NO mas Guti

Las noticias de última hora.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

hola escribo esto por q ya esoty arto de Guti yo no se por lo siguen poniendo de titular
si cuando esta en el campo no hace NADA se la pasa caminando todo el partido y cuando corre es lentisimooo 1 o 2 pases buenos y eso es todo y cuando lo sacan todavia tiene el descaro de ENOJARCE no se merece ser titular.. nisiquiera se merece estar en el madrid ya lo deverian de aver vendido BUENO YO CREO Q NO LO AN VENDIDO POR Q NADIE LO QUIERE EN SU EQUIPO !!!!!!!!!

NO MAS GUTI PORFAVORRRRRRRRR
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

pufff guti es bastante bueno tio, soy del barca y como deseos de cule quiero q se valla del madfid pero por motivos distintos a los tuyos jejeje guti es bastante bueno
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

No tienes ni idea tio, a guiti x ejemplo este verano le an exo una oferta un club ingles y nisiquiera se estudio. Dime que jugdaror tenemos en el R.Madrid q la toque con tanto mimo, con tanta clase, con tanto estilo. Es el Zidane d españa(salvando ls diferencias) aunq tenga el GRANDISIMO problema q sta medio sumbaete, q se le va la olla mucho, pero x su calidad????deberia ser titula siempre aki y en la seleccion.Guti da gol, y ls goles dan puntos y ls puntos ligas, no lo olvides
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4Mensaje

Habras visto solo los partidos malos de el, en los buenos (que los tiene) es muy bueno.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Criticar a Guti, no me jo...
[-X [-X [-X
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#6Mensaje

Lo que hay que ver en esta vida,guti malo,hay q jo,,se.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

tampoco es que Guti sea un Megacrack, pero aporta mucho a este equipo y mas si tiene un buen dia, el solo con un par de pases te puede solucionar un partido, sin ir mas lejos el del finde pasado contra el Valladolid...ten en cuente que han pasado varios jugadores y Guti siempre tiene un hueco en la alineación, por algo sera...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Ale7RM escribió:hola escribo esto por q ya esoty arto de Guti yo no se por lo siguen poniendo de titular
si cuando esta en el campo no hace NADA se la pasa caminando todo el partido y cuando corre es lentisimooo 1 o 2 pases buenos y eso es todo y cuando lo sacan todavia tiene el descaro de ENOJARCE no se merece ser titular.. nisiquiera se merece estar en el madrid ya lo deverian de aver vendido BUENO YO CREO Q NO LO AN VENDIDO POR Q NADIE LO QUIERE EN SU EQUIPO !!!!!!!!!

NO MAS GUTI PORFAVORRRRRRRRR


#-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

los pases importantes los da el
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Pues está siendo de lo mejor de este Real Madrid :-$
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

A un gran jugador como él no se le puede tachar de mal jugador, ya que es de lo mejorcito que nos queda, en el centro del campo, quien entrega los goles a los pies de los delanteros?? El gran Guty......Quien le dá profundidad al Real Madrid por sus majestuosos pases?? El gran Guty.... XD

PD 1; No se puede criticar a un jugador por que no esté muy acertado en un partido........Es normal, que los jugadores tengan partidos más buenos o menos buenos, depende del rival que toque.....

PD2; Alerm7RM No sé si te habrás fijado EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, QUE LOS RIVALES QUE NOS HA TOCADO TENÍAN UN OBJETIVO MUY CLARO Y ESTE HA SIDO GUTY #-o .....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

gala2977 escribió:A un gran jugador como él no se le puede tachar de mal jugador, ya que es de lo mejorcito que nos queda, en el centro del campo, quien entrega los goles a los pies de los delanteros?? El gran Guty......Quien le dá profundidad al Real Madrid por sus majestuosos pases?? El gran Guty.... XD

PD 1; No se puede criticar a un jugador por que no esté muy acertado en un partido........Es normal, que los jugadores tengan partidos más buenos o menos buenos, depende del rival que toque.....

PD2; Alerm7RM No sé si te habrás fijado EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, QUE LOS RIVALES QUE NOS HA TOCADO TENÍAN UN OBJETIVO MUY CLARO Y ESTE HA SIDO GUTY #-o .....
Amen gala2977

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#13Mensaje

si ahora mismo quitamos a guti del madrid pffff,es cierto que se le va la olla a veces,pero sin el...........
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

El problema no es si sobra Guti. El problema es el contrario. Necesita un socio para organizar el juego del Madrid. Y como Diarra no le sirve porque su función es otra, la solución pasa porque se asocie con Sneijder. Por eso en Valladolid se echó tanto en falta al holandés en el centro del campo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

GORKI84 escribió:El problema no es si sobra Guti. El problema es el contrario. Necesita un socio para organizar el juego del Madrid. Y como Diarra no le sirve porque su función es otra, la solución pasa porque se asocie con Sneijder. Por eso en Valladolid se echó tanto en falta al holandés en el centro del campo.
Totalmente de acuerdo, esta pareja nunca se deben de separar, con ellos dos tenemos garantizado un centro del campo imparable... :-k
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

guti e sun krak!
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

De acuerdo con la mayoría......no se puede hablar así de Guti, el problema es que el equipo depende mucho de su estado anímico, que no es muy regular, Es por esta razón que algunas personas; yo me incluyo, no nos terminamos por convencer de que Guti deba ser titular, [-X [-X [-X ....pero no tenemos alguien que haga esa tarea; así que que Shuster pide a Ballack o Diego.....
Mi opinión es que los que lleven las riendas del equipo sean Sneijder y Diego y un suplente de lujo GUTI :rey:
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

POR SIEMPRE: GUTI!!
GUTI Y RAMOS: LOS PU*OS AMOS!!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

es mu bueno pero mu cabr.. ,no defiende y cuando se van de el no intenta conseguir el balon [-( ,el mu cabr.. pero es buenisimo
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#20Mensaje

Nadie ve los pases al hueco como él, cuando ya ha visto y enviado un balón en medio de cien mil piernas para que llegue a nuestros delanteros, nosotros todavía nos preguntamos como cojones lo ha hecho, tú dedicate a ver un partido del Madrid pero centrandote en Guti y fíjate que hacen los contrarios cuando Guti tiene el balón, lo cosen a patadas, ¿Porque no le dejan ni darse la vuelta?, premio, amigo.
Responder