Apoyo Para El Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Se que en esto momento las cosas no pintan bien para mi equipo del alma pero si una cosa e aprendido en la vida y es que es mejor estar apoyando en los malos momentos

Espero y aspiro que el partido de este domingo sea un juego emocionante y con victoria blanca, a toda la plantilla la apoyo y les quiero decir que estoy con ustedes ya que un verdadero fanatico no solo esta en las buenas sino en las malas

A Schuster le quiero decir que tiene madera solo que le falta practica ps tiene el talento para llevar a este equipo a la gloria

Hoy esta de vuelta el "JUNTO PODEMOS" ps creo que a llegado el momento de volver a nacer y que mejor momento que este

Vamo muchachos ustedes tienen la ilusion de millones de fanatico y este que esta aqui los apoya en todo (Errores y Belleza) ps al final volveremos a cibeles


Grande Real, Todo Es Posible Y Todo Critemos Y Bailemos Ps Este Domingo La Fiesta Vuelve A Casa Aunque Los Demas Se Mueran De La Envidea Ps

JUNTOS PODEMOS
\:D/ \:D/ \:D/ :rey: :rey: :rey: :halamadrid: :halamadrid: :copa: :copa: :copa:

Y los Demas Que Queden Asi :tomatazo: :-# :tomatazo: :-#

Y Nos Alaven Asi :alabar: :alabar: :alabar:

Y Nosotros Asi :qrisa: :copa: :halamadrid: :animadora: \:D/
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

Me agrada tu POSt, yo he escrito varios asi, y la gente de este foro, los pasa por alto y no colocan ni una opinion!

pues como a mi me gusta que al menos critiquen mis post, criticare el tuyo con todo honor PAIKUHAN! Me agrada tu capacidad de pensar en que todo va salir bien, ambos en este club son nuevos: Jugadores y entrenador, ambos deben crecer, y apoyarse mutuamente como una familia, para asi salir adelante, El Bigoton no era nadie, y Fue uno de los mejores creciendo con aquel Madrid, de Hierro, Figo, las viejas estrellas! Y asi crecera Bernardo Schuster, con las nuevas luminarias del Real, que si bien no son los mediaticos, los galacticos, tienen corazon, garra y talento, asi como el que tiene Schuster, y se que saldremos de abajo, pues asi son los grandes, como el FENIX!
:-({|=
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

estos post son necesarios y son de los mas interesantes, la gente q se los pase por alto no son merengues de corazon.

¡hala madrid!

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Juntos hemos podido y podremos sin duda!!! La unión hace la fuerza!!!
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#5Mensaje

a mi m encantan estos post y si, tenes muxa razon ya vale de tirar piedras sobre nuestro propio tejado¡¡¡ tenemos k estar mas unidos en estos momentos¡¡ HALA MADRID =D>
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

la verdad que si pero tambien hay que criticar de vez en cuando para que se pongan las pilas ,pero si estoy con vosotros =D> =D>
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Me agrada tu POSt, yo he escrito varios asi, y la gente de este foro, los pasa por alto y no colocan ni una opinion!

pues como a mi me gusta que al menos critiquen mis post, criticare el tuyo con todo honor PAIKUHAN! Me agrada tu capacidad de pensar en que todo va salir bien, ambos en este club son nuevos: Jugadores y entrenador, ambos deben crecer, y apoyarse mutuamente como una familia, para asi salir adelante, El Bigoton no era nadie, y Fue uno de los mejores creciendo con aquel Madrid, de Hierro, Figo, las viejas estrellas! Y asi crecera Bernardo Schuster, con las nuevas luminarias del Real, que si bien no son los mediaticos, los galacticos, tienen corazon, garra y talento, asi como el que tiene Schuster, y se que saldremos de abajo, pues asi son los grandes, como el FENIX!
:-({|=
Gracias por tu apoyo y por el de todo, es hora de empezar a creer en lo nuestro y hacer positivo ps aunque no juguemos ni estemos en la entidad con un Carnet o algo por el estilo, yo creo que pertenesemos al club de Corazon y hoy mas que nunca tenemos que estar unidos y no ponernos a bucar criticas o fallos ps no vamos a conseguir nada bueno

A estar unidos ps esto esta que empiesa "JUNTO PODEMOS"

Hala Madrid, Grade Fuimos Y Grande Seguimos Siendo

No tiremos la tualla ps eso es de cobarde y este Real Madrid va pa la cima....

