¿Os parece justo la victoria de Raikkonen?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Os parece justo la victoria de Raikkonen?

10
36%
10
36%
No, queria que ganara Alonso
4
14%
No, queria que ganara Alonso
4
14%
Preferia que ganara Hamilton
0
No hay votos
Preferia que ganara Hamilton
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Os parece justo la victoria de Raikkonen?

- Sí
- No, queria que ganara Alonso
- Preferia que ganara Hamilton
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Tendria que haber ganado alonso, no solo por ser español, si no tambien por aguantar todo lo que aguantado de su ekipo y las injusticias de la FIA
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No voto porque me identifico con 2 opciones. Lo veo justo lo dl finlandes, pero queria q ganara alonso
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#4Mensaje

Yo quería que ganará Alonso, pero bueno, me alegro por Kimi
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

vaya tonteria de pregunta una kosa es quién se lo merezca y otra quién keremos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

lo veo justo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

no es que haya ganado raikkonen, es que mclaren ha regalado el titulo. el justo vencedor habria sido alonso despues de todas las putadas que le han hecho en su propio equipo y la fia. que le den a mclaren, ni mundial de constructores ni pilotos y multa que se llevan, por ser tan primos.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Justo? justísimo, tiene más puntos que nadie y eso va a misa
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Jsto tiene que ser, ps fue e mejor por eso es el que estaba de primero, no es justo es que se lo gano
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Justa no, justísima, grande trabajo de Ferrari ayer
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Muy justo, estuvo ahi y gano.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Muy justo. Me recuerda a la liga que ganamos el año pasado. McLaren (Barça) tenían ganado el título pero han sido un nido de avispas. Mientras Ferrari (Real Madrid) que tenían todo perdido han sido un equipo y han luchado hasta el último mínuto para conseguir el triunfo.
No solo es justo que haya ganado Raikkonen; lo es más aún que Mc Laren no haya vencido porque en el deporte cuando por egoismos y rencillas un equipo está desunido no merece la victoria.

PD. no voto porque también quería que ganase Alonso
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

La verdad es que ha sido justo
Alonso de lujo, ha echo lo que ha podido, no le dieron coche para competir con raikonen ni massa, pero raikonen ha echo un carreron...
y hamilton se la quiso jugar a alonso, y alonso se la hizo en en circuito...
y ahora que hamilton le llore todo lo que quiera a ron dennis...
que esto le ha pasado por abarisioso...
y estoi convencido de que el proximo mundial lo gana alonso, este en donde este, espero que en mc claren no!! jejeje
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#14Mensaje

McLaren con sus tonterias se lo pusieron en bandeja ,así es que viva R Koner,losiento por F;Alonso yo queria que ganara el ,otro año sera, XD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Q le jodan a McLaren, me congratulo de q haya perdido Dennis, hamilton y su padre....y encima x culpa de ser un piloto pardillo cn aires de grandeza q le valia cn conseguir en las 2 ultimas carreras 2 sextos puestos...y no ha conseguido ni sikiera 1
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Stoy del todo de acuerdo cn la victoria de raikonen mejor eso que gane el finlandes que hamilton peor menudo ridiculo de hamilton y e maclaren. que ALONSO FIXE X RENAULT!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Ha sido Justo, ya que él también tenía la posibilidad de luchar por el campeonato.... Ha sido el justo ganador a pesar de las trampas que ha habido por parte de la Escudería Mc Laren con el tema de los polémicos Dossiers.... =D> =D>

Que se fastidien....Por dar el pan a quien no tenía dientes....!!! XD XD XD
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#18Mensaje

yo tampoco e votao xk knsidero k ha sido justo ya que a ganado 6 carreras, mas que ningun otro y a luxado hasta el final aunque no hayan contado con el, pues toma como el madrid el año pasao... pero x supuesto kria k ganase nuestro alonso. jejejej pobre hamiltonto
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

No tengo del todo claro que haya sido justo o no, Alonso tenía todas las papeletas para llevarse el 3º campeonato si su mierda de equipo no hubiera hecho el canelo apoyando al niñato de hamilton.

De todas formas, el resultado final quedándose McClaren SIN NADA y viendo a Alonso en el podium, me ha parecido simplemente BRILLANTE y UNA VERDADERA GOZADA.

Que se fastidien (por no decir otra cosa)...., los de McClaren y, en especial, Ron Dennis, por imbecil.....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Viva raikonen campeon
Responder