Jornada 4 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Un punto y gracias

El Real Madrid salvó un punto en el José Zorrilla con un gol de Saviola en la recta final del partido. El Valladolid fue muy superior y a punto estuvo de llevarse los tres puntos gracias a un golazo de Pedro López (1-1).


+info: marca.com
Última edición por Noticias el Dom Sep 23, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Lista Covocados: Valladolid - Real Madrid

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo y Heinze.

Centrocampistas: Gago, Robben, Drenthe, Sniejder, Guti y Diarra.

Delanteros: Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, Saviola, Baptista e Higuaín.
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#3Mensaje

en este tipo de campos y ante este tipo de rivales (recien ascendidos)es donde hay q demostrar la superioridad del madrid. Yo creo q kedaremos 1-3 =D>
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

yo creo k va a ser un partido complicado me parece k el valladolid es un ekipo muy bien plantado en el campo y no van aser faciles de superar y y juegan bien a la contra hay que tener cuidado
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Apuesto por un 0-5 por si alguien tiene dudas
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

yo con un 0-1 me sobra [-o< con que gane me conformo \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

tasio escribió:yo con un 0-1 me sobra [-o< con que gane me conformo \:D/ \:D/ \:D/
exacto, estos equipos se crecen contra los grandes.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

=D> =D> Chapeau por el Valladolid, gran partido y gran esfuerzo, veremos como llegan de fuerzas a la segunda parte.

Nosotros, de pena. CAMBIOS YA!!
* Michel, aun no entiendes porque casi te kedas sin dorsal? Lo q yo no entiendo es como te lo han dado. Tiene tarjeta, asi q Heinze a central y Ramos a lateral, necesitamos profundidad
* Drenthe, en fin...tanta pelea por el, y ahora q? Porq como decia Michel el otro dia, a este jugador joven se le estan dando tantas oportunidades, y a su propio hijo, por poner un ejemplo de zurdo joven del Madrid, no? Y a todo esto, Sneijder en el banco [-( ...Sneijder por Drenthe ya!!
* Finalmente, por Dios, Robben por Robinho como ultimo cambio. Lo dl brasileño es de verguenza, y eso q ha creado mas peligro creo yo q en todo lo q va de Liga...

REACCIONA SCHUSTER, Y DEJA DE QUEJARTE EN TU PAIS!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

y 2 penaltis no pitados
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

puyol escribió:y 2 penaltis no pitados
No Puyol, son 8 hombre...y la chilena de Van Nistelrooy era de roja...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

feranswer84 escribió:=D> =D> Chapeau por el Valladolid, gran partido y gran esfuerzo, veremos como llegan de fuerzas a la segunda parte.

Nosotros, de pena. CAMBIOS YA!!
* Michel, aun no entiendes porque casi te kedas sin dorsal? Lo q yo no entiendo es como te lo han dado. Tiene tarjeta, asi q Heinze a central y Ramos a lateral, necesitamos profundidad
* Drenthe, en fin...tanta pelea por el, y ahora q? Porq como decia Michel el otro dia, a este jugador joven se le estan dando tantas oportunidades, y a su propio hijo, por poner un ejemplo de zurdo joven del Madrid, no? Y a todo esto, Sneijder en el banco [-( ...Sneijder por Drenthe ya!!
* Finalmente, por Dios, Robben por Robinho como ultimo cambio. Lo dl brasileño es de verguenza, y eso q ha creado mas peligro creo yo q en todo lo q va de Liga...

REACCIONA SCHUSTER, Y DEJA DE QUEJARTE EN TU PAIS!!!
Robinho que lo dejen que dicen que esta jugando bien
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:y 2 penaltis no pitados
No Puyol, son 8 hombre...y la chilena de Van Nistelrooy era de roja...
enga fer me vas a decir q no?????????????? jajajaaja
y robinho una mierda samir
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Dejadle, q el niño ha visto 256 penalties de Salgado....dejadle, q es su version distorsionada de la realidad....roja a van nistelrooy por la chilena y es mas a Casillas 2 meses de suspensión x el paradón q se ha hecho..ésto es intolerable, el ekipod el régimen ha vuelto!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

No me jodas Puyol. Uno cuentas el primero, y el segundo cual, el de Michel q tiene el brazo detras del muslo con el q da a la pelota, o el de Diarra q saca el balon de tacon al del Valladolid??
Muy objetiva tu opinion al respecto, sobre todo diciendo q Kanoute hizo falta ayer en el gol anulado...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

owen11SA escribió:Dejadle, q el niño ha visto 256 penalties de Salgado....dejadle, q es su version distorsionada de la realidad....roja a van nistelrooy por la chilena y es mas a Casillas 2 meses de suspensión x el paradón q se ha hecho..ésto es intolerable, el ekipod el régimen ha vuelto!!!
jajaja no eres ,as tonto porq no entrenas chaval, vete al oculista 2 penaltis mas claro que el agua
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

q no,q 16, imbecil..q han sido 16, mira el partido bien, q han sido 16
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:Dejadle, q el niño ha visto 256 penalties de Salgado....dejadle, q es su version distorsionada de la realidad....roja a van nistelrooy por la chilena y es mas a Casillas 2 meses de suspensión x el paradón q se ha hecho..ésto es intolerable, el ekipod el régimen ha vuelto!!!
jajaja no eres ,as tonto porq no entrenas chaval, vete al oculista 2 penaltis mas claro que el agua
Primero, no hay porq insultar, y segundo, menos aun porque no comparta tu opinion...q yo sepa, nadie tiene la verdad absoluta, y menos en un foro
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

owen11SA escribió:q no,q 16, imbecil..q han sido 16, mira el partido bien, q han sido 16
han sido 2 gilipoyas, que no tienes ni autoridad para hablar
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

owen11SA escribió:q no,q 16, imbecil..q han sido 16, mira el partido bien, q han sido 16
Aplicate el cuento de lo d insultar tio. A relajarse
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

yha empezado el y ya lleva muchos dias igual algun dia debia de explotar q es un defesio
Responder