Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#161Mensaje

fran_beni escribió:
Víctor escribió:Gago lleva 1 año en el Madrid y todavía no ha justificado ni el 1% de su precio. Un jugador que llegó con la vitola del "nuevo Redondo" no puede, tras un año, hacer un partido aceptable, y que le aplaudamos. Si no es capaz de quitarle el puesto a Diarra, el peor futbolista de la liga con el balón, pues no se que va a conseguir.
Un saludo
jajajaja menuda gilipollez mas grande por dios...

ponte en su situacion.. tu juegas en Boca y el madrid paga 20 millones por ti... que haces no vas??? no digas gilipolleces.. el madrid pagó eso porque quiso.. no porque gago se pusiera ese precio.. para empezar...

el vino con la vitola del nuevo redondo? perdona.. eso diselo al marca y al as... y sus tonterias... el no vino como dios.. le pusieron como dios.. al igual cuando vino robinho y mira si le ha costado mantener un juego bueno... si os creeis todas las tonterias de los periodicos vais bien.. esta noche te vas a dormir en que criastiano ronaldo, kaka y su awela vienen el junio no te jode...

y eso de que no el dispuete le juego a diarrá.. te cuento que el año pasao.. incluso esta temporada schuster ya le ha puesto en el sitio de diarrá en varias ocasiones.. y una cosa es que le dispute el juego y otra es que schuster quiera ponerle o no...

Bueno, yo te doy a tu querido gago, y tu me das a cualquier jugador de las caracteristicas de gago que juegue en un grande de europa :lol:

Vamos, que como no empiece a mejorar, puerta ya!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#162Mensaje

contra el Atlético de Madrid jugó de maravilla...

se convirtió en el dueño del centro del campo mandando balones a las bandas y robándolo a los rivales..

la verdad no es que haga mucho en los partidos pero creo que hay que darle oportunidades pues me parece un muy buen jugador aunque todavía no esté del todo adaptado...


saludos..
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#163Mensaje

redondo escribió:Empiezo diciendo que por lo general, no soy precisamente un fan de Gago, y que por supuesto prefiero a Diarra para el puesto de mediocentro defensivo.
Ahora bien, igual que otras veces critico su "debil" fisico, su escaso rigor tactico, o su poco coraje a la hora de defender, hoy no puedo mas que destacar el partidazo que ha hecho, demostrandome, que esos dfectos que yo le achaco, son en realidad percepciones mias, y que cuando quiere, puede ser un gran medio defensivo.

Al mas puro estilo Xabi Alonso (al maximo nivel, claro), el argentino ha desplegado todas sus cualidades y ha cuajado un gran encuentro como medio defensivo.
Criterio a la hora de sacar el balon jugado, inteligencia tactica (muy importante cuando mantener la poscion o cuando empujar un poco mas..), despliegue fisico (no ha parado de tapar huecos y ha cubierto mucho campo), vision (pases siempre con sentido y por fin, muchos de ellos en vertical y no en horizontal), movilidad (sus constantes movimientos han permitido ofrcer soluciones al resto del equipo en todo momento), jerarquia (sin pegar gritos, ni llamar mucho la atencion, ha sido un autentico cacique en su zona, tanto n la elaboracion como en la destruccion).

En resumen, a seguir asi, que de la comptencia Gago.Diarra, el madrid saldra beneficiado.
Lo mismo pienso yo. Ademas añadiria que el gran Fernando Redondo, que acabo triunfando en el Real Madrid, tambien le costo mucho, coger las riendas del equipo, yo recuerdo que en muchas ocasiones era Milla el que jugaba en su puesto, y Milla no era un crack. Y aparte que Redondo estuvo primero 2 temporadas jugando en el Tenerife, y adaptandose a la liga española, bastante diferente a la Argentina, en cuanto a la velocidad del juego, y la presion de todo el equipo.
Gago tiene calidad, como para triunfar tambien. Y por favor no lo comparen mas con Redondo, que cada uno tiene su estilo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#164Mensaje

Gago: "Creo que estoy cumpliendo los objetivos"

EL ARGENTINO RECONOCE QUE LA "AUSENCIA DE DIARRÀ" LE VA DAR MÁS MINUTOS

Fernando Gago se mostró satisfecho con la situación actual del Real Madrid, pues "se están ganando partidos y sacando adelante los puntos importantes", algo que coincide con su actual momento de forma, lo que le ha valido "la confianza de Schuster", pese a que entiende que debe "seguir mejorando". Además, el argentino repasó su situación personal ante la ausencia de Diarrà, el momento de Saviola, la ventaja del equipo en Liga y la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos.

En este sentido, el mediocentro argentino no niega que la marcha de Diarrà a Ghana para disputar la Copa de Africa le ha venido bien. "Está claro que su ausencia me va a dar más minutos, creo que estoy cumpliendo los objetivos, hago lo que me pide el míster y su confianza es importante, más si cabe, cuando un equipo está jugando bien, porque es complicado entrar en el once, por eso agradezco cualquier oportunidad", comentó.

Actualmente, Gago se encuentra a tan sólo una tarjeta de cumplir ciclo, por lo que de verla podría sumarse a Diarrà como baja para la próxima semana, algo que no preocupa al ex de Boca. "Hay que ganar y hacer el máximo esfuerzo, por lo que no pienso reservarme nada, jugaré al máximo si llega la tarjeta mala suerte", advirtió.

