Jornada 10 | Valencia 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Madrid tomó Mestalla

Schuster comparó en la víspera del partido a su equipo con Roger Fededer y los jugadores del Real Madrid no quisieron dejarle en mal lugar y lograron ante el Valencia una espectacular goleada en Mestalla (1-5) con una exhibición de juego similar a las que firma el tenista suizo en las pistas. Raúl, Van Nisltelrooy en dos ocasiones, Sergio Ramos y Robinho firmaron los goles ante un Valencia que ofreció una penosa imagen. Ronald Koeman, nuevo técnico ché, tiene trabajo..

* El Madrid realizó el mejor partido de la temporada. El juego en el centro del campo fue espectacular con Guti conectando con todos sus compañeros
* El Valencia acusó en exceso las bajas y la situación de 'vacío' en el banquillo. Su posición en la tabla no es tan mala pero hay mucho que arreglar
* Van Nistelrooy, Raúl y Robinho siguen en racha goleadora y el Real Madrid sigue siendo el equipo más goleador

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Jue Nov 01, 2007 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A ganar sera un partido dificil a pesar de las bajas del Valencia(Villa-Marchena-Cañizares...) =D>
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Le va a costar un montón al madrid...

SUERTE!!! [-o<
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

A por ellos!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Schuster responde a las críticas comparando al Madrid con Federer

"Las críticas no me molestan, están de moda, me gustaría encontrar un trabajo como éste de poder criticar a todo el mundo sin saber nada".

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, defendió un día más al equipo de las críticas sobre su juego, considerando que juega "como un grande", y le comparó con el tenista Roger Federer, en referencia a que el suizo deja ganar a sus rivales algún set para luego machacarles.

"Las críticas no me molestan porque están de moda, ya me gustaría encontrar un trabajo como éste de poder criticar a todo el mundo sin saber nada o muy poco", sentenció, para después añadir que los suyos saben apretar "y echar la quinta marcha" cuando hace falta para superar a sus rivales, como ante Olympiacos o Deportivo, donde tuvieron que sufrir por el triunfo.

"He visto el otro día a Federer hacer lo mismo... jugar con el contrario... dejarle ganar un set... qué más se puede pedir, en eso estamos nosotros, nos ponemos 1-0, 1-1, 2-1... y luego ganamos", expresó. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si el Barcelona sería Rafa Nadal, destacó que "el tenis ahora es cosa de dos, pero en la Liga es de cuatro o cinco".

Pensando en la semana "muy dura" que les espera, considera que deben ser "muy inteligentes al formar los equipos, haciendo rotaciones y para aprovechar la frescura de otros". "Son dos partidos muy difíciles seguidos, pero tenemos que resolverlos igual, estamos ganando los partidos, somos líderes y con esa moral vamos, sabiendo que es muy difícil, pero creo que somos un equipo capaz de resolver" dijo.

Quique no se lo merecía

Eso ante dos rivales que llegan con nuevo técnico, algo que ya no "sorprende" al alemán, porque son cosas que pasan "toda la vida" y que no tienen "nada de especial, ni la fecha, ni cómo se produce, está todo dentro de la normalidad".

Sin embargo, sí cree que los resultados del Valencia no eran "tan malos como para quitar a Quique". "Creo que no se lo merecía, pero tenemos que vivir con esto. Dependemos de muchas cosas, menos de uno mismo y eso siempre es un problema", cree.

"A priori es un partido complicado y estoy seguro de que ahora no va a ser más fácil, sino más complicado, lo tenemos que aceptar. Es un problema del rival, no nuestro, y debemos ver de qué manera lo podemos aprovechar. Es importante llegar a Valencia y no dar ninguna facilidad al rival", añadió al ser cuestionado sobre si el cambio de técnico beneficia o no a su equipo.

El Sevilla funciona con cualquiera

Respecto a Juande Ramos, cree que el caso es diferente, porque "se va él, no le echa el club". "No se va porque el equipo está mal. Coger el Sevilla ahora lo coge cualquiera y le gana 3-0 al Valencia, es un equipo hecho, que funciona y ha sido una decisión del entrenador de aprovechar una oportunidad", respaldó.

