Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2281Mensaje

Es una aparición que se asoma y consolida al tenis Mundial que guarda cierto parecido al perfil de Rafa,pero Rafa solo hay uno.
asher

#2282Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una aparición que se asoma y consolida al tenis Mundial que guarda cierto parecido al perfil de Rafa,pero Rafa solo hay uno.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2283Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto me veo la izquierda e indepe deseando que pierda el gran Rafa.
No está el hilo de política para hablar de esas gilipolleces?
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2284Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una aparición que se asoma y consolida al tenis Mundial que guarda cierto parecido al perfil de Rafa,pero Rafa solo hay uno.
También está Shapovalov, que ya tiene un presente brillante y mucho margen de mejora, aunque Thiem por ahora es más maduro por la edad.


Nadal es incomparable, efectivamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2285Mensaje

Bola de break escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto me veo la izquierda e indepe deseando que pierda el gran Rafa.
No está el hilo de política para hablar de esas gilipolleces?
Otro multi? Hablo de Rafa Nadal y con lo sucedido últimamente me parece normal comentarlo acá. Algún problema?
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2286Mensaje

_Jesus_ escribió:
Bola de break escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto me veo la izquierda e indepe deseando que pierda el gran Rafa.
No está el hilo de política para hablar de esas gilipolleces?
Otro multi? Hablo de Rafa Nadal y con lo sucedido últimamente me parece normal comentarlo acá. Algún problema?
Problema ninguno, solo que gente como tú acusan a catalanes y al Barcelona de mezclar política y deporte, y no estás para hablar de nadie.


Si quieres comentar algo sobre Nadal, estaria bien que hablaras de tenis.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2287Mensaje

Menos mal que ayer Simona Halep terminó encontrando su mejor tenis después de que Stephens bajara el nivel y se llenara de dudas.

Imagen

Imagen

No podia ser que una tenista así no tuviera un Grand Slam en su palmarés, era inexplicable.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2288Mensaje

Parece que de momento el tiempo esta respetando y si nada pasa el partido comenzará a su hora.
Solo espero que Rafa juegue a su nivel si eso pasa ni Thiem ni nadie le puede quitar la victoria

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS RAFAAAAAAAAAAAAAA A POR LA UNDECIMA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
asher

#2289Mensaje

Casas de apuestas: Nadal 1.2/1 y Thiem 4.5/1
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2290Mensaje

asher escribió:Casas de apuestas: Nadal 1.2/1 y Thiem 4.5/1
:lol: :lol: Como te mola Asher.

Yo he metido a Rafa en una combinada. Sinceramente, no me gusta jugarme mi dinero contra Nadal, no es nada recomendable.

A Thiem no es que le vea opciones, le veo alguna opción, y eso pasa por estar tranquilo psicológicamente si pierde la primera manga, el partido es largo y si sabe jugarlo, poco a poco puede ir creyéndoselo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2291Mensaje

asher escribió:Casas de apuestas: Nadal 1.2/1 y Thiem 4.5/1
Es que todo depende de Rafa, si esta como ha jugado casi todo este Roland Garros lo tiene complicado viene jugando bastante mal lo que pasa es que el tio en tierra es otro nivel y le sobra para ganar a sus rivales y plantarse en la final, sin embargo si su nivel es de Montecarlo o los ultimos sets contra Delpo ni de coña Thiem le gana.
asher

#2292Mensaje

Me toca verlo con comentarios de France tv info, cortaré el sonido pues son unos desgraciados anti Nadal y anti españoles en general.
asher

#2293Mensaje

Ya empiezan losmalparits: “Thiem l’a battu trois fois, il peut gagner”.
asher

#2294Mensaje

Dicho esto, no tengo nada contra Thiem, me parece un gran jugador y un gran tipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2295Mensaje

Bola de break escribió:
_Jesus_ escribió:
Bola de break escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto me veo la izquierda e indepe deseando que pierda el gran Rafa.
No está el hilo de política para hablar de esas gilipolleces?
Otro multi? Hablo de Rafa Nadal y con lo sucedido últimamente me parece normal comentarlo acá. Algún problema?
Problema ninguno, solo que gente como tú acusan a catalanes y al Barcelona de mezclar política y deporte, y no estás para hablar de nadie.


Si quieres comentar algo sobre Nadal, estaria bien que hablaras de tenis.
Comente de política porque el mismo Nadal se pronunció y hay gente que lo están esperando si pierde. Que mal es eso ehh?
Arnold S

#2296Mensaje

Y si se pone a llover que hacen?
Arnold S

#2297Mensaje

Esto va para largo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2298Mensaje

Arnold S escribió:Y si se pone a llover que hacen?

Depende si son cuatro gotas siguen jugando si llueve fuerte que impide jugar bien pues se para hasta que pare la lluvia y si no para pues para mañana
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2299Mensaje

El otro es muy bueno.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2300Mensaje

_Jesus_ escribió:El otro es muy bueno.
El otro es bueno pero Rafa no esta a su nivel ni de coña. El Rafa del año pasado en Roland Garros le mete un 3-0 a este Thiem sin despeinarse.

Los años no pasan desapercibidos para nadie......bueno menos cr7 que tiene 23 años ahora :D
Responder