Ronaldo quiere irse del Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Pues eso, por lo visto no está contento con la afición ...

"Ronaldo quiere desvincularse del Real Madrid porque está harto de la afición y del funcionamiento del equipo. Así se lo hizo saber el lunes al director de fútbol del club, Arrigo Sacchi, durante la sesión de entrenamiento"

Hay rumores de que quiere volver al Inter..., si se quiere ir que se vaya, pero que no ponga excusas criticando a la afición, muy mal Ronaldo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#2Mensaje

Anda y q lo zurzan al gordo asqueroso este q más parece un pu.. japo practicando sumo q un profesional del futbol de elite...

Acaso alguien a visto al tío éste entrenar cuando estrenó cargo Lopez Caro??... ¡¡LAMENTABLE!!

Y el pollo no tiene mejor idea q arremeter contra los q le pagan??...¡¡MÁS LAMENTABLE!!

Sres socios y aficionados, ¿q coños tiene q pasar en el Bernabeu para "armarla" y mostrar la rabia q sé q todos tenemos ante las cosas q están pasando en ¿nuestro? club?
¿q se proclame campeón de Europa el barça en el Bernabeu y volver a aplaudirles como "buenos" hinchas...

Venga, vá!!


Florendasatino, ¡¡DI MI SI ÓN!!
carcube
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2005

#3Mensaje

pues si que le den por culo al gordo, metera goles pero el tio no hace ni el huevo, ni ayuda en defensa ni presiona ni da na de na, y eso hace mucho.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Habéis visto hoy en Marca como el lesionado ¿? Ronaldo ayer mientras sus compañeros se jugaban seguir en la copa, él estaba en una fiesta en Xanadú...??


Andá, y esto??
http://www.clarin.com/diario/2005/08/20 ... 037142.htm
Elite81

#5Mensaje

En una fiesta en Xanadú ?? De donde has sacado eso ??
Y la noticia esa fué de hace tiempo, nose como acabó la cosa. :?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

Q de donde he sacado eso??

Ya lo he dicho antes.
Es un comentario q hago despues de ver la noticia en el Marca... :x

Ya veo q tú no lo has visto!!

Con respecto a la fiesta de narcos, no sé como acabó la cosa ni me interesa, aunque viendo el resultado q está dando al equipo últimamente: mmmmm...no sé, no sé...
Elite81

#7Mensaje

chemi escribió:Q de donde he sacado eso??

Ya lo he dicho antes.
Es un comentario q hago despues de ver la noticia en el Marca... :x
Ya veo q tú no lo has visto!!
generalmente se suele poner el enlace a la noticia para que todos los usuarios la podamos ver :roll:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

Un enlace del díario Marca...¿¿??

El enlace es la bodega donde desayuno q tienen el diario Marca y ví la noticia.
Elite81

#9Mensaje

ok, pensé que lo habias visto en la web :lol:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

No sé porque en la web de Marca no he podido ver la noticia, pero te aseguro q en el diario Marca del Jueves 19, aparecen fotos de el lesionado Ronaldo en dicha fiesta. Justo a la misma hora q sus compañeros se jugaban seguir en la Copa,
parece q él estaba de fiesta en Xanadú!!

Mi pregunta es:
Q hos parece q un jugador q está lesionado y no puede ayudar a un Madrid con problemas, se fuera,(según el diario Marca), de juerga a la misma hora q sus compañeros se la juegan con el Betis??

Chao!!
Ariete

#11Mensaje

chemi escribió: Mi pregunta es:
Q hos parece q un jugador q está lesionado y no puede ayudar a un Madrid con problemas, se fuera,(según el diario Marca), de juerga a la misma hora q sus compañeros se la juegan con el Betis??

Chao!!
Pues yo tampoco he oido esa noticia, pero la verdad es que solo por mis compañeros, no me iría a ninguna fiesta.

Habría que ver si por contrato con alguna marca tuvo que asistir a dicha fiesta.

Saludos !!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#12Mensaje

Me parece q ví la noticia yo solo, sniff!!... :( :( :(

Otra cosílla..., ¿Q hos parece la racha de victorias q teniene últimamente el equipo sin Ronaldo?,...¿Casualidad?

Chao !!
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#13Mensaje

Nada de casualidad, lo que se ha notado es el cambio de entrenador :roll:
Madridista_Belga
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2006

#14Mensaje

Está posible que en la proxima temporada Javier Portillo puede jugar con el real ?
Vivo en Bélgica y tengo que decir que en las ultimas semanas Javier ha jugado muy bien.
Ayer no ha marcado un gol pero 2 tiempos en el poste.
En las ultimas semanas estaba el mejor delantero en la Liga Belga que claro no está tan bien como la primera división
Pero ayer en una periodica Belga Javier ha digo que si el Real y la Brujas lo quieren, hay una posibilidad que el quiere jugar otro año más en Bélgica

Lo siento , no hablo español muy bien y lo sé que hay errores :)
Elite81

#15Mensaje

Hola Madridista_Belga, no creo que Portillo vuelva al Madrid, a mí me gustaba mucho aunque le faltaba "madurar como jugador" ...

Un saludo y bienvenido. :lol:
Responder