Respecto a su propio equipo, recupera a tres lesionados y Pepe "está entrenándose muy bien y le queda poco", pero fuera de la convocatoria vuelve a quedarse el holandés Drenthe, aunque el alemán se negó a hacer públicos los motivos. "Si tengo que darle una explicación es a él a nadie más. No tengo que explicar a nadie nada, no puedo decir más, sobre todo", dijo con contundencia.

Hay que sacar lo mejor de Guti

Por otra parte, defendió la gran temporada que está haciendo Guti, y confió en que él y Sneijder se hagan con las riendas del juego de ataque del equipo. "Guti está donde tiene que estar creo que está contento, está bien, está ayudando a muchas cosas, se tiene que adaptar a la posición que no es la que jugaba mucha veces, pero se nota que está bien y es muy importante", dijo.

"Tenemos otros jugadores con buena llegada y tenemos que aprovecharlo y me gustaría poder contar con los dos en el centro del campo, porque Wesley puede hacer mucho más para que Guti tenga más libertad o al revés. También estamos ganando con Gago en este aspecto, porque es capaz de crear", añadió.

Considera que en el puesto del canterano "se requiere más responsabilidad, no sólo con balón", pero tiene claro que "él está abierto para ello" y que ha ganado "confianza". "Está jugando todos los partidos en los momentos difíciles, no como antes que era el primero que se quitaba y luego el que tenía que salvar al equipo. Se ha notado una mejoría y tenemos que llegar a sacar su máximo rendimiento, sabiendo la categoría que tiene", respaldó.

Elogios a Sergio Ramos

Por otra parte, no tuvo más que elogios para Sergio Ramos, del que bromeó que no sabe donde lleva el "tanque de gasolina" porque está "sobrado" y siempre rindiendo "al máximo" en cualquier posición. "Pero no podemos abusar de eso porque algún día también estará cansado, pero nos viene muy bien su carácter y su valentía".

Finalmente, eludió entrar en polémicas por los errores arbitrales del partido del pasado fin de semana entre el FC Barcelona y el Almería. "No lo he visto, no puedo decir si se equivocaron. Nosotros no estamos para quejarnos para nada, sobre todo del tema arbitral", concluyó.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Fernández:"Vamos a ser valientes y descarados"

Cañizares, Baraja, Edu, Villa, Marchena y Fernandes son baja por lesión

Óscar Fernández, nuevo técnico del Valencia, afirmó hoy que, frente al Real Madrid, su equipo será "valiente y descarado" para intentar llevar el peso del partido al tiempo que insinuó que podría utilizar un sistema más ofensivo y pidió a la afición su apoyo para que la comunión con el equipo sea "grande".

"Mañana vamos a ser un equipo valiente. Sé que el Madrid tiene buen equipo, buen entrenador y buenos futbolistas, pero nosotros somos el Valencia y no nos tiene que parar nada. Hay que estar al cien por ciento con el equipo" afirmó el técnico.

"Soy de los que piensan que, cuando juegas mejor, tienes más posibilidades de ganar, pero el rival también juega y nosotros lo que tenemos que hacer es responder bien a las situaciones que se planteen en el partido", explicó.

Fernández confesó que el Valencia jugará "de la misma forma" porque no puede "cambiar la identidad del equipo en dos días" aunque insinuó que "podría haber un rombo" en la medular.

"Con la convocatoria se ve como vamos a jugar. Vamos a ir a por el Madrid, intentar llevar el peso del partido y que el Madrid sufra porque sufre cuando no tiene la pelota", declaró Fernández, quien añadió que mañana "se puede ver un gran Valencia".

El preparador valenciano dijo que el vestuario está "raro" por la situación que vive el club, pero dijo que les había pedido que fueran "descarados y que se lo pasen bomba".

"Les he pedido que se quiten la careta y que demuestren a las 50.000 personas que van a ir a Mestalla que queremos esa comunión con ellos", afirmó el técnico, quien dijo que ha apelado al "orgullo" de los futbolistas para que el "estado de ánimo" de mañana sea "espectacular".

