kerlon moura souza

Las noticias de última hora.
Responder

os gustaria verlo de blanco???

si
6
23%
si
6
23%
no
4
15%
no
4
15%
me da igual
3
12%
me da igual
3
12%
 
Votos totales: 26

angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

que os parece este jugador???
se llama Kerlon Moura Souza es brasileño tiene 19 años y juega en el cruzeiro se a echo famoso por irse de sus rivales de una manera muy peculiar y los defensas tienen q jugarse la roja intentando pararle ay va un video con su famosa jugada "la foquinha" y decir que os parece.
[youtube][/youtube]
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

parece con toke y eso pero no demuestra nada k sea bueno o malo...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

tene buena pinta,pero solo hace eso,me gustaria ver un video de como juega normalmente,sin hacer la fokiña
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

weno pos aqui os pongo otro video en el que no solo ace la foquinha sino q tambien mete goles
[youtube][/youtube]
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Pues es excelente esa manera de "driblar"... pone a los rivales en una situacion comprometedora... a juro le tienen q hacer falta, pero no se... parece ser su unica cualidad, no me parece suficiente para traerlo al real... cada año en brasil sale un joven q suele ser llamado "el proximo pele" o "el proximo ronaldinho".. etc...

Y la verdad es q estos chicos a la final suelen decepcionar, para nadie es un secreto q de brasil salen los jugadores mas habiles, pero a veces esto no es suficiente.. robinho era el nuevo pele, y no termina de explotar... no nos podemos arriesgar a traer a otro brasileño con pinta de promesa, pero q luego no se vuelva una realidad, ademas q, por ser el madrid, seguro a este tal kerlon nos lo venderian por 25 millones :S....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Joder que weno es...


Ficharlo y cederlo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

FLIPY escribió: Ficharlo y cederlo...
Completamente deacuerdo

Aunque si es comuintario... como toca pelotas en un Madrid Barça no tendría precio =P~
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Edge escribió:
FLIPY escribió: Ficharlo y cederlo...
Completamente deacuerdo

Aunque si es comuintario... como toca pelotas en un Madrid Barça no tendría precio =P~
Jaja es verdad, si hace eso en el Camp Nou le tiran un cochinillo entero hasta con plato.

yo creo que todavia es joven, se puede fichar pero cediendolo, sino esperar y seguirle, pero no ficherlo y meterle presion nada mas llegar porque te puedes cargar a un buen jugador.
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#9Mensaje

mme encanta como le para el de amarillo, a lo Bruce Lee XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

puff eso d no meterle presion es muy dificil robinho nada mas llegar decian q era pele que iba a ser como ronaldinho, a messi lo comparaban como maradona,hasta a marcelo ya se le compara con r.carlos


la verdad q el chico apunta maneras muy buenas seguro q acabara jugando en un grande
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#11Mensaje

Podrá triunfar allí, pero aquí es otra cosa.
Ficharlo y cederlo...
=D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Replicante escribió:Podrá triunfar allí, pero aquí es otra cosa.
Ficharlo y cederlo...
=D>
as dicho la pu... verdad!!!
la liga española no es la liga brasileña...
no queremos un circo, queremos ver un buen futbol en el campo y muchos goles... el jogo bonito en los anuncios!!! y pa fichar a este que fichen a cristiano ronaldo que para pararlo necesitan que los defensas tengan una recorta cada uno... y creo que tampoco jajajaja XD

este me gusta mas...
·Henri Saivet (16 años) milita en el girondins de bordeaux, jugo contra españa en sub 17 (España - Francia)
[youtube][/youtube]
Última edición por El Bokeron el Mié Sep 26, 2007 3:37 pm, editado 2 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

no lo conozco
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

por un par de regates y filigranas no hayq lanzarse a por un jugador y menos tan joven
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

mmmm, no se ahi que verle jugar bn, pq por unas pirueticas no se debe fichar a alguien
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Justamente así, si no mejor, era Robinho en el Santos y ahora estamos esperando que le salga todo lo que hizo en Brasil. Una cosa es hacerlo allí, y otra cosa muy muy muy distinta hacerlo aquí. XD XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Este para el circo de angel cristo no estaría mal, lo veo como un malabarista no como un futbolista, en mi opinión, si trabajará más los regates con los pies seria un buen jugador pero tanta tontadica no me gusta
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

XD XD
Mijatovic Hay que fichar a Diego Rivas y ha Henri Saivet
[youtube][/youtube]
Responder