Soldado dejará el Madrid en enero

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Soldado dejará el Madrid en enero

Al parecer el delantero valenciano, que no goza de minutos en el cuadro madridista será cedido, probablemente, al Benfica de Antonio Camacho.

Roberto Soldado dejará el Bernabéu el próximo mes de enero para militar, probablemente, en el Benfica o, al menos, así se lo habría confirmado la directiva del Real Madrid a la del Espanyol, cuando los blanquiazules se interesaron por la situación del delantero valenciano.

El diario As, confirma que, antes del partido que enfrentó al Real Madrid con el Espanyol, los directivos de sendas entidades no sólo hablaron de Riera (al que los madridistas podrían seguir los pasos) sino que, también, se habría tratado el tema Soldado.

El Espanyol lleva demasiado tiempo tras la pista del delantero y podria haber realizado una nueva intentona por él, sin embargo, ésta habría sido frenada por la directiva madridista que podría tener, ya, pactada la cesión del jugador al Benfica.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Pues si es al Benfica me gustaría más traspasado, más que nada porque así se iría a otra liga y no lo tendríamos enfrente, si es cedido y el año que viene se va a un equipo español...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Edge escribió:Pues si es al Benfica me gustaría más traspasado, más que nada porque así se iría a otra liga y no lo tendríamos enfrente, si es cedido y el año que viene se va a un equipo español...


Pues que sea al Real Madrid cuando esta posición esté más despejada, Claro si es cedido con opción de compra , a Van nistelroy le quedan pocos años de juego y hay que tener a punto a Soldado. :-k
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

adios!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

perdeis a unos de los mejores delanteros para el futuro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

puyol escribió:perdeis a unos de los mejores delanteros para el futuro
Yo creo que se perderá (si pasa claro) temporalmente
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Soldado se tiene que quedar en el Real Madrid, será el próximo Raúl
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Una lastima.............pero jugadores como él necesitan muchos minutos para moldearse y ser de los mejores delanteros del mundo...........pero que es el nuevo Raul??? no lo creo, porque raul ahi uno solo y a este tio le queda demasiado camino para ser como Raul.....


Que valla al Benfica y vuelva cuando Ruud ya no despuntale........y ahi tendremos a un Soldado bien hecho.

(auque Camacho se esta atando la soga al cuello, porque en portugal lo critican muy duro, y no estaria bien visto que un dalantero de la misma nacionalidad que el mister llegue por pedido expreso y luego fracase, lo digo porque leo los comentarios de los portugueses y no estan muy contentos con Camacho)
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

MMM creo que Soldado es un jugador que le falta mucho, el tiene que dcidir si se queda o se va cedido, ami me parese mejor que se valla asi cosa de minutos y que vuelva cuado Ruud ete un poco mas cansado digamosque en enero del 2009
ivan nistelrooy
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

seria una lastima que se fuera, ya que es un ben delantero y proximamente lo necesitaremos
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Yo no sé si lo echaremos en falta o no pero a mi me parece un delantero mediocre para el Madrid
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#12Mensaje

menekes escribió:Yo no sé si lo echaremos en falta o no pero a mi me parece un delantero mediocre para el Madrid
Estoy de acuerdo con tu opinion, para mi Soldado no es jugador para el Madrid, es mas me parece bien que se vaya igual en el equipo es muy dificil que le den minutos si estamos hasta la cien de delanteros
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Pues sí, creo que ha hecho bien en irse. Me alegro por él porque creo que es la mejor decisión que podía tomar. Así que le deseo toda la suerte del mundo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

PERO A ESTE NO LE RENOVARON HACE 4 MESES???? Y CUANTAS OPORTUNIDADES LE HAN DADO??????

DEBO RECONOCER QUE NUNCA ME HA PARECIDO DELANTERO PARA EL MADRID, PERO SI LE RENUEVAN, POR LO MENOS QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE DARSE LA OSTIA!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

¿Renovar para vender y sacar dinero?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Una pregunta tonta que se me ocurre.

¿Porque le renovamos y le decimos que se quede que si que va a jugar, si luego no lo hace? renuevalo y cedelo en el primer moemnto, porque ahora lleva casi media temporada parado.

Estas son las cosas que no entiendo.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

El club no sabe si el podra jugar o no el que tenia que dcir eso era Schuster, y tal ves lo dejo para verlo en los entrenamiento y tal vez este no da la talla
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

No creo que Schuster sea el tipo de entrenador injusto que deja a un jugador fuera de la convocatoria porque sí, sin más. Si lo deja fuera es porque considera que hay recambios mejores.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Menekes aveces los entrenadores se equivocan, si por lo menos le diesen la oportunidad como dios manda, pues igual cambia la cosa.... Pero como quieres ver si es efectivo para la plantilla si en todo lo que lleva aquí, ha jugado 10 minutos de un partido y encima en un momento en que la plantilla en sí ,no pasa por su mejor momento,........ ](*,)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Creo que a soldado le deben dar mas oportunidades y estoy de acuuerdo con abel, para que se le renueva y se le miente para despues no ponerlo a jugar
Responder