El futuro de Saviola, al descubierto

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El futuro de Saviola, al descubierto

Al parecer, el Real Madrid aguantará al delantero argentino hasta final de temporada, momento en que decidirá si despacharle o no.

La falta de oportunidades de Javier Saviola ha desatado los rumores sobre la posible marcha del jugador este mismo mes de enero.

El delantero argentino no cuenta con minutos en el equipo madridista, situación que recuerda a su último año en el Barcelona, y, es por ello, que se había empezado barajar su posible marcha.

Este hecho habría desatado un presunto interés del Espanyol aunque el club blanquiazul se habría encontrado, según confirma el diario As, con la negativa de los madridistas a dejar marchar al Pibito.

Al parecer, y siempre según el citado diario, la intención del Real Madrid es la de mantener al argentino en plantilla hasta, al menos, el próximo verano, momento en que la directiva blanca, con los resultados del argentino en la mano, decidirá si dar puerta o no al argentino.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Otro en venta en diciembre?? XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

otro puntito a favor de petja y calderon... ¿para que lo ficharon?????? para venderlo ahora?????? seria un buen negocio si no fuese por que el dinero que podrian ganar con el, ya lo han perdido en los fichajes de robben o pepe....

iros a vuestra casa mamarrachos!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

BERTOL escribió:otro puntito a favor de petja y calderon... ¿para que lo ficharon?????? para venderlo ahora?????? seria un buen negocio si no fuese por que el dinero que podrian ganar con el, ya lo han perdido en los fichajes de robben o pepe....

iros a vuestra casa mamarrachos!!!
Les salió gratis, y hace bién en venderle ahora.... Nos sobran jugadores en ese puesto, hacen bién el pulir un poco la plantilla.... =D> =D>

Y con el dinero que recauden de toda la limpieza (Saviola, Baptista, Gago, Michel Salgado),que compren a los jugadores que nos hace falta.... Un centrocampista de calidad y un extremo derecho, yaaaa!!!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Hey, no se uds, pero a mi a veces esto me parece como un falto de respeto hacia la moral, y el jugador como tal, para que se le llama, se le hace ilusiones, y se le promete si en realidad, le prometen, pero la banca, sin darle chance alguno, y hasta planean sacarle pasta por nada.

Hablo de Soldado, Saviola y Baptista! A mi parecer cada uno puede dar lo suyo, pero si nisiquiera juegan a menudo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

[quote="ZIZOUDECANIO"]Hey, no se uds, pero a mi a veces esto me parece como un falto de respeto hacia la moral, y el jugador como tal, para que se le llama, se le hace ilusiones, y se le promete si en realidad, le prometen, pero la banca, sin darle chance alguno, y hasta planean sacarle pasta por nada.

Hablo de Soldado, Saviola y Baptista! A mi parecer cada uno puede dar lo suyo, pero si nisiquiera juegan a menudo.
[/quote]

Pues por ese mismo motivo, para que tener tantos juagdores de la misma posición si no tienen oportunidad de jugar en el Madrid, sería una pérdida de tiempo para ellos y de dinero para el Real Madrid, así que lo mejor sería traspasar a estos jugadores y sacar provecho para conseguir otros objetivos más claros que nos hacen falta... :-k
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

que eche a soldado que es un cacas!!! saviooooooooooola quedate!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

galle escribió:que eche a soldado que es un cacas!!! saviooooooooooola quedate!!
soldado es mejor q saviola
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

puyol escribió:
galle escribió:que eche a soldado que es un cacas!!! saviooooooooooola quedate!!
soldado es mejor q saviola
resentido XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

puyol escribió:
galle escribió:que eche a soldado que es un cacas!!! saviooooooooooola quedate!!
soldado es mejor q saviola
=D> =D>
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#11Mensaje

Este año el pibito va a cerrar muchas bocas a partes iguales.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Saviola es un buen suplente. El madrid tiene un buen banquillo en cuanto a delanteros con él y Baptista.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Que recuperen a Negredo, que se sale en el Almería.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Muchos jugadores se salen fuera del Madrid, pero no el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Yo quiero que se quede saviola es muy buen jugador
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Ps si Schuster lo pidio que lo utilize, y ya, tantas rotaciones que hace y no puede poner a este chicos darle una oportunidad que tal si ellos juegan mejor que los titulares, o no se han preguntado eso
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#17Mensaje

Paikuhan escribió:Ps si Schuster lo pidio que lo utilize, y ya, tantas rotaciones que hace y no puede poner a este chicos darle una oportunidad que tal si ellos juegan mejor que los titulares, o no se han preguntado eso
Saviola eb oartido y medio lleva marcados 2 goles, y en pretemporada marco 3, no entiendi porque no lo pone
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#18Mensaje

Pues si que le den alguna oportunidad, XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

me da igual saviola, me parece indigno del madrid
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Saviola debería ser la primera alternativa ante un mal partido de Raúl o V. Nistelrooy. Lo mismo pienso de Baptista.
Responder