Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1Mensaje

Desde mi punto de vista (como ya he dicho por hi...) le he visto un partido correcto, sin mas. No arriesgo nunca a la hora de subir la pelota, pero tampoco dio pelotazos. Un jugador con mucho criterio y calidad para subir el balon, pero que por ahora no esta teniendo ni suerte ni continuidad.

Mi sorpresa ha sido que estoy viendo reacciones muy dispares en referencia a Gago. Algunos dicen que ha sido de los mejores y otros el peor del encuentro...
Por eso yo pregunto: ¿que te ha parecido a ti, amigo madridista (o puyol xD), el partido de Gago?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

ami me parecio que falló mucho... perdio muchos balones... corria detras de los del werder pero casi no recuperaba... tambien es cierto que no tiene oportunidades al igual que marcelo... y no se le puede exigir un partidazo...para mi estuvo regular...supongo que es joven y le faltan muchos partidos por disputar
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Si puedo opinar, me ha parecido muy discreto el partido de Gago. Se vio continuamente superado por Diego en defensa, no estuvo nada fino.
Con el balon, mucha pelota o para detras, o para la misma zona del campo en la q se encontraba el, es decir, no subia la pelota. Otra cosa, Guti y Sneijder tienen q recibir los balones en condiciones del mediocentro, y durante muchas fases del encuentro se vio a ambos bajando a recibir el balon.
A mi el argentino no me ha gustado, Diarra, hasta el Almeria donde se le noto el ayuno, esta hecho un toro, y para mi es imprescindible.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

eso es cierto...diarra a pesar de todo hace un buen trabajo... es un tio fuerte y lo necesitamos... gago no esta a su altura ni mucho menos... m sorprendio el trio gago guti wesley juntos...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Tambien me parecio un partido muy discreto de gago... no recupero mucho, y al contrario, si perdio algunos balones en zona peligrosa.

Pienso q su problema es q kiere hacer demasiado, no sabe exactamente cual es su rol... corre de mas, kiere crear y adelantarse en las lineas, cosa q para mi hoy perjudico a guti y a sneijder... estos 2 mientras mas cerca esten uno del otro, pues mejor, se crea una sociedad letal... pero en el partido siento q gago estaba entre los 2... si bien estaba en la posicion de diarra, el africano siempre se keda un poco mas retrasado para colaborar en defensa, y guti y sneijder son los encargados de conducir... sin embargo aca gago tambien keria crear ademas de defender... como dije antes, kiere hacer demasiadas cosas...

Y se le nota en el estado fisico, ya en el segundo tiempo se le notaba agotado... me parece un buen jugador, pero tiene q estar conciente de cual es su rol, y en estos momentos, su rol es defender, destruir y recuperar, no crear...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

que os dije de diarra, que sin diarra lo teniamos muy chungo, para mi diarra fue el año pasado en mejor del aequipo, y este sera seguro de los mejores
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#7Mensaje

desde luego, aunque jueguen en la misma posicion, no se parecen diarra y gago en nada. El de Mali destruye y el argentino crea y sube la pelota. A Gago le hace falta no bajar tanto a recibir, y que el ataque del madrid se mueva un poco, que exceptuando a Raúl, fue bastante estatico. Lo de que fue superado por Diego... puede que a Diarra le hubiera pasado 3 cuartos de lo mismo. La diferencia entre ambos (Gago/Diarra) es el tipo de juego que le puede dar al madrid. Diarra le da un equilibrio basico, pero no, e insistio por enesima vez, una buena subida de balon. Aunque cuando Sneijder y Guti andan bien, eso no preocupa.

Saludos cracks!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

espero que lo que le falte a gago sea continuidad y realmente sea un crack, de momento eclipsado x guti y sneijder... xo k con el tiempo sobre todo knd guti falte y demas sea imprescindible :rey:
me voy a dormir que ya toca madrugar a diario xa ir a clase... un saludo a todos, a ver si mñn m puedo poner a scribir otro ratillo XD hasta mñn, buenas noches :rey:
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#9Mensaje

Creo que diarra es el mejor para esa posición, aunque no saque el balon con mucho criterio ahi estan sneijder guti y los laterales para ayudarle y abrir el campo, diarra me parece un portento fisico enorme que SIEMPRE lucha cada balon, un muro dificil de derrumbar :-({|=
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Haber es que me parece que gago no debe jugar solo, pero ahi que darle tiempo, es buen jugador.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Dios que ganas tengo de que acabe el Ramadán!!!!
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Diarra no ha jugado hoy por sanción, no por el ramadán xD
La verdad es que suplir a Diarra es muy dificil y Gago lo ha hecho bien, teniendo en cuenta que nunca tiene continuidad...a mi me ha gustado. Cuando no está Diarrá, Gago le puede suplir y también puede jugar en el puesto de Guti si es necesario. Solo necesita continuidad para ir mejorando. Bien Gago bien!
JESUS MIGUEL
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007
Ubicación: venezuela

#13Mensaje

jugo bn ... aunq no fue el mejor partido para el............
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Como dijeron por ahi , Gago estuvo perdido tacticamente. Algo parecido a lo q le ocurre a Drenthe.

