Schuster solicita respeto

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Schuster: "Cuando se habla del técnico del Madrid se hace sin respeto"

EL TÉCNICO VOLVIÓ A ABORDAR EL ASUNTO DE LAS CRÍTICAS DE LA PRENSA

Bernd Schuster volvió a tratar el recurrente tema de las críticas que recibe por parte de la Prensa. El alemán aseguró que lo que le sienta mal es que le faltan al respeto: "Las críticas para mí no son un problema, pero cuando uno se dirige a una persona es para esa persona, pero cuando se habla del entrenador del Madrid se hace sin respeto. No sólo lo digo por mí, sino para todos. Estamos perdiendo el respeto".

El técnico aseguró que le extraña que eso pase en Madrid, pero que tiene experiencia para soportar estas situaciones: "Si pasara en Barcelona no me sorprendería. Encajar las críticas o vivir con ellas, por supuesto que sí. Tengo más de 30 años y sé vivir con esto. He visto gente llorando por salir un día en la prensa y preguntando qué han hecho para merecer eso".

También es consciente de lo que supone entrenar al Real Madrid: "Hay que vivir con esto y más cuando estás en un gran club como el Real Madrid. Es un plus que tenemos que llevar en los grandes equipos. Pero también me gustaría que se recordara que no estamos aquí por un regalo porque he trabajado mucho para estar aquí".

Por otro lado, Schuster teme que la afición espere ahora que le metan otros cinco al Sevilla: "Lo malo de ese partido es que muchos darán por sentado que ante el Sevilla hay que marcar otros cinco goles. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es intentar estar a la misma altura".

No quiso entrar a valorar el empate del Barcelona en Valladolid: "Nosotros no tenemos que mirar a nadie, lo importante es que somos líderes y por encima no hay nadie. No tenemos que aprovecharnos de nada, la ventaja se puede reducir como vimos el año pasado. Nosotros a lo nuestro, que es lo más importante".

Sobre la ausencia de Pepe en la lista, cuando hasta el futbolista se veía en la misma, el germano aclaró: "Está avanzando muy bien, nuestra idea era que como jugamos partidos tan seguidos, seguramente en Grecia estará con nosotros. Por eso no es preocupante que no esté en Sevilla". Además, considera que puede entrar para el partido de Champions, ya que está previsto que viaje con el equipo.

En cuanto a su próximo rival, el Sevilla, Schuster resaltó la cantidad de problemas que está teniendo esta temporada: "Les han pasado cosas muy difíciles para un equipo. No quiero pensar lo que habría pasado con nosotros en una situación así. Algo como lo de Puerta es muy duro, no sé cómo habría sido la reacción del vestuario y ellos dentro de todo lo están llevando fenomenal".

Centrándose en el juego de los sevillistas, el técnico alemán les ve en plena recuperación: "Ante el Valencia vi al Sevilla de siempre. Y visto como está el Atlético de Madrid no es raro que un día puedas perder allí. El de la clasificación no es el Sevilla que veo yo. Ante el Valencia fue el mismo que ganó la UEFA. Mañana va a volver Kanouté y Poulsen, y Luis Fabiano está en un gran momento y por eso espero al Sevilla que conocemos todos".

Finalmente, al ser interpelado por su comparación del juego del Madrid, el preparador madridista dejó claro que "lo de Federer era una simple comparación. Tuve la suerte de verle en directo por primera vez en mi vida hace unos días y todo cambia mucho. Te fijas en muchas cosas, pero no era nada malo".
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

[...]Un poco prepotente
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No lo llegue a conocer como jugador, pero despide una chuleria y una prepotencia q no puede salir nada bueno de ello. Como decia algun forero, q se relaje un poco y disfrute, q vendran tiempos peores quizas y entonces no quiero ni imaginarme al tipo este como estara...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

FLIPY escribió:[...]Un poco prepotente
Hombre prepotencia, no.... Yo también prefiero las cosas claritas, y que los periodistas no intenten meter el dedo en la llaga, aprovechando cuando el equipo flaquea....

Todos sabemos que hay varias clases de periodismo, estan los sensacionalistas, los realistas, y los que se van por los cerros de Úbeda, así que no veo tan mal que se le pare los pies a tiempo a alguno de ellos, si es por mantener un buen equilibrio la reputación de un Equipo....
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#5Mensaje

Schuster no se casa con nadie, si un periodista le toca la moral pues no se calla, eso sí, cuando el equipo empiece a perder y jugar mal la prensa se lo va a comer.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Un entrenador del Madrid debe saber que los periodistas deportivos se dedican a la crítica que es su trabajo. Las habrá más constructivas y las habrá más demagógicas. Pero tiene que aprender a soportarlas con más sentido del humor. Va en el cargo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

