Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#181Mensaje

yops escribió:
Chuchy escribió:Gago crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tampoco hay que pasarse :lol:
que tu le tengas mania no quiere decir que haga buenos partidos jajaja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#182Mensaje

jaja, no digo que no haya hecho un buen partido, solo digo que decir que es un crack es pasarse, jajaj
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#183Mensaje

yops escribió:jaja, no digo que no haya hecho un buen partido, solo digo que decir que es un crack es pasarse, jajaj
Lo digo y me reafirmo en lo dicho y a ti te acabará convenciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#184Mensaje

no se le puede exigir mucho a gago si no a tenido continuidad
pero diganme que no es el unico jugador que jugando bien o mal SIEMPRE pide el balon y nunca se esconde
o acaso no se an dado cuenta de eso??
juege como juege, gago SIEMPRE pide el valon y eso es mas que valorable y se que en un tiempo mas sera el gago que deslumbro en boca juniors, o diganme que robinho juega igual de como jugaba en santos???

un poco de paciencia no destruyan al futuro del madrid ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#185Mensaje

lorkinha escribió:no se le puede exigir mucho a gago si no a tenido continuidad
pero diganme que no es el unico jugador que jugando bien o mal SIEMPRE pide el balon y nunca se esconde
o acaso no se an dado cuenta de eso??
juege como juege, gago SIEMPRE pide el valon y eso es mas que valorable y se que en un tiempo mas sera el gago que deslumbro en boca juniors, o diganme que robinho juega igual de como jugaba en santos???

un poco de paciencia no destruyan al futuro del madrid ;)
Gago va a ser uno de los mejores del mundo, no tengo dudas. Tiene 20 años, dejarlo que se haga.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#186Mensaje

Marado escribió:
lorkinha escribió:no se le puede exigir mucho a gago si no a tenido continuidad
pero diganme que no es el unico jugador que jugando bien o mal SIEMPRE pide el balon y nunca se esconde
o acaso no se an dado cuenta de eso??
juege como juege, gago SIEMPRE pide el valon y eso es mas que valorable y se que en un tiempo mas sera el gago que deslumbro en boca juniors, o diganme que robinho juega igual de como jugaba en santos???

un poco de paciencia no destruyan al futuro del madrid ;)
Gago va a ser uno de los mejores del mundo, no tengo dudas. Tiene 20 años, dejarlo que se haga.
ahora la competencia es muy dura con diarra ya que ninguno da dos pases seguidos :mrgreen: pero gago la va cagando menos y le prefiero antes que a diarra
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#187Mensaje

gago poco a poco esta entendiendo como se debe jugar y lo esta haciendo mejor y lo hara mucho mejor, solo es cuestion de tiempo ya veremos al gran gago
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#188Mensaje

Leí el otro día que Diarrá iba a volver al once. Espero que no sea en detrimento de Gago porque en mi opinión está haciendo partidos bastante potables. Creo que Baptista debe volver a la suplencia porque no aporta nada. Sentar a Gago sería lo más sencillo, pero no lo más justo. Eso sí, el argentino debe jugar por delante del de Mali y éste limitarse a robar y pasar al jugador más cercano. Y de primeras si puede ser, que no sé por qué se enrrolla tanto con el balón antes de soltarlo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#189Mensaje

hitzeko escribió:Leí el otro día que Diarrá iba a volver al once. Espero que no sea en detrimento de Gago porque en mi opinión está haciendo partidos bastante potables. Creo que Baptista debe volver a la suplencia porque no aporta nada. Sentar a Gago sería lo más sencillo, pero no lo más justo. Eso sí, el argentino debe jugar por delante del de Mali y éste limitarse a robar y pasar al jugador más cercano. Y de primeras si puede ser, que no sé por qué se enrrolla tanto con el balón antes de soltarlo.
bah... si es que si me metes a gago.. diarrá... y baptista... nos podemos morir... gago tiene que jugar por delante de diarrá pero clarísimamente... y baptista al banquillo... junto con raul... la pena es que los entrenadores ven un futbol distinto al de los aficionados.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#190Mensaje

fran_beni escribió:
hitzeko escribió:Leí el otro día que Diarrá iba a volver al once. Espero que no sea en detrimento de Gago porque en mi opinión está haciendo partidos bastante potables. Creo que Baptista debe volver a la suplencia porque no aporta nada. Sentar a Gago sería lo más sencillo, pero no lo más justo. Eso sí, el argentino debe jugar por delante del de Mali y éste limitarse a robar y pasar al jugador más cercano. Y de primeras si puede ser, que no sé por qué se enrrolla tanto con el balón antes de soltarlo.
bah... si es que si me metes a gago.. diarrá... y baptista... nos podemos morir... gago tiene que jugar por delante de diarrá pero clarísimamente... y baptista al banquillo... junto con raul... la pena es que los entrenadores ven un futbol distinto al de los aficionados.
pos sii ojala que sii, siempre me ha gustado gago por delante de diarra, ya que diarra no sabe mucho con el balo seria una buena pareja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#191Mensaje