"Los futbolistas son los que hacen disfrutar a la afición y les he pedido que mañana me tiren un cable", aseguró Fernández, que comentó que tiene claro que es un técnico "provisional" pero dijo que se considera un "hombre de club" y que dará "todo lo que pueda por el equipo".

"Sé que estoy de paso y que mi misión es seguir formando futbolistas en el filial. Hay que ir paso a paso y tener los pies en el suelo", agregó.

Fernández, que se mostró muy sonriente durante toda la comparecencia, reconoció que estaba "nervioso" ante el debut, pero afirmó que tiene que "vender" que está tranquilo y que el equipo "va a ganar y lo va a hacer muy bien".

Por último, el técnico opinó que el Real Madrid de esta temporada tiene un "equilibrio positivo", y aunque dijo que juega "regular-bien", afirmó que "te mata con la calidad que tiene arriba".

Importantes bajas

El entrenador del Valencia ha dado la lista de convocados, en la que no están los lesionados: Cañizares, Baraja, Edu, Villa, Marchena y Fernandes, mientras que regresan Helguera, Montoro y Mata.

El técnico tendrá que hacer encaje de bolillos para el eje del centro del campo, ya que sólo cuenta con Albelda y con Sunny. Por ese motivo ha convocado al jugador del filial Montoro para reforzar una parcela del campo en la que hay cuatro jugadores lesionados.

Además ha recuperado a Iván Helguera después de que el defensa haya cumplido un partido de sanción, mientras que ha convocado a Mata, un jugador ''olvidado'' por Quique Sánchez Flores.

La lista de 20 jugadores convocados la forman: Cañizares, Mora, Miguel, Caneira, Albiol, Alexis, Helguera, Moretti, Joaquín, Albelda, Sunny, Montoro, Vicente, Gavilán, Mata, Arizmendi, Angulo, Silva, Morientes y Zigic.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Thenesor escribió:Schuster responde a las críticas comparando al Madrid con Federer

"Las críticas no me molestan, están de moda, me gustaría encontrar un trabajo como éste de poder criticar a todo el mundo sin saber nada".

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, defendió un día más al equipo de las críticas sobre su juego, considerando que juega "como un grande", y le comparó con el tenista Roger Federer, en referencia a que el suizo deja ganar a sus rivales algún set para luego machacarles.

"Las críticas no me molestan porque están de moda, ya me gustaría encontrar un trabajo como éste de poder criticar a todo el mundo sin saber nada o muy poco", sentenció, para después añadir que los suyos saben apretar "y echar la quinta marcha" cuando hace falta para superar a sus rivales, como ante Olympiacos o Deportivo, donde tuvieron que sufrir por el triunfo.

"He visto el otro día a Federer hacer lo mismo... jugar con el contrario... dejarle ganar un set... qué más se puede pedir, en eso estamos nosotros, nos ponemos 1-0, 1-1, 2-1... y luego ganamos", expresó. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si el Barcelona sería Rafa Nadal, destacó que "el tenis ahora es cosa de dos, pero en la Liga es de cuatro o cinco".

Pensando en la semana "muy dura" que les espera, considera que deben ser "muy inteligentes al formar los equipos, haciendo rotaciones y para aprovechar la frescura de otros". "Son dos partidos muy difíciles seguidos, pero tenemos que resolverlos igual, estamos ganando los partidos, somos líderes y con esa moral vamos, sabiendo que es muy difícil, pero creo que somos un equipo capaz de resolver" dijo.

Quique no se lo merecía

Eso ante dos rivales que llegan con nuevo técnico, algo que ya no "sorprende" al alemán, porque son cosas que pasan "toda la vida" y que no tienen "nada de especial, ni la fecha, ni cómo se produce, está todo dentro de la normalidad".

Sin embargo, sí cree que los resultados del Valencia no eran "tan malos como para quitar a Quique". "Creo que no se lo merecía, pero tenemos que vivir con esto. Dependemos de muchas cosas, menos de uno mismo y eso siempre es un problema", cree.

"A priori es un partido complicado y estoy seguro de que ahora no va a ser más fácil, sino más complicado, lo tenemos que aceptar. Es un problema del rival, no nuestro, y debemos ver de qué manera lo podemos aprovechar. Es importante llegar a Valencia y no dar ninguna facilidad al rival", añadió al ser cuestionado sobre si el cambio de técnico beneficia o no a su equipo.

