Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#2141Mensaje

Ya falta menos para el tercer US open y el 16° GS.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2142Mensaje

Si sigue así, le pasa por encima. Está jugando a menor nivel que contra Delpo, y aún así 6-3 claro en el primero.
Esto huele a 3-0 en la final. Como suba el pistón un poco Rafa, lo aplasta.

La verdadera final fué contra Delpo, me da a mí en la nariz... mucho mejor el argentino que Anderson.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2143Mensaje

Aguantará dos años Nadal como este 2017?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2144Mensaje

_Jesus_ escribió:Aguantará dos años Nadal como este 2017?
Ha cambiado su manera de jugar. Es mucho más agresivo que antes. Se desgasta menos. Tiene 31, creo. Aún le queda cuerda para rato...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2145Mensaje

Rafa lo está aplastando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2146Mensaje

Doc_ escribió:
_Jesus_ escribió:Aguantará dos años Nadal como este 2017?
Ha cambiado su manera de jugar. Es mucho más agresivo que antes. Se desgasta menos. Tiene 31, creo. Aún le queda cuerda para rato...
Yo creo que si y ojalá sea asi. Me gustaría verlo superar a Federer aunque la tarea no es fácil.
asher

#2147Mensaje

Casi nadie esperaba a Nadal y a Federer este año, si Rafa gana hoy se habrán llevado los 4 GS 2017 y van a terminar ranking 1 y 2... Federer con 36 años y después de mucho tiempo sin ganar nada. Yo espero que Nadal pueda ganar 2 o 3 RGarros más y un par de GS en Australia y Nueva York... serían 20 o 21. ¡Más que Federer!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#2148Mensaje

La selección de Sudáfrica de baloncesto ha perdido un gran pivot.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#2149Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doc_ escribió:
_Jesus_ escribió:Aguantará dos años Nadal como este 2017?
Ha cambiado su manera de jugar. Es mucho más agresivo que antes. Se desgasta menos. Tiene 31, creo. Aún le queda cuerda para rato...
Yo creo que si y ojalá sea asi. Me gustaría verlo superar a Federer aunque la tarea no es fácil.
Le superará en GS, igual que Cr7 superará a messi en Champions y balones de oro...

Su cabeza y espíritu competitivo les hará ser los más grandes con menos talento que los otros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2150Mensaje

Imagen
asher

#2151Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Gracias, qué gran foto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2152Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Gracias, qué gran foto.
Lo vi en Twitter.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#2153Mensaje

Al final no vamos a trasnochar mucho. No hay color entre el número 1 del mundo y el 32.
asher

#2154Mensaje

El tío Toni se ve muy serio...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2155Mensaje

Nadal es una leyenda viva del deporte, a la altura de los grandes deportistas de la historia, un ejemplo. =D> =D>
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2156Mensaje

Le está triturando.

Después del nivelón de las semis, contra un crack como Delpo, se intuía demolición total del sudafricano en la final.

Toni Nadal está serio, pero siempre lo está. Este es su último año como entrenador de Rafa, lo deja, creo.
Está a la vez con Carlos Moyá, y Moyá se quedará como único entrenador. Creo que es algo así la historia.
asher

#2157Mensaje

Doc_ escribió:Le está triturando.

Después del nivelón de las semis, contra un crack como Delpo, se intuía demolición total del sudafricano en la final.

Toni Nadal está serio, pero siempre lo está. Este es su último año como entrenador de Rafa, lo deja, creo.
Está a la vez con Carlos Moyá, y Moyá se quedará como único entrenador. Creo que es algo así la historia.
Sí, suena a melancolía de despedida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2158Mensaje

Nadal el mejor deportista de España, seguido de Ángel Nieto y Miguel Induráin. Para mi los top 3.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2159Mensaje

A Induráin nunca le pondría en esa lista, llevando gasolina súper de Sabino Padilla en las venas...

A Seve Ballesteros, sí.

Para mi, el mejor Rafa, seguido de cerca de Ángel Nieto, y luego quizás Seve.
asher

#2160Mensaje

Podemos discutir por el 2 o el 3, pero que el UNO es Rafael Nadal, nadie en su sano juicio puede cuestionarlo.
Responder