Campeones Por Siempre
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Brabo Paikuhan!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Eso si es ser Madridista de corazon, por aficionados como tu es tan grande el Real Madrid.

Yo esta tarde a las 5 estare solo en un bar viendo al Madrid y espero, bueno estoy seguro que ganara y jugaremos como sabemos y volveremos a ser el Madrid de siempre.


Paikuan post asi, son los que demuestran que clase de aficionado eres.
Chapo por ti compañero.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Pues eso.... HALA MADRID¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Eso es ser un verdadero hincha de nustros equipo, y gracias a hinchas como nosotros es que ganamos hoy.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nada más que decir
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Hala Madrid!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

como nos coja el barsa x banda ns mea en toda regla........somos lideres pero todavia no emos jugado contra zaragoza valencia sevilla espanyol...........
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

hay que apoyarlos, aunque en mi caso lo apoyo de corazon.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

a ver si me entero.... ser critico con la gestion que se hace de tu equipo, y sobre el trabajo que realiza la gente que lo dirige (todos ellos cobran vbarbaridades por hacerlo) ACASO HACER ESTO, ES SER PEOR MADRIDISTA??????

ENTONCES DEJADME QUE OS DIGA QUE ESTAIS EQUIVOCADOS. YO NO DEJO DE CHILLAR LOS GOLES DE MI EQUIPO O DE SUFRIR Y SENTIRME IDENTIFICADO CON LA CAMISETA, POR PONER DE VUELTA Y MEDIA A LOS SUJETOS QUE HACEN DE MI EQUIPO EL HAZME REIR DE EUROPA.

EL MADRID ESTA MAL CONFECCIONADO Y HAY QUE DECIRLO. EL MADRID ESTA MAL DIRIGIDO Y HAY QUE DECIRLO. EL MADRID NO ES LA PANACEA ECONOMICA QUE NOS VENDEN Y HAY QUE DECIRLO.

EL PLANTEARSE LOS PROBLEMAS PARA BUSCARLE SOLUCIONES ES SER MADRIDISTA.

preguntarle a los atleticos que han estado 15 años apollando a la familia gil, sin luchar contra su tirania, y han conseguido tener un equipo medio, en una situacion economica angustiante y ser un club de cachondeo. pues bien, no hace tanto eran un rival de verdad para el madrid, y luchaban por conseguir titulos.

EL SILENCIO NO TE HACE MAS MADRIDISTA, EL SILENCIO TE CONVIERTE EN CONFORMISTA, Y DE UNA COSA A OTRA DISTA UN ABISMO

HALA MADRID!!!
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

BERTOL escribió:a ver si me entero.... ser critico con la gestion que se hace de tu equipo, y sobre el trabajo que realiza la gente que lo dirige (todos ellos cobran vbarbaridades por hacerlo) ACASO HACER ESTO, ES SER PEOR MADRIDISTA??????

ENTONCES DEJADME QUE OS DIGA QUE ESTAIS EQUIVOCADOS. YO NO DEJO DE CHILLAR LOS GOLES DE MI EQUIPO O DE SUFRIR Y SENTIRME IDENTIFICADO CON LA CAMISETA, POR PONER DE VUELTA Y MEDIA A LOS SUJETOS QUE HACEN DE MI EQUIPO EL HAZME REIR DE EUROPA.

EL MADRID ESTA MAL CONFECCIONADO Y HAY QUE DECIRLO. EL MADRID ESTA MAL DIRIGIDO Y HAY QUE DECIRLO. EL MADRID NO ES LA PANACEA ECONOMICA QUE NOS VENDEN Y HAY QUE DECIRLO.