El Sevilla funciona con cualquiera

Respecto a Juande Ramos, cree que el caso es diferente, porque "se va él, no le echa el club". "No se va porque el equipo está mal. Coger el Sevilla ahora lo coge cualquiera y le gana 3-0 al Valencia, es un equipo hecho, que funciona y ha sido una decisión del entrenador de aprovechar una oportunidad", respaldó.

Respecto a su propio equipo, recupera a tres lesionados y Pepe "está entrenándose muy bien y le queda poco", pero fuera de la convocatoria vuelve a quedarse el holandés Drenthe, aunque el alemán se negó a hacer públicos los motivos. "Si tengo que darle una explicación es a él a nadie más. No tengo que explicar a nadie nada, no puedo decir más, sobre todo", dijo con contundencia.

Hay que sacar lo mejor de Guti

Por otra parte, defendió la gran temporada que está haciendo Guti, y confió en que él y Sneijder se hagan con las riendas del juego de ataque del equipo. "Guti está donde tiene que estar creo que está contento, está bien, está ayudando a muchas cosas, se tiene que adaptar a la posición que no es la que jugaba mucha veces, pero se nota que está bien y es muy importante", dijo.

"Tenemos otros jugadores con buena llegada y tenemos que aprovecharlo y me gustaría poder contar con los dos en el centro del campo, porque Wesley puede hacer mucho más para que Guti tenga más libertad o al revés. También estamos ganando con Gago en este aspecto, porque es capaz de crear", añadió.

Considera que en el puesto del canterano "se requiere más responsabilidad, no sólo con balón", pero tiene claro que "él está abierto para ello" y que ha ganado "confianza". "Está jugando todos los partidos en los momentos difíciles, no como antes que era el primero que se quitaba y luego el que tenía que salvar al equipo. Se ha notado una mejoría y tenemos que llegar a sacar su máximo rendimiento, sabiendo la categoría que tiene", respaldó.

Elogios a Sergio Ramos

Por otra parte, no tuvo más que elogios para Sergio Ramos, del que bromeó que no sabe donde lleva el "tanque de gasolina" porque está "sobrado" y siempre rindiendo "al máximo" en cualquier posición. "Pero no podemos abusar de eso porque algún día también estará cansado, pero nos viene muy bien su carácter y su valentía".

Finalmente, eludió entrar en polémicas por los errores arbitrales del partido del pasado fin de semana entre el FC Barcelona y el Almería. "No lo he visto, no puedo decir si se equivocaron. Nosotros no estamos para quejarnos para nada, sobre todo del tema arbitral", concluyó.
jaja aqui se la ha piasado y bien
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

La lista de convocados para mañana:
Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Miguel Torres, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Balboa, Robinho, Baptista, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

El Madrid inicia la época de exámenes

El líder de la Liga afronta su semana más complicada desde con dos salidas comprometidas (Valencia y Sevilla) que dictarán sentencia sobre el estado real del Real Madrid. Mestalla será la primera parada que tendrán que hacer los hombres de Schuster. El Valencia recibe al Madrid inmerso en una crisis de juego y resultados que ha provocado la destitución del entrenador Quique Sánchez Flores.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Posible once titular para hoy:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ S.RAMOS -------- HEINZE -------- CANNAVARO ----- MARCELO --------
---------------------------------- DIARRA -----------------------------------------
---------------- SNEIJDER ------------GUTI -------------- ROBINHO -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Mestalla arde para recibir al Madrid

Vuelven Diarra, Cannavaro y Heinze. Mata es la novedad local

El partido quema. El Valencia lo afronta en plena crisis deportiva y de indentidad, con un entrenador interino y después de dos derrotas consecutivas, ante el Sevilla y el Rosenborg. El Madrid se presenta como líder, pero amenazado por su juego endeble y por la rivalidad reciente y encarnizada. Queda ver al Valencia en esta situación extrema y al Madrid en esta exigencia máxima.

