Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#241Mensaje

yops escribió:Gago, aprende a dar un pase y luego hablamos.
Perdon por revivir un hilo tan viejo (no me maten :mrgreen: ) pero queria saber la opinion del foro sobre Gago y este fue el mas reciente que encontre. Como esta jugando ultimamente? Sera el titular en el 2009?

Saludos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

pintita escribio:

Perdon por revivir un hilo tan viejo (no me maten ) pero queria saber la opinion del foro sobre Gago y este fue el mas reciente que encontre. Como esta jugando ultimamente? Sera el titular en el 2009?

Saludos
Gago es un jugador que a mi personalmente me encanta. No solo roba balones, sino que le pone casta, huevos y sabe sacar la pelota jugada.

Ultimamente esta haciendo unos partidos extraordinarios y esta siendo de los 3 mejores del Madrid. Indudablemente sera titular en el 2009 y creo (espero y seria lo correcto) que por muchos años mas. Si sigue esta progresion va a hacer historia en el Madrid.

Veremos dentro de 3-5 años.

Un saludo.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#243Mensaje

Gracias Forza, a mi en Boca me encantaba y en la seleccion tb! Me alegro de que le este yendo bien porque escuche que muchos Madridistas tenian dudas pero para mi es un crack :D

Fuerza Madrid y vamos Boquita!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#244Mensaje

forzaguti14 escribió:
pintita escribio:

Perdon por revivir un hilo tan viejo (no me maten ) pero queria saber la opinion del foro sobre Gago y este fue el mas reciente que encontre. Como esta jugando ultimamente? Sera el titular en el 2009?

Saludos
Gago es un jugador que a mi personalmente me encanta. No solo roba balones, sino que le pone casta, huevos y sabe sacar la pelota jugada.

Ultimamente esta haciendo unos partidos extraordinarios y esta siendo de los 3 mejores del Madrid. Indudablemente sera titular en el 2009 y creo (espero y seria lo correcto) que por muchos años mas. Si sigue esta progresion va a hacer historia en el Madrid.

Veremos dentro de 3-5 años.

Un saludo.

Yo era todo lo contrario, Gago no me convencía nada, sera porque soy partidario de los medios de contención tipo Essien (NO DIARRA), pero tengo que aceptar que Gago ha jugado muy muy bien últimamente y obviamente como dice forzaguti14, sera titular en el 2009, esperemos siga jugando de igual manera.
rafa_madridista

#245Mensaje

gago es una makina
rafa_madridista

#246Mensaje

pintita escribió:
yops escribió:Gago, aprende a dar un pase y luego hablamos.
Perdon por revivir un hilo tan viejo (no me maten :mrgreen: ) pero queria saber la opinion del foro sobre Gago y este fue el mas reciente que encontre. Como esta jugando ultimamente? Sera el titular en el 2009?

Saludos
yops siempre estoy de acuerdo cntigo,pero esta vez no,gago sabe dar pases.mira esta semana jugamos cn el villareal en casa,acuerdate el año pasao cuando ibamos 2-2 cntra ellos,y gago le dio un pase enorme a sneider y consiguio el 3-2.el k no sabe dar un pase es diarra
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#247Mensaje

Gago es de lo mejor en este momento, mucho mejor que Diarra pero lo que mas me gusta es que "Se entrega en cada partido, como si fuese el ultimo"
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#248Mensaje

Es el mejor mediocentro joven del mundo y el de mas proyección.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#249Mensaje

si dejamos crecer a este jugador en el madrid llegara a ser mejor que fernando redondo que ya es decir.

un saludo y feliz 2009
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#250Mensaje

Soy de la opinión de santi90c, pero de todos modos creo que su posición la debe ocupar un jugador que contenga bien si, pero que destaq en capacidad de pase y tiro como minimo, que ademas saca faltas o remata bien de cabeza pues estupendo, pero con un jugador como Gago nos estamos perdiendo muchas cosas, pasa algo parecido que con raul. Con la casta no se ganan los partidos si no hay calidad. Creo que los jugadores ideales para suplir a gago son del tipo de Xabi Alonso, Gerrard x supuesto aunque imposible e incluso el propio Guti. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#251Mensaje

ahyur escribió:Soy de la opinión de santi90c, pero de todos modos creo que su posición la debe ocupar un jugador que contenga bien si, pero que destaq en capacidad de pase y tiro como minimo, que ademas saca faltas o remata bien de cabeza pues estupendo, pero con un jugador como Gago nos estamos perdiendo muchas cosas, pasa algo parecido que con raul. Con la casta no se ganan los partidos si no hay calidad. Creo que los jugadores ideales para suplir a gago son del tipo de Xabi Alonso, Gerrard x supuesto aunque imposible e incluso el propio Guti. Un Saludo a todo el foro.
Xabi alonso es muy buen pasador, pero de defender absolutamente nada, es lentisimo, en el Liverpool puede jugar porque tiene una bestia fisica como Mascherano que defiende por los dos, Gerrard mas de lo mismo un auntentico crack pero no es mediocentro.De Guti creo que sobra hablar..
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#252Mensaje

ahyur escribió:Soy de la opinión de santi90c, pero de todos modos creo que su posición la debe ocupar un jugador que contenga bien si, pero que destaq en capacidad de pase y tiro como minimo, que ademas saca faltas o remata bien de cabeza pues estupendo, pero con un jugador como Gago nos estamos perdiendo muchas cosas, pasa algo parecido que con raul. Con la casta no se ganan los partidos si no hay calidad. Creo que los jugadores ideales para suplir a gago son del tipo de Xabi Alonso, Gerrard x supuesto aunque imposible e incluso el propio Guti. Un Saludo a todo el foro.
no puedes comparar a gago on ellos ya q gago es medio defensivo con el plus q sabe salir tokando y juega exelente ofensivamente mientras q gerrar y xabi solo es ofensivo
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#253Mensaje

este futbolista esta creciendo mogollón! aparte k se le ve con muxa confianza, junto con Lass formará un gran centro del campo.

salu2^^


pd: Guti fuera ya!!! :P
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#254Mensaje

Algo me dice que a Guti se le va a buscar salida este verano.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#255Mensaje

Me gusto mucho con Lass la verdad y casi no se conocen. Mas aun que con el otro Diarra.

Espero que los dejen jugar juntos en la Champions. O ya anotaron al Hunter?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#256Mensaje

GenderBender escribió:Algo me dice que a Guti se le va a buscar salida este verano.
Guti nunca se va a ir del Madrid.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#257Mensaje

Estoy de acuerdo con los demas k piensan bien de Gago. Cumple sus deberes en la cancha y, hermanos, se ve bastante mejor que ese inutil k se llama Guti. Roba balones y es un cubretodoterreno
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#258Mensaje

Si alguien sigue teniendo duda alli esta demostrado, tenemos garantia en el centro del campo. Es joven y esta creciendo con el Madrid.
Responder