Fernando Gago: "Mi período de adaptación ya pasó"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

He vuelto!! XD XD

Fernando Gago: "Mi período de adaptación ya pasó"
"Trabajo todos los días para demostrar que puedo jugar"

EL ARGENTINO SE CONFESÓ EN EL PROGRAMA 'INTERMEDIO' DE RADIO MARCA

Fernando Gago habló para los oyentes de Radio MARCA en el programa ‘Intermedio’. El jugador argentino se mostró confiado ante la posibilidad de que esta temporada las cosas le vayan mejor que la pasada. "Ya pasó la adaptación y estoy más tranquilo, más adaptado a la gente, a la ciudad y al club", afirmó.

También subrayó que confía en sus posibilidades para conseguir la titularidad en el equipo que dirige Schuster. "Trabajo todos los días para ser titular, para demostrar al técnico que estoy para jugar".

A este respecto, el argentino lanzó un mensaje al técnico alemán en el que dejaba entrever que quiere jugar más minutos: "Un jugador necesita continuidad, eso es algo que no se gana con los entrenamientos o jugando diez minutos en un partido".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

si pero es joven
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

ni este me parece un buen jugador ni robinho tampoco
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

"Mi etapa de adaptación ya pasó....." ya paso y queda claro que el equipo le queda grande.
Gago debe dejar el equipo, auque sea joven no se le vé como Crack como si se vé en Higuain o Drenthe. Tiene sus oportunidades y lo único que queda claro es que comprar a este jugador fué un error; Asi que Afuera junto con Dudek, saviola, Salgado, en su reeplazo deben venir Diego, Quaresma, alves, Huntelar.
Todos estos jovenes talentosos no suman ni 80 mill, no es un sueño señores. XD XD
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#5Mensaje

SAVIOLA MALO??? POR DIOSSS. ALVES, QUARESMA, DIEGO Y HUNTELAR NO SUMAN 80 MILLONES??? NO SE EN QUE PLANETA VIVES.

POR ALVES ESTABAN PIDIENDO 35 MILLONES
POR QUARESMA PEDIAN 40 MILLONES
DIEGO ESTA VALORADO EN 25 MILLONES
EL AJAX NO VENDERIA A HUNTELAR POR MENOS DE 15 O 20 MILLONES

TODOS SUMARIAN 115 MILLONES A PRECIO ACTUAL EL AÑO QUE VIENE SEGURO PIDEN MAS. YO CREO QUE TU CALCULADORA ESTA MALA.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

ni saviola, ni gago me parecen malos, son muy buenos, y traer a todos esos es una locura
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

gago?????? por dios, menuda nos metieron con este tipo... es otro de la red o granero pero en argentino.... jejeje son jugadores para equipos de tercera fila
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

BERTOL escribió:gago?????? por dios, menuda nos metieron con este tipo... es otro de la red o granero pero en argentino.... jejeje son jugadores para equipos de tercera fila


En serio, es muy bueno, lo que pasa es que le viene grande el Madrid y no se mentaliza que aquí hay que ser descarado e ir a por todas. Lo he visto en muchísimos partidos en Argentina y el peso del Boca lo llevaba él. Con su anterior equipo ha ganado muchos títulos, así que tan malo no es. XD XD XD
Cadderly
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Granada

#9Mensaje

yo a gago.. lo veo en el racing como mucho, no me gusta nada, no da un pase bien. Ademas creo que nos estafaron con eeste jugador, ya que a principio de temporada lo ofrecian al celta por 4 millones
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

Ni gago és sucesor de Redondo como nos lo pintaron , y Higuaín me deja mucho que desear, tiene errores muy tontos, no tiene temperamento de goleador nato, cada vez que está delante del portero la caga!!
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Creo que aunke aora no sea un jugador importante ay que mantenerlo porke calidad y juventud tiene. Ay que tener paciencia, que no la tenemos, por ejemplo, C. Ronaldo, en Manchester no izo n iel webo en su primer año allí pero aora es uno de los mjoeres.. solo pido paciencia, paciencia aunke no demuestre nada aora mismo.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

BERTOL escribió:gago?????? por dios, menuda nos metieron con este tipo... es otro de la red o granero pero en argentino.... jejeje son jugadores para equipos de tercera fila
Tercera fila? te recuerdo que era el eje de boca juniors, el equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol y que en este nuevo siglo, le dio sendos repasos al Milan y al mismo Real Madrid en las intercontinentales que en ese momento jugaban el campeon de la copa libertadores y la champions ligue.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#13Mensaje

Vanman y Robben escribió:"Mi etapa de adaptación ya pasó....." ya paso y queda claro que el equipo le queda grande.
Gago debe dejar el equipo, auque sea joven no se le vé como Crack como si se vé en Higuain o Drenthe. Tiene sus oportunidades y lo único que queda claro es que comprar a este jugador fué un error; Asi que Afuera junto con Dudek, saviola, Salgado, en su reeplazo deben venir Diego, Quaresma, alves, Huntelar.
Todos estos jovenes talentosos no suman ni 80 mill, no es un sueño señores. XD XD
Saviola es tan malo que en la mitad de minutos que rud a marcado mas goles,

DRENTEH SI QUE ES UN PAQUETE
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