GORKI84 escribió:Un entrenador del Madrid debe saber que los periodistas deportivos se dedican a la crítica que es su trabajo. Las habrá más constructivas y las habrá más demagógicas. Pero tiene que aprender a soportarlas con más sentido del humor. Va en el cargo.
por fin alguien que piensa lo mismo que yo

ya era hora
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

creo que las criticas no son constructivas ni destructivas, las criticas son el acercamiento a la verdad, y la verdad no es constructiva ni destructiva, solo es verdad....Creo que hace bn en no dejarse de los periodistas, que siempre dicen cosas para llamar la atencion y vender
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Ya, lo único que se le pide a Schuster es que se baje los pantalones y que pasen uno a uno de los periodistas y que le forniquen y disfruten a su gusto. Vamos, mayores chorradas no he podido leer. Esta prensa se dedica a todo menos a informar y la mayoría de las veces a distorsionar la realidad para deleite de muchos y es que eso vende barbaridad. Se dedican a extorsionar según sus intereses o ya no os acordais, algunos, de Jose María García y su déspota reinado, ahora son varios los medios que han querido recoger el relevo del butanito y la mejor forma es masacrando al Madrid. Schuster me parece un caballero de los pies a la cabeza porque levantarse de la ruedas de prensa sin haber mandado a la mierda a más de un juntaletras del tres al cuarto y que a lo único que van es a soncarle con estúpidas y reiterativas preguntas maleciosas. Tenemos que estar horgullosos de tener un entrenador como él que no se achica ante capullos que a lo único que van es a ningunearlo y manejarlo, pero con el cabeza cuadrada pinchan en hueso. Prensa estúpida. [-X [-X [-X
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Hombre Sixto, no matemos al mensajero. Hay periodistas manipuladores que extorsionan como De la Morena o Abellán que han heredado lo peor de ese miserable que fue J.M.García. Tratan con sus insultos de amedrentar para conseguir primicias y exclusivas que les den mayor audiencia.
Pero también hay periodistas honestos y objetivos como por ejemplo Santi Segurola, Manolo Lama o Paco Gonzalez que critican porque su trabajo es decir lo que les parece bien o lo que les parece mal. Schuster debe aprender a aceptartar estas críticas y si le sacan de sus casillas pues que no les escuche o no les lea.
En cuanto a los plumillas de las ruedas de prensa debe tomárselos más en broma porque en su mayoría solo van buscando que se enfade para que les dé titulares. Tiene que ser más listo y no bajarse los pantalones como pides tú pero sí tener un poco más de mano izquierda XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

GORKI84 escribió:Hombre Sixto, no matemos al mensajero. Hay periodistas manipuladores que extorsionan como De la Morena o Abellán que han heredado lo peor de ese miserable que fue J.M.García. Tratan con sus insultos de amedrentar para conseguir primicias y exclusivas que les den mayor audiencia.
Pero también hay periodistas honestos y objetivos como por ejemplo Santi Segurola, Manolo Lama o Paco Gonzalez que critican porque su trabajo es decir lo que les parece bien o lo que les parece mal. Schuster debe aprender a aceptartar estas críticas y si le sacan de sus casillas pues que no les escuche o no les lea.
En cuanto a los plumillas de las ruedas de prensa debe tomárselos más en broma porque en su mayoría solo van buscando que se enfade para que les dé titulares. Tiene que ser más listo y no bajarse los pantalones como pides tú pero sí tener un poco más de mano izquierda XD
paco y lama presidentes XD XD
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Hombre Sixto, no matemos al mensajero. Hay periodistas manipuladores que extorsionan como De la Morena o Abellán que han heredado lo peor de ese miserable que fue J.M.García. Tratan con sus insultos de amedrentar para conseguir primicias y exclusivas que les den mayor audiencia.
Pero también hay periodistas honestos y objetivos como por ejemplo Santi Segurola, Manolo Lama o Paco Gonzalez que critican porque su trabajo es decir lo que les parece bien o lo que les parece mal. Schuster debe aprender a aceptartar estas críticas y si le sacan de sus casillas pues que no les escuche o no les lea.
En cuanto a los plumillas de las ruedas de prensa debe tomárselos más en broma porque en su mayoría solo van buscando que se enfade para que les dé titulares. Tiene que ser más listo y no bajarse los pantalones como pides tú pero sí tener un poco más de mano izquierda XD

Mira por donde me has mencionado los que simpatizan, declarados, por el Real Madrid, pero, y la casi totalidad de Marca, sobre todos los atléticos con Agustín Castellote a la cabeza, y los de la SER con el susodicho de la Morena, su compinche y pelotas lameculos Manolete y Morata, los localistas Segurola de Valencia, Ocaña y Agustín Varela de Sevilla y un largo etc y que sus únicos sueños es masacrar al Madrid. Les he oído comentarios sangrantes en los que muestran su odio contra nuestro equipo. Contra ésos estoy y por supuestos contra esos plumillas que van a la ruedas de prensa sólo y exclusivamente para joder y sonsacar ese caracter fuerte que tiene nuestro entrenador y éste no se calla una, éso lo saben los miserables y lo aprovechan. Maldita prensa amarilla. [-X [-X [-X
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Una persona que hace las declaraciones que ha hecho el señor Schuster apropósito del arbitro del Madrid-Sevilla, además de demostrar no saber encajar la derrota, demuestra que no esta a la altura del cargo que ostenta...

