que opinais del real madrid-almeria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

yo creo que gana el madrid 3-0
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Yo apuesto por un 4 - 0.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

El Almeria es un equipo que juega bastante bien pero el madrid si quiere volver a ser lo que era debe de acr del bernabeu un fortin, asi que yo apuesto por una victoria del madrid. 3-1
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Otra manita estaria bien [-o< XD
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

yo digo q va a star dificil xro q la victoria s tan blanca como la temporada pasada dl barÇa y a puesto por un 4-2
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

hombre, creo en la goleada pero no sera facil, aunque el almeria lo dara todo en el campo. Pero ganaremos de todas formas.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Si el Villareal bajo los brazos al tercer gol del madrid en su propio campo y despues de clavarle 3 al valencia en mestalla... al almeria en el bernabeu tenemos que meterle 5 como minimo jugando igual que ayer, solo que a ver si pone a drenthe un pokito mas arriba \:D/
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#8Mensaje

No se deben confiar del rival, es un equipo que gano 3-0 al depor en riazor, cosa que nosotros no hacemos desde hace mucho, parece el equipo revelacion, pero eso si, jugando como ayer ningun equipo ( incluido los harlem globetrotters XD XD XD ) podra conseguir que este Madrid decaiga.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

espero que no se confien por ser un equipo recien ascendido
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

m.silva10 escribió:No se deben confiar del rival, es un equipo que gano 3-0 al depor en riazor, cosa que nosotros no hacemos desde hace mucho, parece el equipo revelacion, pero eso si, jugando como ayer ningun equipo ( incluido los harlem globetrotters XD XD XD ) podra conseguir que este Madrid decaiga.
Como dije tambien gano el villareal al valencia 0-3 en mestalla... ojala sea muy parecido el partido =P~
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Yo creo q depende de como vaya el partido pero no creo que se golee. Apuesto por un 2-0. La razón de q no crea en la goleada es que el Almería no se va a abrir a buscar el partido como hicieron atletico y Villareal y el madrid lo que está demostrando es ser un equipo de velocidad, vamos a ver como ataca en estático...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

No veo al Almeria marcando...pero tampoco una goleada. No hay q confiarse claro esta
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

3.0 del madrid sneijder raul van gol
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Ganamos seguro!!

Y el total de los goles los pondré en la porra XD XD .
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

q confiados vais como os pegen el cerrojazo atras, vais a sufrir mucho ojala q pase eso
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

puyol escribió:q confiados vais como os pegen el cerrojazo atras, vais a sufrir mucho ojala q pase eso
Pero no nos regalan los partidos XD es broma puyol pero me apetecia picar un poco :rey: =P~
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jajajajajajajajajajaja todos al por el madrid el barsa si visteis ese partido abia que pegarle un tiro al arbitro pito un penalti por pegarle enri en la cabeza al portero y toure tiro uno al palo y le falto 5 metros pa netrar y pito gol




=D> ala madri =D>
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Si si... pa que hasta nuestro puyol lo dijera... como seria el robo de grande :-({|=
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

jaja estoy deseando q os ayuden a vosotros tambien flipy no va a repetir lo de cerrar post mas en todo su vida con lo bien que jugo el barca y el tiro de toure da en la cal asi q no se equivoco por tanto, en cambio el villarreal os dio el partido nihat en la banca junto a cani y el cygan q es un pu.. matao se quedaba mirando todos los balones

ROBINHO al banquillo por el hombre de cristal
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Si si... tambien hablando de Cygan recuerdo cierto gol de ronaldinho de chilena el cual recibio una presion patetica de cygan... :S le iba mirando y siguiendo... asi marca ronaldinho [-(
ROBINHO TITULAR... ya lo dice mi nick XD
Cerrado