F. Higuain escribió:
BERTOL escribió:gago?????? por dios, menuda nos metieron con este tipo... es otro de la red o granero pero en argentino.... jejeje son jugadores para equipos de tercera fila
Tercera fila? te recuerdo que era el eje de boca juniors, el equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol y que en este nuevo siglo, le dio sendos repasos al Milan y al mismo Real Madrid en las intercontinentales que en ese momento jugaban el campeon de la copa libertadores y la champions ligue.
aver boca no pasaria de octavos en la champions .... en sudamerica no hay el mismo nivel que en euroa ...tb el al-ahly tenes muchas copas pero pq juega en egipto
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

FLIPY escribió:aver boca no pasaria de octavos en la champions .... en sudamerica no hay el mismo nivel que en euroa ...tb el al-ahly tenes muchas copas pero pq juega en egipto



Vamos a ver Flipy, Boca en su juego, es lo más parecido al Milán, me explico, es un equipo que parece que no está en el terreno y de golpe te hace dos goles. Ahora no sé cómo está, acaban casi de empezar su liga, pero cuando Gago jugaba con éllos, hacía verdaderos partidazos junto con Palacios y Palermo se hartaron a ganar partidos de la forma que lo hace el Milán y para éso necesitas un centro del campo luchador y disciplinado y el Boca, en esa época lo era y su principal figura era Gago. XD XD XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#16Mensaje

FLIPY escribió:
F. Higuain escribió:
BERTOL escribió:gago?????? por dios, menuda nos metieron con este tipo... es otro de la red o granero pero en argentino.... jejeje son jugadores para equipos de tercera fila
Tercera fila? te recuerdo que era el eje de boca juniors, el equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol y que en este nuevo siglo, le dio sendos repasos al Milan y al mismo Real Madrid en las intercontinentales que en ese momento jugaban el campeon de la copa libertadores y la champions ligue.
aver boca no pasaria de octavos en la champions .... en sudamerica no hay el mismo nivel que en euroa ...tb el al-ahly tenes muchas copas pero pq juega en egipto
¿No hay el mismo nivel? Pues aver cuando dejais de traeros jugadores de alli y si tan bueno es el nivel de los europeos aver cuando se dejan de gastar millonadas en jugadores de ligas menores. ¿Sabes porque no lo hacen? porque la mayoria son unos PAQUETES como la seleccion española que tan buenos jugadores tiene pero no le ganan a nadie, y no solo con Aragones, ESPAÑA NUNCA A GANADO NADA en toda la historia del futbol, Inglaterra solo tiene un mundial, a Alemania se los an regalado todos, Italia sin arbitros españoles ahora mismo seguiria viviendo del pasado, y a francia ahora q se le fue zidane ni puede clasificar para la eurocopa.

La mayoria de estrellas mundiales son sudamericanas e incluso africanas.

Por dar un ejemplo: Los mejores jugadores que han salido de canteras españolas son Messi y Giovanni y o casualidad, son sudameriacanos, de donde el nivel de jugadores es inferior, y sabes q? estos cuando llegaron ya sabian jugar al futbol.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

F. Higuain escribió:
FLIPY escribió:
F. Higuain escribió:
BERTOL escribió:gago?????? por dios, menuda nos metieron con este tipo... es otro de la red o granero pero en argentino.... jejeje son jugadores para equipos de tercera fila
Tercera fila? te recuerdo que era el eje de boca juniors, el equipo con mas titulos internacionales de la historia del futbol y que en este nuevo siglo, le dio sendos repasos al Milan y al mismo Real Madrid en las intercontinentales que en ese momento jugaban el campeon de la copa libertadores y la champions ligue.
aver boca no pasaria de octavos en la champions .... en sudamerica no hay el mismo nivel que en euroa ...tb el al-ahly tenes muchas copas pero pq juega en egipto
¿No hay el mismo nivel? Pues aver cuando dejais de traeros jugadores de alli y si tan bueno es el nivel de los europeos aver cuando se dejan de gastar millonadas en jugadores de ligas menores. ¿Sabes porque no lo hacen? porque la mayoria son unos PAQUETES como la seleccion española que tan buenos jugadores tiene pero no le ganan a nadie, y no solo con Aragones, ESPAÑA NUNCA A GANADO NADA en toda la historia del futbol, Inglaterra solo tiene un mundial, a Alemania se los an regalado todos, Italia sin arbitros españoles ahora mismo seguiria viviendo del pasado, y a francia ahora q se le fue zidane ni puede clasificar para la eurocopa.

La mayoria de estrellas mundiales son sudamericanas e incluso africanas.

Por dar un ejemplo: Los mejores jugadores que han salido de canteras españolas son Messi y Giovanni y o casualidad, son sudameriacanos, de donde el nivel de jugadores es inferior, y sabes q? estos cuando llegaron ya sabian jugar al futbol.

No Higuaín. Para mí hay mucho más nivel en Argentina que en Europa, tienen un fútbol mucho más puro que en nuestro continente, agobiado por las tácticas defensivas de los coj.. que me hacen dormir durante los partidos, mientras que cuando veo un partido sudamericano me divierto con las maravillas técnicas que les veo partido tras partido. Prueba de la superioridad del fútbol sudamericano son las cientos de tranferencias que hay año tras año al fútbol europeo. XD XD XD
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Gago es muy buen jugador pero este año no tiene la confianza de shuster. El nos dará con un canto en ls dientes con el tiempo ya q es el unico recambio q tenemos d diarra y ya vereis q bien lo ace cuando el no este. Diarra corta mucho pero no piensa cuando tiene la pelota en ls pies, y Gago no corta tanto pero cuando tiene la pelota tiene una mentalidad increible.Hay q darle oportunidades a nuestros xicos y confiar 100% en ellos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

gago es pesimo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

cierto, es muy muy malo
Responder