EL PLANTEARSE LOS PROBLEMAS PARA BUSCARLE SOLUCIONES ES SER MADRIDISTA.

preguntarle a los atleticos que han estado 15 años apollando a la familia gil, sin luchar contra su tirania, y han conseguido tener un equipo medio, en una situacion economica angustiante y ser un club de cachondeo. pues bien, no hace tanto eran un rival de verdad para el madrid, y luchaban por conseguir titulos.

EL SILENCIO NO TE HACE MAS MADRIDISTA, EL SILENCIO TE CONVIERTE EN CONFORMISTA, Y DE UNA COSA A OTRA DISTA UN ABISMO

HALA MADRID!!!
NO DIGO QUE VAMOS HACER CONFORMISTA, O QUE NO PODEMOS HABLAR SOBRE LOS PROBLEMAS DEL CLUB

Solo que este post es para el apoyo tambien asi como hay post para tirarle al Real Madrid ps ami me salio poner este para apoyarlos, porque me e fijado que para los post de criticas hacia el Real todo opinamos y para apoyarlos son muy pocos eso deja mucho que decir
Fanatico no esta solo en las buenas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Yo solo digo que como empezemos a perder al bernabeu no va ni dios.

Que asco, no entiendo como el mejor club de la historia esta asi, esto ya es mala suerte, o como querais llamarlo, quizas no este compensando para mal todo lo anterior. Joooo, no quiero ni pensarlo. Pensais que volveremos a ser lo que fuimos algun dia?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Paikuhan escribió:
BERTOL escribió:a ver si me entero.... ser critico con la gestion que se hace de tu equipo, y sobre el trabajo que realiza la gente que lo dirige (todos ellos cobran vbarbaridades por hacerlo) ACASO HACER ESTO, ES SER PEOR MADRIDISTA??????

ENTONCES DEJADME QUE OS DIGA QUE ESTAIS EQUIVOCADOS. YO NO DEJO DE CHILLAR LOS GOLES DE MI EQUIPO O DE SUFRIR Y SENTIRME IDENTIFICADO CON LA CAMISETA, POR PONER DE VUELTA Y MEDIA A LOS SUJETOS QUE HACEN DE MI EQUIPO EL HAZME REIR DE EUROPA.

EL MADRID ESTA MAL CONFECCIONADO Y HAY QUE DECIRLO. EL MADRID ESTA MAL DIRIGIDO Y HAY QUE DECIRLO. EL MADRID NO ES LA PANACEA ECONOMICA QUE NOS VENDEN Y HAY QUE DECIRLO.

EL PLANTEARSE LOS PROBLEMAS PARA BUSCARLE SOLUCIONES ES SER MADRIDISTA.

preguntarle a los atleticos que han estado 15 años apollando a la familia gil, sin luchar contra su tirania, y han conseguido tener un equipo medio, en una situacion economica angustiante y ser un club de cachondeo. pues bien, no hace tanto eran un rival de verdad para el madrid, y luchaban por conseguir titulos.

EL SILENCIO NO TE HACE MAS MADRIDISTA, EL SILENCIO TE CONVIERTE EN CONFORMISTA, Y DE UNA COSA A OTRA DISTA UN ABISMO

HALA MADRID!!!
NO DIGO QUE VAMOS HACER CONFORMISTA, O QUE NO PODEMOS HABLAR SOBRE LOS PROBLEMAS DEL CLUB

Solo que este post es para el apoyo tambien asi como hay post para tirarle al Real Madrid ps ami me salio poner este para apoyarlos, porque me e fijado que para los post de criticas hacia el Real todo opinamos y para apoyarlos son muy pocos eso deja mucho que decir
Fanatico no esta solo en las buenas
En mi texto pretendo exagerar la situcacion.... no digo que estos post sean malos no nada por el estilo... lo que quiero hacer ver es que no existe division... todos apollamos al madrid gane o pierda, por que somos madridistas... pero que gritar los goles del madrid no evita que le ponga nombre y apellido a los culpables

GOMINA Y BOCAZAS!!!
Responder