Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#201Mensaje

messi=dios escribió:Edward Norton esta brutal en American History X, no se como no ganó el oscar :o
Yo no entiendo como puede ser que happy potas (harry potter) esté considerada mejor pelicula que American History X, y guste más Daniel Radcliffe que Edward Norton :roll:

A mi Happy Potas, la primera me pareció entretenida, nada más, y el resto... peores que pegar a un padre con un calcetin mojado...

Y Daniel Radcliffe, inaguantable, es la clara representación de niño hijoputa que no es que merezca morir, es que no merecia nacer...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#202Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Edward Norton esta brutal en American History X, no se como no ganó el oscar :o
Yo no entiendo como puede ser que happy potas (harry potter) esté considerada mejor pelicula que American History X, y guste más Daniel Radcliffe que Edward Norton :roll:

A mi Happy Potas, la primera me pareció entretenida, nada más, y el resto... peores que pegar a un padre con un calcetin mojado...

Y Daniel Radcliffe, inaguantable, es la clara representación de niño hijoputa que no es que merezca morir, es que no merecia nacer...
O dios.. como osas decir esto estando messi presente jajaja

Ahora enserio... comparto lo que has dixo sobre Norton y el payasillo ese, pero mira, la gente es asi, lo que mas vende son las cosas asi tipo maguillos y esas cosas a la vista esta ¿no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#203Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Edward Norton esta brutal en American History X, no se como no ganó el oscar :o
Yo no entiendo como puede ser que happy potas (harry potter) esté considerada mejor pelicula que American History X, y guste más Daniel Radcliffe que Edward Norton :roll:

A mi Happy Potas, la primera me pareció entretenida, nada más, y el resto... peores que pegar a un padre con un calcetin mojado...

Y Daniel Radcliffe, inaguantable, es la clara representación de niño hijoputa que no es que merezca morir, es que no merecia nacer...
O dios.. como osas decir esto estando messi presente jajaja

Ahora enserio... comparto lo que has dixo sobre Norton y el payasillo ese, pero mira, la gente es asi, lo que mas vende son las cosas asi tipo maguillos y esas cosas a la vista esta ¿no?
Pero si lo que me da asco no es el argumento, es la peli entera :roll: No entiendo como se puede hacer una peli tan mala!!!!!! Es como pegado a ti, que me fui del cine habiendo pagado la entrada!!! Es que hay pelis que no tienen el arte ni en el culo del director!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#204Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Edward Norton esta brutal en American History X, no se como no ganó el oscar :o
Yo no entiendo como puede ser que happy potas (harry potter) esté considerada mejor pelicula que American History X, y guste más Daniel Radcliffe que Edward Norton :roll:

A mi Happy Potas, la primera me pareció entretenida, nada más, y el resto... peores que pegar a un padre con un calcetin mojado...

Y Daniel Radcliffe, inaguantable, es la clara representación de niño hijoputa que no es que merezca morir, es que no merecia nacer...
O dios.. como osas decir esto estando messi presente jajaja

Ahora enserio... comparto lo que has dixo sobre Norton y el payasillo ese, pero mira, la gente es asi, lo que mas vende son las cosas asi tipo maguillos y esas cosas a la vista esta ¿no?
Pero si lo que me da asco no es el argumento, es la peli entera :roll: No entiendo como se puede hacer una peli tan mala!!!!!! Es como pegado a ti, que me fui del cine habiendo pagado la entrada!!! Es que hay pelis que no tienen el arte ni en el culo del director!
Mira, la pelicula de pegado a ti, lo unico bueno que tiene es el reparto y gracias a mi querida Eva Mendes, si no ni eso jaja, sinceramente, se quejan porque no vamos al cine, esque con lo que hacen hoy en dia, ¿que quieren?... vendita sea Taxi Driver, vendito sea De Niro...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#205Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Dom Ene 31, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#206Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Dom Ene 31, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#207Mensaje

messi=dios escribió:Abel, *****, ya sabes que yo pienso que las pelis de Harry Poter son una mierda, otra cosa es el libro 8-)
Primero, el insulto lo quito, una cosa soi yo y otra distinta mi madre ;)