También hay nervios. Los tiene el Valencia, acuciado por la prisa y por el miedo (especialmente el presidente), y los tiene Schuster, convertido en azote de los periodistas. Ayer, en vísperas de esta batalla formidable, dijo que le gustaría encontrar un trabajo tan privilegiado como el que permite "criticar de todo sin saber nada". Ya lo tiene: es entrenador del Real Madrid. Juegan por él, le marcan los goles y ganan casi siempre.

Es extraño que Schuster se empeñe en esa pelea con la prensa que tanto le desgasta y que no le ofrece nada. Es raro ese ataque de soberbia que ayer echó sal sobre las heridas de los enemigos, al apuntar que el Madrid juega con sus adversarios "como Federer". Jamás resulta prudente provocar, pero menos cuando se visita Mestalla. En partidos así conviene entrar silbando, no rugiendo.

Cambios. En el plano deportivo, Schuster recupera a Cannavaro, Diarra y Heinze. Los dos primeros serán titulares y el argentino podría entrar por Metzelder. No sorprende mucho, porque, en el fondo, los tres estaban pensados para esto, para defender la fortaleza en condiciones adversas. Pero debería saber el entrenador que eso le restará fútbol, y no sobra.

Sergio Ramos recupera la banda derecha y eso le dará una salida al equipo. Salgado quedó descartado al no restablecerse de una contusión en un pie. También se espera la titularidad de Sneijder, que entra en lugar de Higuaín, que es baja por una contractura muscular. El Depor dejó heridos.

En el Valencia debuta en el banquillo Óscar Fernández, que es un ciudadano al que el destino ha colocado en el primer plano del mundo. Ayer fue animado en el entrenamiento por los chicos que eran sus alumnos de educación física en el instituto. Y fue entrañable.

Esta noche no le bastará con presentarse. Debe actuar. Su principal aportación será la titularidad del ex castillista Mata, que no contaba para Quique. El muchacho es hábil, rápido y de combustión fácil. Es un doble peligro, por talento y por venganza.

Por otro lado, apetece mucho ver la respuesta de los pesos pesados del Valencia al despido de Quique. En estos casos, siempre hay pronunciamiento del vestuario.

Hay quien piensa que al Madrid le favorece este río revuelto, pero no lo creo. El Valencia tiene una motivación extraordinaria que tiene que ver con la supervivencia, y eso, a priori, iguala el pronóstico. Pero hoy saldremos de dudas.

El detalle: Drenthe se quedó otra vez fuera de la lista y se enfadó

Bernd Schuster dejó por segunda vez consecutiva fuera de la convocatoria a Royston Drenthe, tras hacerlo ya el pasado domingo en el partido ante el Depor, y al holandés no le hizo mucha gracia. El centrocampista abandonó Valdebebas enfadado tras conocer de primera mano que se quedaba en Madrid y cuando fue cuestionado en la zona mixta por el asunto hizo un gesto de negación y cogió su coche sin apenas decir palabra.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

El Real Madrid tiene más pólvora en el tramo final

El 80 por ciento de sus tantos llegan en la segunda parte

Por potencial en los metros finales Real Madrid y Valencia están llamados a acabar el campeonato entre los equipos más goleadores. De momento, el conjunto blanco está cumpliendo. Suma 20 tantos y es el máximo realizador. Los de Mestalla no alcanzan esas cifras. Llevan 14 dianas, aunque con la dinamita que tienen arriba irán mejorando sus registros. Sin embargo, hay un dato que distingue a ambos de manera especial. Mientras el Madrid ha conseguido el 80 por ciento de sus tantos en la segunda mitad (16 sobre 20), el dato es contrario para el Valencia. Ha anotado el 64 por ciento de sus goles en la primera parte (9 sobre 14).

Tal diferencia se podría apreciar esta noche en Mestalla. Y es que el Valencia empieza los partidos como un auténtico tiro y el Madrid los termina como un ciclón. Al menos eso es lo que se aprecia con los números en la mano. Los ché han anotado cinco goles en el primer cuarto de hora de partido, mientras que los blancos han marcado nueve tantos en el último cuarto de hora.