El queria defender y distribuir juego tal y como lo hacia en el boca pero su rol en el Madrid es diferente.

Si se hubiese concentrado mas es dar salida al balon hasta los creativos no se hubiese cansado tanto y ademas podria haber anulado mejor el juego de Diego.

Este chaval sabe mucho con el balon y tiene muy buena vision, es mas si Guti se lesiona o lo amonestan Gago lo podria suplir perfectamente.

Ahora si el tiene q jugar en la posicion de Diarra tiene q ser mas disciplinado tacticamente y centrarse en su rol q es la destruccion y la salida hasta la medular. Meterse mas arriba lo unico q logra es estorbar a los volantes y anular la creacion por la acumulacion de jugadores en pocos metros. Ademas se defonda fisicamente y ya no tiene pulmones para cerrar el juego.

se le nota la inexperiencia y los tremendos deseos de gustar, por eso su juego refleja mucha ansiedad y pierde la concentracion.

En general es un excelente fichaje y con mas minutos nos va a dar muchas alegrias, ya lo veran.........
guadron
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

A mi criterio le faltan minutos, además no creo que su función ideal sea la de destructor, se le ve mejor dandole salida al balón, Guti y Sneijder no lo apoyaron para nada en la media, y con poca continuidad que ha tenido no esperen que haga milagros tampoco ante un Diego enchufado y super encanchado, jugó bién, Es cierto que Diarra se vale de el mismo y no necesita ayuda para romper en esa zona, de ahi que sneijder y guti se acomoden a no bajar, pero vamos que Diarra tiene muchisimos partidos mas en su espalda de los que tiene Gago con el equipo.

Saludos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

gago era mixto en argentina... creaba y destruia... y destruia muy bien... pero cuando kieres hacerlo todo en el campo, y con solo 2 pulmones... pues como q las cosas no t salen bien...

Es bueno q tenga ganas de agradar, se le nota el hambre... pero eso le juega en su contra, tiene q estar mas tranquilo, y asumir el rol q se le designe... si le piden destruir y ayudar a la defensa, pues eso, q para crear ya estan sneijder y guti...

Lo de drenthe es entendible, el no es lateral, por ende se le ve como un coladero cuando defiende, en ese aspecto me gusta mas marcelo, pero atacando drenthe tiene muchas mas variantes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Jugo bien, pero se nota que le falta continuidad, sufrió mucho con Diego (que pedazo de jugador) pero tocaba bien el balon que es poara lo que se lo fichó.


Otra cosa sin animo de desviar el tema: Marcelo muy bien eh, a ver si va a resultar que tenemos al nuevo Roberto Carlos y no nos hemos dado cuenta.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

a Gago le falta continuidad y creerselo, para mi a exo un grandisimo partido. Daros cuenta...un chico q yeva mxo tiempo sin jugar a stado SOLO para cubrir al mejor jugador de la bundesliga. Se ha ido de el algunas veces pero otras le a parado muy bien. Ademas sube la pelota q da gusto y para colmo tiene vision d juego, puede poner un pase en profundidad o x arriba para q el delantero se ponga slo con el portero, cosa q ver a diarra es imposible. Defensivamente Diarra es mucho mejor(ablamos con uno d ls mejores defensores del mundo) pero creo q gago puede y lo será una estrella
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#19Mensaje

Pues yo creo que gago hizo el partido de casi siempre, alguna recuperacion, varias cagadas y 0 pases en vertical. El es mas creador que destructor, lo que provoca mayores perdidas y que guti no pueda atacar a gusto. Le falta tiempo y deberia haber sido cedido (con guti, sneijder, robben, diarra, drenthe, algun canterano... creo que habia sido suficiente)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Bueno yo no suelo escribir mucho pero creo que voi a empesar a comentar mas.

Bueno de Gago decir, que ami si me gusto y teniendo encuenta que no es titular....yo le vi buenos pases, y si recupero algunas pelotes, porque cubrir a diego no es dificil, porque es igual que kakà(y mas guapo jajaja). lo que le falta es mas minutos y que shuster aga rotaciones, porque este año tiene un ekipo para hacer todas las rotaciones que quiera.
Y eso que para mi creo q va a aser un crak en el madrid, igual que todos este año no??
un saludo
Responder