Y despues, perdoneme usted, por equivocarme, ahi que ver, ni equivocarme puedo ya jajaja, que presion jajja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#208Mensaje

messi=dios escribió:Abel, hijodeputa, ya sabes que yo pienso que las pelis de Harry Poter son una mierda, otra cosa es el libro 8-)
La primera página me gustó mucho, luego me aburrí de leerlo :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#209Mensaje

Dirigida por Michael Cimino y protagonizada por Robert De Niro, “El Cazador” es una película muy importante en la historia del cine. Lo es por sus valores cinematográficos (ganó 5 oscar) pero sobretodo lo es porque fue el primer guión que se atrevió a denunciar la guerra de Vietnam. Gracias a otras imágenes, como la de la niña huyendo de las bombas de NAPALM, la sociedad americana se había movilizado contra la guerra, y el ejercito USA tuvo que retirar las tropas.

Imagen

"THE DEER HUNTER" (Michael Cimino)
[youtube]vw-Tyr6Rb6I[/youtube]
"No es una película sobre la guerra, sino sobre la amistad. Sobre cómo la vida puede joder las cosas más hermosas que hemos tenido, la imposibilidad de recobrar el esplendor en la hierba. También es un canto a la supervivencia. A mí me sigue haciendo llorar." (Carlos Boyero)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#210Mensaje

Los maestros también los tienen. Y Woody Allen tiene dos muy destacados: El sueco Ingmar Bergman y el italiano Federico Fellini.

Una de las películas que más me gusta del italiano es "Amarcord". Narra la iniciación sexual de unos adolescentes durante la época del fascismo de Mussolini. La historia, que trascurre en Rimini que es el pueblo del director, tiene mucho de autobiográfica. Esta es la famosa escena de la voluminosa estanquera ( Solo para mayores de 18 años :mrgreen:)

AMARCORD (Federico Fellini)
[youtube]vU_asNSJm04[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#211Mensaje

Gorki84 escribió:Los maestros también los tienen. Y Woody Allen tiene dos muy destacados: El sueco Ingmar Bergman y el italiano Federico Fellini.

Una de las películas que más me gusta del italiano es "Amarcord". Narra la iniciación sexual de unos adolescentes durante la época del fascismo de Mussolini. La historia, que trascurre en Rimini que es el pueblo del director, tiene mucho de autobiográfica. Esta es la famosa escena de la voluminosa estanquera ( Solo para mayores de 18 años :mrgreen:)

AMARCORD (Federico Fellini)
[youtube]vU_asNSJm04[/youtube]
Pos no lo veo!! te quedas sin mi opinion!!! :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#212Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Dom Ene 31, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#213Mensaje

Que les ha parecido la nueva pelicula de Batman. A mi me ha gustado mucho, el final algo raro pero muy bueno. Y el Guason es un Grozzo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#214Mensaje

Pues que en España no se ha estrenado. Y no se si por Guason te refieres al Joker, pero Grozzo no se lo que es.
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#215Mensaje

Grozoo significa grandioso. La pelicula la he visto en internet
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

no la he visto pero dicen que el mejor guazon de la historia
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#217Mensaje

Yo la he visto en ingles pero la entendi y me parecio la hos... de pelicula, para el que tenga la oportunidad, que pienso que todo el mundo, de ir a verla que la vea que esta genial. El papel del Joker grandioso! una verdadera pena que se haya muerto... :(
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#218Mensaje

Uno el post de Batman al general sobre Cine.

Ya me habían dicho que Heath Ledger está genial. Se dice que podría recibir un Oscar póstumo. En España la estrenan el día 13 de Agosto. O lo que es lo mismo, en el Dia 6 de los JJOO de Pekín :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#219Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Dom Ene 31, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#220Mensaje

Imagen

Imagen

Siempre he sido un seguidor de cualquier tipo de Joker. Me parece un personaje intirgante y con una estetica llamativa (ya sea en Batman, en cartas, etc...) Heath Ledger borda el papel, y la película es un peliculón. 100% recomendable.
Saludos!
Responder