? alguien me puede explicar que hace diarra en el madrid ?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

willi97 escribió:
elessar escribió:
willi97 escribió:
elessar escribió:
willi97 escribió:No es la verdad, si vos decias que el liverpool era de italia
jejejejej
De que te reis sei es la verdad
claro profe
pero eso si es verdad soy tu profesor
si dejemos el tema ahi.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

ok, amigo
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#23Mensaje

mira kike esa pregunta me la proporcino mi padre que tambien es del madrid como buen muchas garcias por tu contestacion \:D/
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Diarra es muy bueno, es un destructor de juego
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#25Mensaje

Diarra es bueno en su funcion, pero tambien creo que en un equipo como el Madrid, un jugador no solo tiene que saber defender si juega en el centro del campo, en el sSevilla x dar un ejemplo, estan Poulsen y Keita, que roban balones y construyen juego, en el barcelona esta Toure Yaya (para mi el mejor del mundo), en el Valencia esta Albelda, en Liverpool Mascherano, en Chelsea Makelele... etcetcetc, creo que si el Madrid necesita a dos ( no x tactica sino x necesidad, ya que esto nos hace prescindir de un extremo) para cubrir la funcion de uno, es que tenemos un problema, mas teniendo en cuenta que de lesionarse gago o diarra, volvemos a ser un coladero.

Saludos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#26Mensaje

F. Higuain escribió:Diarra es bueno en su funcion, pero tambien creo que en un equipo como el Madrid, un jugador no solo tiene que saber defender si juega en el centro del campo, en el sSevilla x dar un ejemplo, estan Poulsen y Keita, que roban balones y construyen juego, en el barcelona esta Toure Yaya (para mi el mejor del mundo), en el Valencia esta Albelda, en Liverpool Mascherano, en Chelsea Makelele... etcetcetc, creo que si el Madrid necesita a dos ( no x tactica sino x necesidad, ya que esto nos hace prescindir de un extremo) para cubrir la funcion de uno, es que tenemos un problema, mas teniendo en cuenta que de lesionarse gago o diarra, volvemos a ser un coladero.

Saludos
hombre, albelda me parece ami que mucho juego no construye la verdad
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#27Mensaje

messi=dios escribió:
F. Higuain escribió:Diarra es bueno en su funcion, pero tambien creo que en un equipo como el Madrid, un jugador no solo tiene que saber defender si juega en el centro del campo, en el sSevilla x dar un ejemplo, estan Poulsen y Keita, que roban balones y construyen juego, en el barcelona esta Toure Yaya (para mi el mejor del mundo), en el Valencia esta Albelda, en Liverpool Mascherano, en Chelsea Makelele... etcetcetc, creo que si el Madrid necesita a dos ( no x tactica sino x necesidad, ya que esto nos hace prescindir de un extremo) para cubrir la funcion de uno, es que tenemos un problema, mas teniendo en cuenta que de lesionarse gago o diarra, volvemos a ser un coladero.

Saludos
hombre, albelda me parece ami que mucho juego no construye la verdad
Roba y toca y lo hace bien, ayuda en ataque, ayuda en defensa, desatasca, va bien x arriba...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Si, pues yo creo que diarrá le falta un poquito creerselo, jo! si el solito con el olympic de lyon , nops dio caña en la champions.....zidane desde luego no es, zidane sólo hay uno....!!1 pero creo que es muy bueno...

y Albelda , por favor, no he visto jugador más malo.....construir no construye nada de nada...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

keita del sevilla, no lo digo por el gol que nos metio el otro dia es que partido que juega el sevilla partido que se sale el tio.

les damos a diarra y que nos den a keita.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

la pregunta es, que pintan estos post aqui??
ahora a atacar a diarra, lo que me faltaba ya por ver.
que pasa que diarra es malo?? no me llego a enterar de algunas cosas aqui... se critica mucho a un equipo que va primero, jugando bien al toque, loque queriamos todos, tener una plantilla joven, y bien organizado cada uno en sus puestos, queriamos bandas, (la tenemos) defensas, tambien han fichado, un centrocampista ofensivo, wesley sneijder, tambien... depues en champions estamos para clasificarnos tarde o temprano. de cara a gol no estamos nada mal... noze ya a quienes queremos criticar de verdad... lo que si de verdad que podiamos mas quejarnos es en las rotaciones que pocas veces hace shuster... y ami excepto salgado, balboa, me gustan todos!!
Borrar usuario 2529

#31Mensaje

Mucha razon Bokero, me rio de este foro, porque hace 1 o 2 semana todos criticaban a Gago hoy en dia dicen que es bueno, hoy critican a Diarra, mañana quien saben quien sera el punto de mira......

Creo que muchos que estamos aqui no sabemos que los jugadores que estan en el Real Madrid son humanos y que tiene dia bueno como malo okkkkkkkkkkkkkk
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#32Mensaje

Lo que hacemos es opinar, yo si creo que Diarra a sido un buen fichaje, pero si tambien ponemos a gago en el 11 nos quedamos sin recambio y hay se lia.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

A mi Diarra me encanta en el centro el campo como destructor, me encantan los destructores con tanto físico, los considero muy necesarios
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#34Mensaje

La temporada pasada Diarra no me gustó nada, en esta creo que está jugando bastante mejor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Diarra hace el trabajo sucio como yaya en el barca, albelda en el Valencia o poulsen en el Sevilla, un trabajo importantisimo para que el equipo gane.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Replicante escribió:La temporada pasada Diarra no me gustó nada, en esta creo que está jugando bastante mejor.
la temporada pasada diarra hizo un trabajo muy bueno junto con emerson, destruyedole el juego alos contrarios, y recuperando balones..
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#37Mensaje

Hay muchos aqui que esperan a Diarra haciendo roulettes, la elastica de Ronaldinho, etc, como se nota que no conocen de futbol, y solo ven los juegos por pasatiempos!

El futbol no es eso, es un estilo de vida!

PD: Esto, es para aquellos los cuales piensen asi, aquel que se sienta ofendido, DISCULPE la verdad! 8-[
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

si, señor!!! a mi me gusta Diarrá ...totalmente de acuerdo con bokeron excepto Salgado y Balboa me gustan todois... XD XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#39Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Hay muchos aqui que esperan a Diarra haciendo roulettes, la elastica de Ronaldinho, etc, como se nota que no conocen de futbol, y solo ven los juegos por pasatiempos!

El futbol no es eso, es un estilo de vida!

PD: Esto, es para aquellos los cuales piensen asi, aquel que se sienta ofendido, DISCULPE la verdad! 8-[
jajajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

diarra ha estado mejornado mucho es un excelente jugador, y destruye muy bn tiene garra y fuerza
Responder