrid!!!! jajajajaja ;)

No se como se hace eso de las firmas, si alguien me explica pues estaria cojonudo :P

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

A Bellido y ultra4ever, las firmas os las hago, pero después de todos los que han posteado aqui. Para ponerlas mirad en el post de como poner imagenes a los mensajes y haced lo mismo pero en la firma.

A FLIPY ya se que tu me lo dijiste hace tiempo, pero es que para organizarme un poco iré haciendo las firmas en el orden en el que me las vayais pidiendo aquí.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Asnilx yo te agradeceria una tambien si tienes tiempo y te apetece hacermela a mi, me encanta robinho asi que una asi con el fondo negro y que saliera robinho a un lado con el escudo del madrid al otro o en el centro y en letras 'Robinho', lo demas pues a imaginacion tuya! yo con que salga robinho y el escudo me quedo contento! =P~ por supuesto que esperare y no metere prisa ninguna faltaria mas! cuando la tengas me avisas y ya, cuando sea! muxisimas gracias amigo =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Asnilx tranquilo chaval, demasiao bien d tu parte q t ofrezcas a hacerlas, tomate tu tiempo ;), por mi no hay rollo :D
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Si si desde luego, tranquilo asnilx que aqui el que se queje y meta prisa es porque mu bien no anda de la cabeza... por mi como dije tampoco hay problema ninguno en esperar lo que haga falta ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Robinho_Titular escribió:Si si desde luego, tranquilo asnilx que aqui el que se queje y meta prisa es porque mu bien no anda de la cabeza... por mi como dije tampoco hay problema ninguno en esperar lo que haga falta ;)
Yo le e dichpo que iba yo 1º pq tengo konfianza kon el y el sabe k es de koña
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:Si si desde luego, tranquilo asnilx que aqui el que se queje y meta prisa es porque mu bien no anda de la cabeza... por mi como dije tampoco hay problema ninguno en esperar lo que haga falta ;)
Yo le e dichpo que iba yo 1º pq tengo konfianza kon el y el sabe k es de koña
Ya ya flipy si yo no me referia a ti! de hecho ni habia leido ese post tuyo! tranquilo que no iba por ti, pero ya sabes que hay de cada uno... ](*,) jeje
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Robinho_Titular escribió:
FLIPY escribió:
Robinho_Titular escribió:Si si desde luego, tranquilo asnilx que aqui el que se queje y meta prisa es porque mu bien no anda de la cabeza... por mi como dije tampoco hay problema ninguno en esperar lo que haga falta ;)
Yo le e dichpo que iba yo 1º pq tengo konfianza kon el y el sabe k es de koña
Ya ya flipy si yo no me referia a ti! de hecho ni habia leido ese post tuyo! tranquilo que no iba por ti, pero ya sabes que hay de cada uno... ](*,) jeje
Ok jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Yo vengo en son de paz tio, no faltaba na mas que que llegara aqui nuevo y me pusiera a insultar! a ti te aprecio hombre XD que llevo toda la semana leyendo el marca que cuelgas =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Gracias a todos los que habeis dicho que no teneis prisa. Aquello no lo puse por nadie en particular, ya llevo algunos meses en el foro y ya se que por lo general la gente es bastante amable. Lo puse mas que nada por prevenir, para evitar malos royos en el post.

PD: Robinho_Titular ya te he puesto en la lista de las firmas que quedan por hacer (que de momento son todas XD)

PD2: Ya dije que empezaria las firmas el dia seis, y es probable que entre el 6 y el 7 ya tenga las primeras acabadas, pero voy a estar unos dias sin internet (desde el cuatro hasta que la Telefonica decida darse prisa) y no voy a poder postearlas.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Asnilx escribió:PD: Robinho_Titular ya te he puesto en la lista de las firmas que quedan por hacer (que de momento son todas XD)
Genial Asnilx muchas gracias :rey: y por lo de esperar mi turno repito que tranquilo, cuando llegue la mia llegara
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Como ya no hay mas gente que pide firmas, voy a poner un plazo, tras el cual ya no se podrán pedir mas (esto lo hago para no estar haciendo firmas toda la vida) el plazo será hasta el dia 4 a las 24:00. Si alguien quiere una firma tras este plazo, yo volveré a hacer firmas dentro de algun tiempo, pero no ahora porque despues de hacer esta me tomaré un tiempo de descanso, en lo que a Photoshop se refiere.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

pues ya que estamos ami me gustaria que me hicieras una con tu conejito por supuesto y luego ya pues el escudo del madrid que ponga los jugadores hacen grande all club y que salgan cassano emerson w.samuel prosinecki woodgate gravesen.......personajes de ese tipo
Responder