Pide que no le critiquen y luego habla él, así de los árbitros?????

desde el día de ayer, considero que Bernard no es el entrenador apropiado para el Madrid, no tiene el señorío ni la clase necesaria... poner verde al arbitro cuando tu equipo no hace la o con un canuto es ridículo.... que se dedique a entrenar principios tácticos que falta le hacen al Madrid

Gomina y bocazas a la calle!!!!! Elecciones a la presidencia ya!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Es cierto que la prensa deportiva española es sensacionalista y en su mayoría de muy poco nivel. Hay periodistas madridistas otros atleticos otros culés y otros simplemente canallas. Schuster tiene que aprender a torearlos a todos.

Hay también por ej en política periodistas progresistas otros consevadores y otros simplemente canallas. Pero un Presidente de Gobierno tiene que soportar a todos. Por la mañana en la radio de los ovispos se han pasado 3 años diciendo sobre el proceso de paz que ZP había concedido a ETA la autodeterminación de Euskadi y la cesión de Navarra porque le tenían "agarrado por los vagones". Ahora se ha demostrado con el fin del proceso y la sentencia del 11M que todo era mentira y que todo se hacía para manipular y ganar audiencia......

Pero los cargos tienen privilegios pero también servidumbres y soportar la crítica es una de ellas. Incluso la de los canallas. Aunque a estos yo les partiría la cara pero con el código penal en la mano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Es la enésima vez que Schuster se descuelga con unas declaraciones nuevamente desafortunadas. Pienso que desde la cúpula madridista deberían darle un toque... pero si lo pienso mejor no sé si Calderón, experto también en meter la pata cuando habla, o Mijatovic, enzarzándose con el representante de un jugador en público, son el modelo a seguir para reprocharle nada al alemán.
ferbravo
Mensajes: 25
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

a mi me parece que tienes que ser mas duro, basta ya de que nos tomen el pelo. Todos a lemerle el culo a los periodistas, yo estoy de acuerdo 100% en lo que hace y dice schuster. Un poco de respeto al entrenador :-$
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Schuster solo dice lo que piensa, que lo que piensa no gusta, pues mira, menos mal que el no esta hay para que a la gente le guste su opinion.

Schuster es nuestro Mourinho particular. XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#18Mensaje

GORKI84 escribió:Es cierto que la prensa deportiva española es sensacionalista y en su mayoría de muy poco nivel. Hay periodistas madridistas otros atleticos otros culés y otros simplemente canallas. Schuster tiene que aprender a torearlos a todos.

Hay también por ej en política periodistas progresistas otros consevadores y otros simplemente canallas. Pero un Presidente de Gobierno tiene que soportar a todos. Por la mañana en la radio de los ovispos se han pasado 3 años diciendo sobre el proceso de paz que ZP había concedido a ETA la autodeterminación de Euskadi y la cesión de Navarra porque le tenían "agarrado por los vagones". Ahora se ha demostrado con el fin del proceso y la sentencia del 11M que todo era mentira y que todo se hacía para manipular y ganar audiencia......

Pero los cargos tienen privilegios pero también servidumbres y soportar la crítica es una de ellas. Incluso la de los canallas. Aunque a estos yo les partiría la cara pero con el código penal en la mano.
Vaya comparación...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

hitzeko escribió:Es la enésima vez que Schuster se descuelga con unas declaraciones nuevamente desafortunadas. Pienso que desde la cúpula madridista deberían darle un toque... pero si lo pienso mejor no sé si Calderón, experto también en meter la pata cuando habla, o Mijatovic, enzarzándose con el representante de un jugador en público, son el modelo a seguir para reprocharle nada al alemán.
PODRIAN SEGUIR LOS TRES EL EJEMPLO DE JUANDE E IRSE A TOMAR VIENTO FRESCO EN INGLATERRA, EL MADRIDISMO SALDRIA GANANDO....
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#20Mensaje

BERTOL escribió:
hitzeko escribió:Es la enésima vez que Schuster se descuelga con unas declaraciones nuevamente desafortunadas. Pienso que desde la cúpula madridista deberían darle un toque... pero si lo pienso mejor no sé si Calderón, experto también en meter la pata cuando habla, o Mijatovic, enzarzándose con el representante de un jugador en público, son el modelo a seguir para reprocharle nada al alemán.
PODRIAN SEGUIR LOS TRES EL EJEMPLO DE JUANDE E IRSE A TOMAR VIENTO FRESCO EN INGLATERRA, EL MADRIDISMO SALDRIA GANANDO....
Ya que reclamas tanto supongo que seras un activo socio, podrias presentartelo y decirselo en la asamblea, y si no enviarle una carta, como hacemos todos cuando queremos expresar algo, pero con educacion, aunque nose si se lo tomarian enserio, con tus terminos de " el gominas " dudo que se lo hagan.
Responder