En su despegue ha tenido mucho que ver la llegada de Schuster, que le ha colocado en una demarcación similar a la empleada en el equipo boquense. "Me siento muy cómodo con la posición y se acerca mucho a donde jugue en Boca, pero ahora lo realmente importante es que tengo que seguir creciendo y demostrando que puedo jugar los minutos decisivos, el puesto es lo de menos", dijo.

"Queda mucho por jugar"
Pese a la ventaja del Real Madrid en el título liguero, el internacional albiceleste prefiere ser cauto. "Es demasiado pronto, queda mucho por jugar, tenemos que pensar en mantener la ventaja que tenemos y buscar un sistema de juego que nos guste y agrade a la afición", valoró.

Sobre la situación de su compatriota Javier Saviola, Gago quitó hierro a la falta de continuidad que está teniendo y animó a su compañero a una rápida recuperación. "Son cosas que suceden en el fútbol, ahora sólo hay que pensar en que dentro de un mes estará de vuelta para ayudarnos a todos", explicó.

Finalmente, uno de los alicientes de esta temporada son los Juegos Olímpicos, una cita que seduce al argentino. "Tengo ganas de jugar, porque es un campeonato de la selección, y siempre quiero estar con el equipo nacional, pero hay que ver como llego a esas fechas y qué decisión se toma", concluyó.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#165Mensaje

Ojalá demuestres lo que costaste al Real Madrid
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#166Mensaje

ojala, ojala... ojala llegues a ser la mitad de lo que fue redondo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

que bien ha jugao gago, me ha sorprendido. diarra se va a llevar un banquillazo cuando vuelva...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#168Mensaje

Pos el proximo partido no juega...vaya hombre.
Ha jugado muy bien, un poco mas y se rompe el cuello.
ViTaMiNa "G"
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#169Mensaje

Partidazo del argentino! que pena que la semana que viene no juegue.. y se corte su buena racha... el tio está que se sale.. tanto diarrá... tanto llorar.. yo creo que después se disputarán el puesto.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#170Mensaje

Creo que cada vez se mueve mejor por el campo, y juega con mucha garra, se nota que se encuentra en su salsa...jejje El Partido de hoy contra el villarreal lo ha bordado, esperamos que siga así, y que nos de muchas alegrias... ;)
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#171Mensaje

ya les dije a principios de temporada q tuvieran paciencia con el argentino porque este chaval 'sabe" y tiene caracter y calidad para jugar en el Madrid.

me alegra q con su actuacion me este dando la razon, sigue Pintita para q demuestres q eres un crack.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#172Mensaje

espero que continue mejorando, aun le queda un poco.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#173Mensaje

Los ultimos partidos de Gago han sido soberbios... en la vuelta de copa, con el y guti en la medular, el madrid realizo un grandisimo partido, a pesar de la derrota, contra el Atletico se dejo la piel en el mediocampo, y hoy ante el villarreal ha estado brillante.

Toda la gente q ha criticado a Gago tiene q darle credito ahora, el chico poco a poco esta ganando confianza, y los beneficiados son tanto el madrid como el, pienso q a este nivel aporta muchisimo mas q Diarra, el argentino defiende y sale con criterio, cosa q no hace diarra, quién siempre hace lo justo a nivel defensivo, ni mas ni menos.

Ojala Gago siga a este nivel, le da tranquilidad al maestro Guti, para q este haga su trabajo, los ultimos partidos el madrid ha mostrado una gran mejoria a nivel de juego, y pienso q se debe en gran parte a la linea medular.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#174Mensaje

Enorme el partido del Doctor Gago, poco a poco se asienta mas en el equipo, lo esta haciendo muy bien en los ultimos partidos y ayer encima se marco un pase a Sneijder que vamos, lo firmaria el propoio Guti, ayer se le vio correr duranto los 94 minutos de partido, repartiendo juego, robando balones, muy por Gago, lastima que no juegue ante el Almeria.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

ya ves, vaya pedazo de pase le dio, es que fue medido. luego ademas estaba en todo el campo haciendo de todo. parece que ha encontrado la confianza necesaria para jugar de titular. yo no confiaba mucho en el pero poco a poco me está demostrando de lo que es capaz.

y si tuviera que elegir entre diarra y gago, pues ahora mismo me quedo con gago.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#176Mensaje

No hay que elegir entre Diarra y Gago, son diferentes... no es uno u otro sino deberían ser los dos juntos

PD: Gran pase, lo he visto esta mañana el gol =D>
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#177Mensaje

Gago crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#178Mensaje

El mejor partido de Gago desde que esta aqui. Pero creo que todavia puede mejorar mucho. Guardando mucho mas su posición por delante de los centrales, sin ir a lo loco el solo a presionar arriba. Un buen medio centro, no tiene salir nunca de su posición, acordaros de Milla, que no era un gran jugador, pero sabia estar en el campo, y solo con estar bien colocado, robaba muchos balones y siempre pasaba al primer o segundo toque. Eso es lo que tiene que hacer Gago.
Va mejorando poco a poco. =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#179Mensaje

Gago me gusta más cuando juega con Guti y sin Diarrá. Ayer ayudó mucho en defensa y sacó casi siempre bien el balón, sin complicarse. Además su pase de gol fue decisivo para conseguir los tres puntos. Que siga por el buen camino.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#180Mensaje

Chuchy escribió:Gago crack =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tampoco hay que pasarse :lol:
Responder