Pero aún hay más. Siempre que el Valencia ha perforado la meta contraria en los primeros quince minutos ha ganado: Espanyol, Recreativo, Deportivo y Getafe fueron sus víctimas. Además, el conjunto valencianista se ha caracterizado en los últimos años por su rapidísimo contragolpe, por lo que si anota pronto favorece su filosofía de juego. Y no podemos olvidar que el Madrid está teniendo problemas a la hora de encajar goles tempraneros: Atlético, Espanyol y Depor lo consiguieron en el minuto 1 y el Olympiacos en el 7. Eso sí, excepto ante los pericos los hombres de Schuster consiguieron la remontada.

Épica. Ya sea por tener mejor estado físico que el rival, una intensidad que roza la épica en los minutos finales, más ocasiones por el desgaste del contrario e incluso el factor suerte, el Madrid es mucho más efectivo en los minutos finales. Tanto que en ocasiones parece que regala la primera mitad y empieza su reacción tras el minuto 46. Ya sucedió el tramo final de la temporada pasada y conquistó el título liguero. Pero si juegas con fuego te puedes acabar quemando y eso le pasó al conjunto blanco frente a Valladolid y Espanyol, que pese a hacer un gran arreón final no pasó del empate en Pucela y cayó en Montjuïc.

Sneijder golea del 46 al 90

Además de marcar muy pocos tantos en la primera mitad (4), el Madrid no sabe lo que es anotar un gol del minuto 15 al 30 de partido. Algo parecido le sucede al Valencia. No tiene puntería en las segundas partes y mucho menos del minuto 46 al 60, donde tampoco han conseguido subir ningún tanto a su casillero. Por protagonistas, Sneijder sólo anota en la segunda mitad (4), mientras que Morientes se muestra más contundente en las primeras (3 de 4).
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Guti contra Albelda en el epicentro de la batalla

Guti viene jugando a un nivel notable, llevando al Madrid hacia la victoria con acciones inteligentes. Hoy tendrá una reválida ante Albelda, el muro del Valencia, referente del ritmo de juego y capitán bajo sospecha en la maniobra de la caída de Quique. Es el duelo del partido.

La lucha por dominar el balón
El Madrid gira en torno a Guti. Más aún con Diarra por detrás. El balón debe pasar por sus botas para buscar salidas de gol. Albelda intentará evitarlo, con su buen posicionamiento, control de las zonas y veteranía. Si Guti gana la batalla por el balón, el Madrid estará aliviado de la mitad para arriba, porque Sneijder, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy se verán asistidos. Albelda es el punto de apoyo del Valencia y la bisagra del juego. Por delante, Silva tendrá que improvisar como cerebro del ataque, mientras que por las bandas llegará el peligro con Joaquín y el joven Mata, si por fin juega. Helguera y Alexis tendrán a un escudero en el capitán. El duelo está servido.

Robinho-Miguel, duelo eléctrico
Van a saltar chispas en la banda en el choque de Robinho y Miguel. El lateral es rápido y sube. El brasileño parece que va a más y veremos si tiene fuelle para desbordar a Miguel. Tendrán que mantener una mutua vigilancia.

Diarra para meter presión a Silva
Si juega Diarra por Gago, el Madrid cambiará. Será una medida de seguridad para fijar a Silva, la espoleta que desequilibra en el Valencia. Gago da más juego, pero en un partido de alta tensión el de Mali intimida más en la presión y el robo de balón, así como hace mejor las coberturas a los defensas que suben. Diarra por Gago es jugar a protegerse...

Morientes frente a Ruud & Raúl
Precioso enfrentamiento de delanteros. El súper rematador del Valencia ante Casillas y la sociedad Ruud&Raúl ante Hildebrand. El 'Moro' exprimirá su salto con pases desde las bandas. Raúl y Van Nistelrooy prefieren la jugada trenzada por abajo y rápida.

Sneijder tendrá más libertad
Schuster quiere que Sneijder juegue con iniciativa, soltura y definición. Su posición de salida es desde la izquierda, pero tiene que ir en diagonal hacia la frontal, tocar el balón y buscar gol. Sneijder tiene que reaccionar y volver a su mejor nivel.

Banquillos para dar el golpe final
Si miramos a los banquillos encontramos jugadores con capacidad para desequilibrar. Vicente, de forma especial, Zigic o Arizmendi en los locales. Y Saviola, Baptista y el propio Balboa en los de Schuster. Dos técnicos con capacidad de maniobra.