Para mi Gago se equivoco de posisicion, lo veo mas de medio centro o mediapunta que de contencion (si aprendiece a chutar) pero habra que ver, es muy joven y puede aprender otras posiciones.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#192Mensaje

willi97 escribió:
fran_beni escribió:
hitzeko escribió:Leí el otro día que Diarrá iba a volver al once. Espero que no sea en detrimento de Gago porque en mi opinión está haciendo partidos bastante potables. Creo que Baptista debe volver a la suplencia porque no aporta nada. Sentar a Gago sería lo más sencillo, pero no lo más justo. Eso sí, el argentino debe jugar por delante del de Mali y éste limitarse a robar y pasar al jugador más cercano. Y de primeras si puede ser, que no sé por qué se enrrolla tanto con el balón antes de soltarlo.
bah... si es que si me metes a gago.. diarrá... y baptista... nos podemos morir... gago tiene que jugar por delante de diarrá pero clarísimamente... y baptista al banquillo... junto con raul... la pena es que los entrenadores ven un futbol distinto al de los aficionados.
pos sii ojala que sii, siempre me ha gustado gago por delante de diarra, ya que diarra no sabe mucho con el balo seria una buena pareja
por delante no me refería a su posición.. sino que estando los dos bien.. debe de jugar Gago.. antes que Diarrá... la posición de Gago es esa.. destruir el juego del equipo rival ya que corre mucho y la corta bien... y comenzar la jugada de gol.. se nota que cuando llega arriba se ahoga... y si tira... del 3er anfiteatro no baja la pelota...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#193Mensaje

Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#194Mensaje

Que Gago se está asentando, que es el primero que pide la pelota para subir el balón... es verdad, cada vez tiene menos fallos, pero tiene fallos, el Madrid no se puede permitir el lujo de tener a un jugador que está creciendo en su línea mas debil, mas complicada.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#195Mensaje

Marado escribió:
el único que ha marcado en su vida... en tantísimos años que lleva jugando al fútbol jajaja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#196Mensaje

fran_beni escribió:
Marado escribió:
el único que ha marcado en su vida... en tantísimos años que lleva jugando al fútbol jajaja
2 años en primera division.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#197Mensaje

Chuchy escribió:
yops escribió:jaja, no digo que no haya hecho un buen partido, solo digo que decir que es un crack es pasarse, jajaj
Lo digo y me reafirmo en lo dicho y a ti te acabará convenciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dudo, ese tio falla el 90% de los pases no triviales.
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#198Mensaje

yops escribió:
Chuchy escribió:
yops escribió:jaja, no digo que no haya hecho un buen partido, solo digo que decir que es un crack es pasarse, jajaj
Lo digo y me reafirmo en lo dicho y a ti te acabará convenciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dudo, ese tio falla el 90% de los pases no triviales.
De acuerdo en lo de los pases, mejores pases doy yo... Gago se te está dando la oportunidad y la estás embarrando todita, o se pone las pilas YA o no sé a donde vas a ir a parar !!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#199Mensaje

Lo dudo, ese tio falla el 90% de los pases no triviales.[/quote]

De acuerdo en lo de los pases, mejores pases doy yo... Gago se te está dando la oportunidad y la estás embarrando todita, o se pone las pilas YA o no sé a donde vas a ir a parar !!![/quote]

Lo que hay que leer, despues de Guti es el mejor pasador del equipo, le sigue en asistencias y en relacion de acierto, las matematicas no mienten!.

SALUDOS ;)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#200Mensaje

Evatar escribió:
yops escribió:
Lo dudo, ese tio falla el 90% de los pases no triviales.
De acuerdo en lo de los pases, mejores pases doy yo... Gago se te está dando la oportunidad y la estás embarrando todita, o se pone las pilas YA o no sé a donde vas a ir a parar !!!
Ya me parecia raro que no digierais algo malo de Gago, menos mal que ganemos ayer que si no....
Responder