Joaquín y Mata, flechas en bandas
Parece que el nuevo técnico cuenta con Mata al tener que meter a Silva por el centro. Al otro lado, Joaquín, que vuelve a estar centrado, rápido y con ganas. Va a frenar mucho a Marcelo en sus subidas. Dos asistentes para Morientes, el gran rematador.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Guti: "Estoy con ilusión, en un momento óptimo"

El mediocentro celebra en Mestalla su 31º cumpleaños

Guti cumple hoy 31 años. Toda una vida dedicada al Real Madrid y ha sido ahora, en su madurez futbolística y también personal, cuando realmente se siente un jugador reconocido tanto por su entrenador como por su público. Es titular indiscutible, segundo capitán del Real Madrid y Schuster tiene plena confianza en él. Esta noche, en Mestalla, volverá a llevar el peso del Madrid y Raúl y Van Nistelrooy buscarán sus pases medidos y perfectos, que ya de antemano son medio gol.

En el día de su cumpleaños, Guti explicó a AS lo bien que se siente ahora: "Estoy en un momento óptimo, disfruto jugando al fútbol más que nunca, con la ilusión del primer día cuando llegué siendo un crío a la Ciudad Deportiva. Ganar al Valencia y conseguir tres puntos más que nos aseguran seguir siendo líderes sería el mejor regalo de cumpleaños".

4 asistencias. Este año ha jugado los nueve partidos de Liga y, de los 810 minutos, sólo se ha perdido 56. Ha marcado un tanto y se ha convertido en el mejor asistente de su equipo (lleva cuatro pases de gol). Es un jugador decisivo y todos los rivales le tienen como uno de los jugadores más peligrosos del Madrid. Este cambio a mejor es culpa de Schuster, que ha sabido aprovechar la calidad del centrocampista y entender su mentalidad 'rebelde', que hasta ahora nadie había comprendido: "Schuster me ha dado mucha confianza y siento el apoyo y el cariño del madridismo. Estamos en un buen momento, el equipo es líder, con números que son incontestables, máximos goleadores, menos goleados... Tenemos un equipo renovado que se va cohesionando con el paso de las semanas y que seguro va a ir progresando".

Junto a Pignoise, en Cuatro

Si Guti ve esta noche una tarjeta amarilla no podrá jugar contra el Sevilla el próximo sábado (22:00 horas). El mediocentro, apercibido de sanción tras ver cuatro cartulinas, fue protagonista de un reportaje emitido ayer por Cuatro. Óscar Ribot y Antonio Romero le juntaron con Álvaro Benito, ex madridista y líder del grupo Pignoise. Ambos alabaron a Maradona y el músico tuvo palabras de elogio para su ex compañero: "Guti ve el fútbol desde arriba, logra ver los huecos como si jugase en la Playstation".

Liquidó al Depor en dos acciones

El mejor Guti apareció como siempre, cuando el Madrid necesita un chispazo que dinamite el partido. Ante el Deportivo, y con un inquietante 1-1 en el marcador, Guti apareció para crear la jugada que desembocó en el 2-1 de Raúl (1) y remató la faena con un pase de libro a Robinho (2) que supuso el gol de la tranquilidad (3-1).
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

viendo las bajas que tiene el valencia ...si no ganamos hoy ,no ganamos nunca.

¡HALA MADRID! FORZA RAUL,FORZA RULO XD :rey:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#16Mensaje

Hoy se gana coño, se gana y si no le vamo a pone una vela negra
al valensia. XD XD XD
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

oi gana el madrid 1-3
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

pos ya vamos ganando 0-1
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

joder , en 40 minutos les hemos metido 4 , y yo sin poder ver el partido ,
¿que tal estamos jugando?


saludos
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#20Mensaje

Señoras y señores, el Real Madrid esta bordando el futbol, esto es poesia pura.

Para el energumeno que salto diciendo que poner a Diarra , Guti y Gago juntos como dije que me gustaria, seria un suicidio, ahi tienes, VITAMINA G, suministrada x el Doctor Gago.

Saludos
Responder